Autobronceador St Tropez - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Autobronceador St Tropez  

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jul-2012, 17:22
Anni Anni está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
Autobronceador St Tropez

Sé que hay más hilos sobre autobronceadores, pero este se merece un hilo para él solito.

Estoy anodadada. Tras probar toallitas, manoplas, espumas, sprays, cremas.... de diferentes precios y marcas... al fin he dado con el autobronceador definitivo.

St Tropez ha salvado mi verano, adios rayos uva, ya que sol, aquí en Asturias, este año poco. Y encima que a mí me cuesta sudor y lágrimas pillar tonillo....

Yo lo tengo en formato loción, tiene al textura de un body milk, y la crema es de color chocolate. La primera vez que me lo apliqué me dio un yuyu enorme...

pensé en ponermelo solo en la spiernas, ya que si se producía un desastre... ni tan mal, con no enseñarlas hasta que se me quitase estaba solucionado. Pero no sé como, me armé de valor y me lo di por todo el cuerpo. Cara incluída, aunque en esta zona lo mezclé con crema hidratante para rebajarlo.

Es de ese color chocolate para que sirva de guía al dártelo y no te quede ninguna zona sin broncear. A mí me ha pasado muchas veces, el utilizar toallitas, y al subir el calor... ( mierda!!) una franja blanca en medio del brazo...

Pues con ese sistema de color guía es imposible que te pase esto, ya que ves por donde te has dado crema y por donde no.

Yo me lo doy por la noche, siempre con guantes de latex para evitar manchas en las uñas. La piel lo chupa enseguida. Luego me voy a la cama y a la mañana siguiente me ducho y todos los restos que pueda tener se van por el desagüe y me queda la piel doradita preciosa. Me lo he dado 3 noches seguidas y ya tengo el tono deseado. Ahora solo tengo que dármelo una a dos veces por semana para mantener el color.

Tengo que decir que no tengo ni un solo cerco. Todo mi cuerpo tiene un tono igualado. Ni siquiera en las muñecas, o en las rodillas, en ningún sitio. Es alucinante. Y nada de tono amarillento o anaranjado... es doradito precioso.

he leido a otras chicas en foros que cuando se te va quitando con el tiempo, también lo hace de manera progresiva, y no a trozos como las toallitas y demás.

os dejo un vídeo de aplicación por si os interesa

Ha sido mi mejor compra en mucho tiempo

Viejo 14-jul-2012, 20:12
Juno Juno está desconectada
Usuaria

Lugar: España
¿Pero este no deja manchas como otros? Hay algunos que como te lo eches un poco mal...
Viejo 14-jul-2012, 23:00
Usuaria

no, nada, ninguno. No tengo ningún tipo de marca. Todo igualado. Eso es lo que más me maravilla. Cuando te lo echas puede parecer que no te queda totalmente uniforme, pero cuando te sube el color y te das la ducha de después, lo que sobra se esfuma y te quedas perfecta.
Viejo 14-jul-2012, 23:31
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Mandrágora Ver Mensaje
Donde lo has comprado? tiene buena pinta, he oido hablar de él pero no lo he visto en ninguna tienda.
Lo he comprado en una tienda de Gijón que se llama Alegrar la Pestaña, lo venden en su tienda on line también.

De todas maneras si lo pides a lookfantastic.com te saldrámás barato. Yo como soy una impaciente lo he comprado en tienda física
Viejo 16-jul-2012, 16:01
Patrini Patrini está desconectada
Usuaria

Lugar: Tarragona, españa
Seguro que no deja roales? porque he probado varios y siempre igual unas manchas.. yo lo mirare online donde decis a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2012, 17:58
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Precio? yo tengo una emergencia:

Me quiero morir! Quemada insaid
Viejo 16-jul-2012, 20:55
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Mandrágora Ver Mensaje
Gracias, voy a mirar.
Que textura es el tuyo?, creo que hay varias.
El mío es la loción. me decanté por ella porque así lo puedo mezclar con hidratante Luego tienes la mousse, y el spray para piernas y creo que hay toallitas pero noe estoy segura.

Cita:
Originalmente Escrito por Patrini Ver Mensaje
Seguro que no deja roales? porque he probado varios y siempre igual unas manchas.. yo lo mirare online donde decis a ver que tal.
Seguro, te lo digo en serio , es lo que más me ha sorprendido, pero ninguno! y mira que yo soy un poco desastre para estas cosas....

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Precio? yo tengo una emergencia:

Me quiero morir! Quemada insaid
acabo de leertelo! para probar me compré el pack de iniciacion que da para 3 veces y cuesta unos 14 euros. ( viene hidratante, exfoliante y autobronceador) Y ahora tengo el bote grande unos 27. Pero tú no podrías pedirlo por web porque no te daría tiempo, es para el sábado no??, mira a ver si lo encuentras en tu ciudad!
Viejo 16-jul-2012, 21:01
melocoton melocoton está desconectada

cuantos dias llevas usandolo?
Viejo 16-jul-2012, 21:07
Usuaria

lo he usado 3 noches seguidas, ( yo soy muy blanquita) y ya tengo el tono deseado. El último dia fue el viernes, a día de hoy no me ha bajado el color, o si lo ha hecho ha sido muy levemente. Creo que el viernes, o el sábado me haré una exfoliación y volveré a aplicar para mantener. Pero ya te digo, a día de hoy sigo con el color perfecto.
Viejo 16-jul-2012, 21:11
melocoton melocoton está desconectada

Y si sudas tampoco se va perdiendo color ? jolin, parece el invento del siglo
Yo probe hace años uno que era progresivo y quedaba bonito, pero luego se iba quitando de forma rara y parecia que estabas enferma, un horror!
Viejo 16-jul-2012, 21:24
Usuaria

pues hombre... estoy dias en Asturias no ha hecho mucho calor, no he sudado mucho. Me he duchado una vez al día, y de momento no se ha ido. Igual ha bajado un poco, pero vamos yo no lo noto. Me encanta el color que deja, hasta mis compañeras de trabajo me han preguntado que cómo estaba tan morena si no había habido sol en toda la semana jajaja

Espero que cuando se vaya quitando no quede a trozos como tú dices, porque con las toallitas comodynes .... en fin, ya tú sabes...
Viejo 17-jul-2012, 13:19
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Anni Ver Mensaje
El mío es la loción. me decanté por ella porque así lo puedo mezclar con hidratante Luego tienes la mousse, y el spray para piernas y creo que hay toallitas pero noe estoy segura.

