|
| ||||
| ||||
| ¿utilizais sujetador para dormir? ¿Utilizais sujetador para dormir o para estar por casa? Saludos |
|
| ||||
| ||||
| No, nunca |
|
| ||||
| ||||
| No! Me es super incomodo dormir con sujetador... Siempre que llego a casa ''me libero'' |
|
| ||||
| ||||
| No no y no... PAra estar por casa de vez en cuando pero para dormir NUNCA.
__________________ Que yo me bajo de mis tacones y sigo estando a la altura. |
|
| ||||
| ||||
| Nuuuunca jamás, qué cosa más incómoda, con lo bien que están ellas libres xDDD
__________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo |
|
| ||||
| ||||
| No.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Para dormir nunca, para estar en casa si no he salido a la calle tampoco.
__________________ Micaela Micaela Miembro de la GRCH. Base actual: Hablar solo |
|
| ||||
| ||||
| Para estar por casa normalmente sí, me siento cómoda con el y además, prefiero ir "sujeta" con mis compañeros de piso rondando... Para dormir jamás de los jamases! |
|
| ||||
| ||||
| Yo usaba uno sin costuras ni aros para dormir. Hasta que me dijo mi esteticista que era malo, que era mejor dormir con el pecho libre... No sé, la verdad es que he encontrado a gente que dice que es malo dormir con él y otros que dicen que es bueno, según el modelo de sujetador. Ahora ya me he acostumbrado a dormir sin... no hay vuelta atrás |
|
| ||||
| ||||
| Si estoy en casa si, me siento incómoda si no lo llevo, pero para dormir nunca !!
__________________ y luego cuando ante ti se abran mucho caminos... |
|
| ||||
| ||||
| Para dormir nunca, y para estar por casa siempre estoy mas comoda.
__________________ El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Beti zurekin! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por curiosidaddd |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Para dormir nunca lo llevo, pero para andar por casa siempre sino voy incómoda.
__________________ http://vimeo.com/32300868 |
|
| ||||
| ||||
| con una 110 de pecho no me puedo permitir el lujo de andar por ahí sin sujetador y dormir menos Lo quito para ducharme y poco más...
__________________ No he visto al gato con botas, pero si a muchas zorras con tacones |
|
| |||
| |||
| Yo me acostumbré desde pequeñita a dormir sin ropa interior y ahora me es incomodísima si la llevo puesta, no me entra el sueño |
|
| ||||
| ||||
| Por el dia siempres lo llevo, me resultaria incomodisimo ir sin nada aunque mi marido se llevaria una alegría... Por la noche ni de coña, si lo tengo puesto soy incapaz de dormir ademas que desde que el oncologo de mi madre nos dijo que no era bueno, tuve el motivo perfecto para dormir sin ataduras jejeje si lleva razon o no vete tu a saber porque cada dia escucho una opinion diferente, pero bueno...
__________________ manteniendo el equilibrio del mundo que me rodea |
|
| ||||
| ||||
| Sí, siempre. Sin el me siento muy rara :S
__________________ Nadie la maltrata nadie juega con su piel.. |
|
| ||||
| ||||
| Nooo, para dormir nunca, me es super incómodo, se me clavan los aros y demás... pero para estar por casa siempre, por costumbre ya. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Continuad sin tapujos. |
|
| ||||
| ||||
| No, sólo cuando voy a salir de mi casa.
__________________ Para oídos mancillados, con predicas y sermones, el Jotoguisu |
|
| ||||
| ||||
| Yo no usaba nunca, siempre libres, pero desde que convivo con el hermano de mi novio sí me lo pongo por respeto. Pero me pongo el deportivo, que no tiene aros, ni costuras, espalda de nadador y es muy cómodo. Al final te acostumbras.
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| |||
| |||
| yo tengo el pecho normal de tamaño, talla 95B, pero es toda una liberacion quitarme el sujetador para dormir. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Mientras hay vida y esperanza hay algo para construir. |
|
| ||||
| ||||
| Y los domingos? |
|
| ||||
| ||||
| No.
__________________ Give me permission to fuck and abuse you. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cómeme la fresa |
|
| ||||
| ||||
| Sin nada,a no ser que tenga la regla,claro..
__________________ El respeto empieza por uno mismo |