Vinagre para el pelo... - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Vinagre para el pelo...  

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2012, 09:35
Danak Danak está desconectada
Brown Eyed Girl

Lugar: Valencia
Pues yo lo he usado dos veces (el de Mercadona) y sinceramente... no he notado ninguna mejora. Ni más brillo, ni menos grasa, ni ná de ná . Algo sí que desenreda, pero creo que se va a quedar para las emergencias cuando no me quede acondicionador...
Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2012, 16:58
Unknown Unknown está desconectada
ForoChicas

Yo me he echado muchas porquerías en el pelo por probar, entre ellas vinagre (aunque no el de frambuesa ese) y no me hizo absolutamente nada. Tengo el pelo muy largo y de todo lo que he probado lo que mejor me va son las mascarillas (CON silicona la actual), el aceite de almendras y el sérum. Cada una o dos semanas me echo aceite de almendras de medios a puntas y lo dejo ahí unas cuantas horas, con el pelo recogido en un moño, ya que es bastante repugnante . Luego me lo lavo con champú como lo haría normalmente, mascarilla en las puntas (si ese día me he echado el aceite, no me echo la mascarilla, la dejo para el resto de días) y sérum. Cuando me lo dejo secar al aire es cuando más brillante está.
Viejo 30-sep-2012, 17:21
Khaleessi Khaleessi está desconectada
Usuaria

Lugar: Valencia
Te recomiendo ponertelo antes de la ducha un rato, te colocas si quieres la toalla en el pelo recogida (luego la tiras a lavar por eso huele... XD) y tras unos minutillos date una lavada con champú, agua y listo.
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2012, 21:36
copper copper está desconectada
Achtung! Achtung!

Cita:
Originalmente Escrito por Kat90 Ver Mensaje
Lo siguiente será echarse claras de huevos y pasarle el secador con aire caliente (se hará en plan tortilla de pelo).
Seguro. Lo veo venir. Soy una visionaria.
Con un poco de azúcar es un fijador estupendo para el pelo rizado, y mucho más sano que la espuma o la gomina, ya que no tiene alcoholes ni nada raro. Además nutre porque tiene proteinas.

Lo del vinagre lo mejor es no abusar. Lo suyo es cada 15 dias darse un enjuage (se llena el lavabo de agua y se echa un buen chorro). Reseca, por eso no se puede abusar. Y es bueno, porque usamos un montón de productos que llevan siliconas, que se pegan al pelo y terminan por apagarlo y estropearlo. El vinagre hace de champú de arrastre (tipo pantene aqua light, que no es más que eso, un champú sin siliconas y de arrastre), y sobretodo mucho más económico.

No hay que desmerecer las cosas porque parezcan "cosas de abuela" algunas eran auténticas burradas las que hacían, pero otras eran muy sabias y simplemente el fruto de la experiencia directa con cosas naturales.
Viejo 15-ene-2013, 22:50
anahi19 anahi19 está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Si es vinagre como puede oler a frambuesa?
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.