|
| ||||
| ||||
| El gimnasio en casa Lo cierto es que no tengo dinero para apuntarme a un gimnasio y me gusta muy poco poquísimo irme a correr. Tampoco tengo bicicleta, por lo que mis posibilidades (al menos las que yo conozco) para hacer ejercicio son bastante limitadas. Le he comentado esto a una amiga y me ha dicho que ella sigue un blog para hacer pilates en casa. Dice que siguiendo los vídeos (que son muy fáciles de poner en práctica, según ella) ha mejorado su forma física mucho en cuestión de semanas. Os lo dejo por aquí:http://www.blogilates.com Vídeo (PILATES PARA PRINCIPIANTES): Si alguna de vosotras también conocía este blog y ha puesto en práctica alguna vez los ejercicios agradecería vuestras experiencias |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya me entendéis, no me hagáis explicarme que lo hago fatal xD |
|
| ||||
| ||||
| Me supongo que si aparte de hacer eso haces sentadillas y zancadas que también son para el culo y las piernas, chachi!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Como cuando era un crío :). |
|
| ||||
| ||||
| buscando ejercicios para adelgazar he encontrado este tema, por lo que veo el pilates es para tonificar, pero yo estoy más interesada en perder peso. Así que por casualidad no sabréis algún blog o canal de you tube donde te enseñen ejercicios para adelgazar en casa, ¿No? |
|
| ||||
| ||||
| pues echa un ojo al crossfit!
__________________ peña solter@s nº56 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Me da que serías uno de esos tíos que no serías capaz de aguantar toda la clase al 100%. Y los he visto varías veces en clase. Por muy musculitos que sean y mucho se maten en las máquinas. Lo cierto es que con Pilates obtienes una actividad muscular considerable. Se puede adelgazar con este deporte ya que rebajas materia grasa y, según aumentas materia muscular, el gasto de calorías que consumas se verá incrementado en proporción. El Pilates se adelgaza pero es más para definir la silueta (glúteos, abdomen,...). |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una amiga que también suele hacer Pilates en casa a través de vídeos de internet, y la verdad es que le ha ido bastante bien, sobretodo para tonificar. Le pediré los links y los pongo por aquí también. Mañana le echo un vistazo al vídeo que has puesto a ver si me animo |
|
| ||||
| ||||
| Si quioeres hacer ejercicio sin cansarte lo siento pero eso no existe.
__________________ El viejo de la silla, el viejo de la puta silla |
|
| ||||
| ||||
| La danza del vientre es maravillosa
__________________ Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien. |
|
| |||
| |||
| Pilates como suplmento para otro ejercicio si es bueno, pero solo de por si no es ejercicio en absoluto. Poco vas a conseguir con eso. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Para un culo y unas piernas top: sentadillas + peso muerto. ![]() |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Descargate los dvd de Zumba, que eso si te hara mover el culo.
__________________ Mira qué rápido escribo motherfucker, jajajaj |
|
| |||
| |||
| hkkj Última edición por Ratona fecha: 14-ene-2013 a las 17:16 |
|
| |||
| |||
| En dos semanas poco vas a conseguir y más si solo pedaleas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ''El amor es una mierda si lo comparamos con, por ejemplo, un avión'' |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien. |
|
| ||||
| ||||
| Un gimnasio en casa es fácil de montar y si estás mal de money de segunda mano encontrarás tela de pesas,bicis por 1/3 o menos de lo que valen, si vas a cash converter o online. |