¿Sabeís donde puedo comprar los tintes Alfaparf? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

¿Sabeís donde puedo comprar los tintes Alfaparf?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2012, 12:45
Dopamina Dopamina está desconectada
Novia de Yusuke Yamamoto

Lugar: Madrid
¿Sabeís donde puedo comprar los tintes Alfaparf?

Bueno, resulta que una amiga que tengo en cordoba se compro por probar el tinte rojo de alfaparf porque son especiales para cabellos oscuros y le ha quedado chupiguay, vamos el tipo de rojo que lelvo buscando desde hace años y que solo consegui cuando me di un tinte con deco incluida
Estuve buscando por internet a ver si encontraba alguna tienda de peluqueria donde los vendan ya que a las que suelo ir yo a comprar mis tintes nunca los he visto
Soy de Madrid, si alguna sabe donde puedo encontrar la marca Alfaparf y concretamente el rojo me hareís hiper feliz porque llevo años tiñiendome de peliroja pero salvo esa ocasion que os comento nunca he llegado al color exacto que me gusta, el que me doy ahora es lo mas parecido pero lleva un poco de cobrizo y al primer lavado ya se va viendo algo mas anaranjado T_T
Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2012, 13:38
kabuki kabuki está desconectada
Usuaria

que te lo mande tu amiga desde cordoba que te compre unos cuantos y te los envie por mensajeria.
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 14:09
Novia de Yusuke Yamamoto

esa sería la opcion si no los encuentro pero como comprenderas si los encuentro en madrid no tengo que estar diciendole a mi amiga cada x meses que me los compre y me los mande, es más comodo tanto para ella como para mi
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 15:06
kabuki kabuki está desconectada
Usuaria

bueno, pues nada, lo mas comodo es lo que te he dicho yo, que no das vueltas, vas a tiro hecho y te dije que te mandara unos cuantos. Pero vamos, que a mi me da lo mismo. Suerte en tu busqueda
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 15:41
Novia de Yusuke Yamamoto

para mi es mas comodo ir a una tienda aqui en madrid, comprarlos yo misma y no tener q estar pendiente de que me los manden para poder teñirme o no
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2012, 15:41
nenamaker nenamaker está online
Usuaria

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Dopamina Ver Mensaje
para mi es mas comodo ir a una tienda aqui en madrid, comprarlos yo misma y no tener q estar pendiente de que me los manden para poder teñirme o no
Esa marca solo la venden en peluquerias, en tiendas de peluqueria no tienen venta autorizada, solo los podras comprar en una peluqueria que trabajen esta marca si te venden el tinte, ya que todas las pelus no venden los tubos de color. Lo del resultado de tu amiga, no pienses que te va a quedar igual, xk depende de la base natural o teñida que tenga ella y tengas tu, no tienen nada que ver, tambien tiene rojos muy intensos con mucho poder de aclaracion montibello rojo extremme pero puedes tener el mismo problema, ya que depende siempre de la base donde se aplique, los cm de raiz natural y las tinciones que lleves debajo en la zona teñida y tambien la potencia de la oxidante de la mezcla.
Pregunta en alguna pelu que trabajen esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2012, 17:45
Novia de Yusuke Yamamoto

Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
Esa marca solo la venden en peluquerias, en tiendas de peluqueria no tienen venta autorizada, solo los podras comprar en una peluqueria que trabajen esta marca si te venden el tinte, ya que todas las pelus no venden los tubos de color. Lo del resultado de tu amiga, no pienses que te va a quedar igual, xk depende de la base natural o teñida que tenga ella y tengas tu, no tienen nada que ver, tambien tiene rojos muy intensos con mucho poder de aclaracion montibello rojo extremme pero puedes tener el mismo problema, ya que depende siempre de la base donde se aplique, los cm de raiz natural y las tinciones que lleves debajo en la zona teñida y tambien la potencia de la oxidante de la mezcla.
Pregunta en alguna pelu que trabajen esta marca.
todo lo que me has dicho de como le ha quedado a mi amiga y como me va a quedar de mi l ose de sobra porque he estudiado peluqueria
lo que tb se es que tenemos la misma base pero yo ya voy teñida de peliroja desde hace muchos años y ella encima se teñia de negro y le ha quedado guay
si fuera facil averiguar que peluqueria trabaja con dicha marca creeme que iria a que me vendiesen los tintes pero estoy en la misma situacion
además mi amiga los compro en una tienda no en una pelu asi que de alli que me extrañe que en madrid no haya ni una sola tienda donde los vendan

de todas formas gracias por contestar, a ver si algun dia los encuentro
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 01:05
nenamaker nenamaker está online
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Dopamina Ver Mensaje
todo lo que me has dicho de como le ha quedado a mi amiga y como me va a quedar de mi l ose de sobra porque he estudiado peluqueria
lo que tb se es que tenemos la misma base pero yo ya voy teñida de peliroja desde hace muchos años y ella encima se teñia de negro y le ha quedado guay
si fuera facil averiguar que peluqueria trabaja con dicha marca creeme que iria a que me vendiesen los tintes pero estoy en la misma situacion
además mi amiga los compro en una tienda no en una pelu asi que de alli que me extrañe que en madrid no haya ni una sola tienda donde los vendan

de todas formas gracias por contestar, a ver si algun dia los encuentro
Perdona por contestarte todo, no sabia que ibas sobrada del tema. si tu amiga lo compro en una tienda, esa tienda tendra los tintes de estrangis xk la marca no vende en tiendas, solo vende en peluqeurias, pero hay tiendas que tienen contacto con peluqueras que se los consiguen para que los vendan, pero no los tendran a la vista.
Sobre lo de que no es facil saber qeu pelu los trabaja estoy de acuerdo contigo, pero bueno, siempre puedes fijarte en que pelus hay productos de cuidado y acabado de esta marca y probablemente tengan tambien los tintes.

Última edición por nenamaker fecha: 15-abr-2012 a las 01:09
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 14:59
Novia de Yusuke Yamamoto

yo tb estuve mirando la web pero no veo por ninguna parte el color que quiero
me da que ya para este mes me comprar el tinte ultimo que me daba y ya seguire mirando por las pelus y por internet a ver si encuentro algo
de todas formas si alguna otra persona lo ve que se ponga en contacto conmigo
muchas gracias a tod@s !!
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 17:40
Anni Anni está desconectada
Usuaria

Viejo 16-abr-2012, 14:34
Novia de Yusuke Yamamoto

es verdad, no habia caido en ebay xD es que hace 2 años que no compro nada en ebay...
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.