Mechas californianas... que miedoooooo!! - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Mechas californianas... que miedoooooo!!  

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2012, 19:00
Turroneta Turroneta está desconectada
Usuaria

Lugar: Turrolandia
Question Mechas californianas... que miedoooooo!!

Hoooola!! ^^
Os cuento: me quiero hacer mechas californianas (mechas degradadas), pero me da un poco de miedo... Mi pelo es muuuuuuuuuy rizado (quiza subo despues una foto...), con la raiz mas oscura y las puntas mas claras. Llevo algunas mechas rubias (que ya estan crecidas porque me las hice en verano...) para aclarar el tono del pelo.

Como supongo que sabran todas las chicas de pelo rizado, hacer algo con este tipo de pelo, ya sea corte, o tinte o cualquier cosa, da un poco de miedo porque puede quedar mal muy facilmente (una vez cuando era mas pequeña me hice un flequillo y parecia una obeja ), así que hacerme las mechas californianas me asusta.

He mirado en internet videos de como se hace, y se tiene que cardar el pelo (O.O ¿Me lo podran desenredar, luego?)... en fin, nose, que estoy confusa... Pero me las tengo que hacer porque ya estan pagadas.

¿Alguna chica tiene experiencia con las mechas californinanas?
¿Creeis que me pueden quedar bien con el pelo rizado? En esta pagina web ( http://www.ellahoy.es/belleza/articu...a-fotos/46143/ ) hay fotos de famosas con el pelo "rizado" y mechas californianas, pero su pelo es de peluqueria, y mi pelo no lo es... el que mas se parece quizas es al de Shakira...

En fin... que opinan ustedes???
Responder Con Cita

Viejo 03-may-2012, 19:14
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Pues no tenía ni idea de que existían este tipo de mechas, viendo fotos en google parece que quedan bonitas, pero no sabría ayudarte... (además tengo el pelo lisísimo )

A ver qué te dicen por aquí, cojo sitio
Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 19:31
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Yo las tuve hace dos años, a mí no me cardaron el pelo, no sé. Yo tengo el pelo ondulado y la verdad es que me las hice en verano y me quedaron muy muy bonitas. También me las hice muy naturales, no algunas que se ven y dan el cantazo. Teniendo el pelo rizado... yo no sé si me lo haría. En invierno me suelo alisar el pelo, pero en verano me lo dejo que se seque al aire, y se me ondula sólo y queda mono, así sí quedaba bien, pero no veo yo eso para un pelo rizado, no sé, cuestión de gustos también.
Viejo 03-may-2012, 19:33
Usuaria

!

Cita:
Originalmente Escrito por Mayve Ver Mensaje
Ves, aqui esta el problema! Todas las chicas que salen tienen el pelo liiiiiso u ondulado... yo no T_T Y no se como pueden quedar!!

Eso si, no tenia ni idea de que habian mas formas de hacerlas... ya se lo preguntare a mi peluquera!! :P
Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 19:34
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Yo las tuve hace dos años, a mí no me cardaron el pelo, no sé. Yo tengo el pelo ondulado y la verdad es que me las hice en verano y me quedaron muy muy bonitas. También me las hice muy naturales, no algunas que se ven y dan el cantazo. Teniendo el pelo rizado... yo no sé si me lo haría. En invierno me suelo alisar el pelo, pero en verano me lo dejo que se seque al aire, y se me ondula sólo y queda mono, así sí quedaba bien, pero no veo yo eso para un pelo rizado, no sé, cuestión de gustos también.
No me digas esoooooooooooooooooooooo T_______________________________T
Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 20:23
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
Pene

Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 20:38
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
Pene

Siempre.
Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 20:59
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Mayve Ver Mensaje
shakira no lleva mechas californianas con pelo rizado?
Si lo dices por esta foto... http://www.google.es/imgres?um=1&hl=...9&tx=121&ty=30

Pues la verdad es que no lo se... la verdad es que si que lo poarecen, porque la raiz es mas oscura y las puntas mas claras... pero tambien se ven mechas normales de las de siempre...

Puede que lleve las dos coses ? :S
Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 21:13
Usuaria

m... yo creo que ahora lo lleva todo del mismo color.
Crees que le queda bien a shakira el pelo en el link k he puestoo?
Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 21:24
HumoDenso HumoDenso está desconectada
Pequitas de stracciatella

Tengo la suerte o la desgracia de que me salen solas xD.
Tengo la parte de arriba del pelo mas oscura y 3 o 4 dedos del final del pelo mas rubio, y ahora que llega verano mas todavía.
Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 21:58
Usuaria

Pero porque creeis que no quedan bien con el pelo rizado??
Yo creo que dices "no se lleva con el pelo muy rizado", porque normalmente la gente no tiene el pelo muy rizado, y las famosas siempre aparecen con el pelo lacio u ondulado, casi nunca muy rizado.. pero podria quedar bien, no??
Yo tengo el pelo rizado tipo paulina rubio, http://www.google.es/imgres?um=1&hl=...r:9,s:25,i:224
pero no tan "leon" y mas cortito...
Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 22:30
Usuaria

m.... eso si que lo he pensado... bueno, en todo caso, se lo consulatre a la peluquera
De echo, mi pelo ya tiene un poco de ese afecto... lo unico que puiero yo es potenciarlo...
Yo creo que a shakira le qeda bien el pelo como lo lleva! jiji es muy original y chulo :P
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.