Seguro, te lo digo en serio , es lo que más me ha sorprendido, pero ninguno! y mira que yo soy un poco desastre para estas cosas....

acabo de leertelo! para probar me compré el pack de iniciacion que da para 3 veces y cuesta unos 14 euros. ( viene hidratante, exfoliante y autobronceador) Y ahora tengo el bote grande unos 27. Pero tú no podrías pedirlo por web porque no te daría tiempo, es para el sábado no??, mira a ver si lo encuentras en tu ciudad!
Si vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios! no lo voy a encontrar.

Cita:
pues hombre... estoy dias en Asturias no ha hecho mucho calor, no he sudado mucho. Me he duchado una vez al día, y de momento no se ha ido. Igual ha bajado un poco, pero vamos yo no lo noto. Me encanta el color que deja, hasta mis compañeras de trabajo me han preguntado que cómo estaba tan morena si no había habido sol en toda la semana jajaja

Espero que cuando se vaya quitando no quede a trozos como tú dices, porque con las toallitas comodynes .... en fin, ya tú sabes...
Funcionan las toallitas comodynes?
Viejo 17-jul-2012, 15:54
Usuaria

Cita:
Si vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios! no lo voy a encontrar.

Funcionan las toallitas comodynes?
Sí funcionan, pero tienes que tener cuidado al aplicarlas y dártelas por todas las zonas. A mi alguna ve me ha pasado, que cuando me sube el color ...horror!!! estoy morena por todos los sitios menos por una horrible franja en el brazo! Entonces tienes que exfoliarte bien, y repasarte con otra toallita solo esa zona, y no queda bien del todo,,, Las manoplas comodines son más cómodas bajo mi punto de vista, se aplican mejor . Cuestan 4 euros o asi y con una se supone que tienes para todo el cuerpo.

El problema es cuando se te va quitando, que lo hace a trozos... pero bueno, yo las he usado eh! Lo que pasa que para tu problema no sé si me atrevería, porque resecan la piel bastante. Y si estás pelando es posible que te queden cercos.. No sé qué decirte.
Viejo 17-jul-2012, 18:34
Soñadora compulsiva.

Cita:
Sí funcionan, pero tienes que tener cuidado al aplicarlas y dártelas por todas las zonas. A mi alguna ve me ha pasado, que cuando me sube el color ...horror!!! estoy morena por todos los sitios menos por una horrible franja en el brazo! Entonces tienes que exfoliarte bien, y repasarte con otra toallita solo esa zona, y no queda bien del todo,,, Las manoplas comodines son más cómodas bajo mi punto de vista, se aplican mejor . Cuestan 4 euros o asi y con una se supone que tienes para todo el cuerpo.

El problema es cuando se te va quitando, que lo hace a trozos... pero bueno, yo las he usado eh! Lo que pasa que para tu problema no sé si me atrevería, porque resecan la piel bastante. Y si estás pelando es posible que te queden cercos.. No sé qué decirte.
Pfff, y qué hago? yo me quiero morir...
Viejo 18-jul-2012, 01:38
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

¿Dónde puedo comprarlo? Me interesa para mis piernas .
Viejo 18-jul-2012, 13:12
Usuaria

Cita:
Pfff, y qué hago? yo me quiero morir...
De momento lo que ya te han dicho, hidratar como si no hubiese mañana, y luego puedes probar a utilizar un maquillaje para cuerpo que igual te disimula algo esas zonas. JO, es que vaya faena...

Cita:
Originalmente Escrito por reptilia Ver Mensaje
¿Dónde puedo comprarlo? Me interesa para mis piernas .
Yo lo compré en una tienda de gijón que se llama Alegrar la pestaña,. tienen tienda on line también. Pero lo tienes más barato en lookfantastic.com.
Viejo 18-jul-2012, 14:32
Soñadora compulsiva.

Ains, parece que cada vez remite más, a ver qué tal. Me haré caso vuestra, porque mi prima que es esteticién me ha dicho que ni lo intente con autobronceadores, que mejor quedar así que la gente diga que me he quemado y punto, a el cuadro abstracto que me va a salir con los potingues. En fin.
Viejo 18-jul-2012, 17:44
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Gracias Anni . Luego le echo un vistacito.
Viejo 18-jul-2012, 20:48
Usuaria

ya nos contarás qué tal perse

Última edición por Anni fecha: 13-ago-2012 a las 17:58
Responder Con Cita
Viejo 26-may-2013, 23:36
rugrat rugrat está desconectada
Forera ejemplar

Lugar: De un lugar
dios santa esto es carisimo!!!
Viejo 27-may-2013, 00:44
Ina Ina está desconectada
La reina de mi casa

Pues digo yo que para eso, mejor esto: http://www.tegodercosmetics.com/prod...as.php?linea=4

Que no tiñe, broncea de verdad, sin tomar el sol.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.