|
| ||||
| ||||
| Aceite de Argán Hola chicas. Me han regalado un botecito de aceite de argán y no sé muy bien que usos tiene. ¿Lo usáis vosotras? ¿Qué propiedades tiene y para qué lo utilizáis? Chas gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Todas! yo tengo especial para la cara y el cuerpo, te deja la piel más suave, es revitalizante, huele bien... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo pongo en el pelo ( de la mitad hacia las puntas ) unas horas antes de lavarmelo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Como bien han dicho arriba, para el pelo va muy bien. En cuanto a la piel es reconstituyente por lo tanto "ayuda" a disimular estrías, manchas y arrugas porque le devuelve elasticidad a la piel. Yo lo estuve usando una temporada y me gustó, me dejó la piel muy suave. Me lo ponía en invierno así que imagínate, para ser aceite se absorve muy bien si se masajea. |
|
| ||||
| ||||
| Yo utilizo gel de ducha y crema nutritiva de aceite de Argán y me gusta mucho, me deja la piel muy suave. De todas las cremas y geles es de las que más me gustan. El aceite en sí no lo he probado, si va tan bien como decís habrá que buscarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() A todas las demás muchas gracias. Anoche lo usé después de la ducha, en vez del body milk y me quedó la piel genial. Ya me han hecho adicta a otro poti. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| lo tengo en crema para el cuerpo y en serum para el pelo. tienes que ponerte muy poca cantidad porque te deja la piel y l pelo grasientos,pero en su justa medida da unos resultados excelentes,almenos en mí.
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Gracias, chicas. |
|
| |||
| |||
| Yo lo utilizo para limpiarme la cara de impurezas, me lo recomendaron en una limpieza facial que me hice un dia. Me lavo la cara, me hecho el aceite y luego un poquito de crema hidratante nada mas llegar a casa, y me va genial!! |
|
| ||||
| ||||
| No sabía que se podía utilizar para la cara y el cuerpo! Yo tenía un bote de Orofluido que basicamente era aceite de argán y me lo ponía en las puntas del pelo para hidratarlo y nutrirlo hahaha |
|
| ||||
| ||||
| Jijijiji a mi tb me lo han regalado y de oler bien ni de coña, huele a aceite puro. Se supone que el mío es traído de Marruecos. Lo tengo de adorno en la oficina. Será cuestión de probarlo cómo dicen por aquí, en esos diversos usos. |
|
| ||||
| ||||
| Para lo mismo, también el aceite puro de Karité. Y si antes usas el jabón negro africano. Espectacular. Y para culminar, aceite de rosa mosqueta puro, si empieza a marcarse alguna arruguita o surco, justo aplicarlo sobre el surco. En el resto de la cara, no. También va genial en cicatrices recientes, 2 veces a diario, para que cicatrice bien, y evitar que se haga queloide.
__________________ Ina |
|
| |||
| |||
| Cita:
no lo sabía. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Ina |
|
| |||
| |||
| Cita:
para mí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Ina |
|
| |||
| |||
| A mi me encanta!, tengo el aceite, el gel de baño y la crema corporal xD ... es una delicia su olor |