Mordiente antes de tintarse el pelo - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Mordiente antes de tintarse el pelo  

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2012, 20:23
Anachisai Anachisai está desconectada
Usuaria

Lugar: Málaga
Mordiente antes de tintarse el pelo

Sabéis donde se puede obtener el dichoso mordiente que se suele usar antes de teñirse el pelo? ( lo utilizan para ablandar las canas antes de teñirse)
Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2012, 20:24
alexei alexei está desconectada
Usuaria

que cosas mas raras
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2012, 20:32
Usuaria

no es tan raro,a ver, cuando me tinto en casa el color me encanta pero a los dos días tengo el maldito mechón blanco de canas....si voy a la Pelu me dura un poco mas pero no me gusta el color que me ponen, hacen lo que les parece y me cobran 2 riñones...y ya me han comentado varias veces que me dura mas el color porque antes del tinte utilizan ese dichoso producto al que llaman mordiente
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2012, 21:10
melocoton melocoton está desconectada

nunca habia oido eso pero quizas en una tienda de productos de peluqueria te lo vendan,no?
Viejo 09-oct-2012, 21:16
nenamaker nenamaker está online
Usuaria

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
nunca habia oido eso pero quizas en una tienda de productos de peluqueria te lo vendan,no?
No es un producto, es una técnica de tincion.
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2012, 22:55
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
No es un producto, es una técnica de tincion.
Me puedes dar mas info? Plis
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 19:17
veritocj veritocj está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Hay diferentes tipos de canas y diferentes formas por donde salir.

Las hay muy debiles y las hay duuuras!! Estas ultimas son las que son "dificiles" de teñir.

Hay productos para ablandarlos siempre, incluso para coger una mayor pigmentgacion a la hora de teñirte.
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 21:58
nenamaker nenamaker está online
Usuaria

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Anachisai Ver Mensaje
Me puedes dar mas info? Plis
Es un poco complicado xk no es igual para todos los casos, a veces hay que prepigmentar con coloracion permanente pura en un tono claro, con mas amoniaco para abrir la cana y luego teñir encima, otras veces hay que prepigmentar con un tono frio o calido tambien puro segun el color que vayas a poner después. Y otras veces se prepigmenta con pigmento puro del mismo tono que se quiere aplicar el tinte. Te recomiendo que vayas a la peluqueria y pruebes un color que te guste, o que cambies de peluqueria si no te gustan sus tintes. Xk si te tienes que comprar varios tubos de tinte al final te va a salir mas caro que en la peluqueria. Normalmente al hacer prepigmentacion en la pelu es un poquito mas caro, ya que se gasta mas producto.
Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2012, 12:21
Mery Mery está desconectada
Cirripida

Lugar: A Coruña
Es la primera vez que escucho hablar de eso.
Te daré un truco, compra tu tinte habitual, agua oxigenada de 20 volumenes y cada vez que te salga ese mechón, coges un poco de tinte del tubo, lo mezclas con agua oxigenada y te lo pones en la zona afectada, esto funciona con mechones localizados, en mi caso tengo un mechoncito puñetero que siempre me sale en el mismo sitio xD pero con canas jaspeadas no creo que eso funcione.
Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2012, 18:49
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Mery Ver Mensaje
Es la primera vez que escucho hablar de eso.
Te daré un truco, compra tu tinte habitual, agua oxigenada de 20 volumenes y cada vez que te salga ese mechón, coges un poco de tinte del tubo, lo mezclas con agua oxigenada y te lo pones en la zona afectada, esto funciona con mechones localizados, en mi caso tengo un mechoncito puñetero que siempre me sale en el mismo sitio xD pero con canas jaspeadas no creo que eso funcione.
gracias, lo intentaré a ver como resulta
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.