Bolas en la cara de milium. - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Bolas en la cara de milium.  

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2012, 20:29
MarieAntoinette MarieAntoinette está desconectada
Usuaria

Lugar: Versalles
Bolas en la cara de milium.

Hola chic@s,

Quería preguntar si a alguien más le salen estas bolitas, no son granos de pus, ni poros, son unas bolas que se forman debajo de la piel por falta de oxigeno o colágeno.

Fui a la esteticien hace dos años para que me las quitara, pero me han vuelto a salir con el tiempo, tampoco tengo muchas pero no me gusta tener eso ahí.

A algunas de vosotr@s os pasa?

Alguna crema para evitar su aparación?

Gracias.

Viejo 22-feb-2012, 20:35
sara84 sara84 está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Pero se llaman así, yo pensaba que eran bultillos de grasa...a mí también me salen, y se me quitan solas
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 20:40
Womanity Womanity está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
Pero por qué se supone que salen? Es por algo en la piel, anemia, o algo así por el estilo?
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 20:47
Atardecer Atardecer está desconectada
Usuaria

Son de grasa, yo también tengo. A mi me iba bien el jabón de azufre. La parte positiva es que donde los tengas, jamás tendrás arrugas (mi madre que es bastante mayor y tiene la cara rugosa, no la tiene tanto por estas bolas, donde tiene ni una arruga, ni una.., y donde no tiene si..).

Yo los tengo desde la adolescencia y sé que los tendré de por vida. Yo actualmente no me los trato, eso si no me pongo casi crema hidratante donde están ellos, ya que me sobra hidratación.

Por suerte yo soy blanca.., si fuera morena se me verían más.

Si das con algo que te vaya bien lo posteas.

P.D: no me gustan, pero es lo que hay.. Los tendré que aceptar
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 20:52
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

Yo también tengo eso.
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:36
laeternaflaime laeternaflaime está desconectada
Usuaria

Lugar: cantabria
ami tambien me salen y últimamente me he notado que tengo mas de lo normal... eso si yo no me las trato con nada, se quitan solas yo creo que se secan o algo y se caen y si no aprieto y sale una bolita blanca, si soy muy bruta
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:45
kabuki kabuki está desconectada
Usuaria

si es por falta de oxigeno o colageno deberas maquillarte lo menos posible y tener la piel bien limpia supongo. Y lo del colageno... usa la xhepkon, a mi me va increible, pero no tengo esas bolitas
Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 00:39
Usuaria

Vaya que alivio ver que a alguien mas le sale jejeje

Pues es que tenía pensado quitármelas yo con unas miniagujas que venden en la farmacia, hace dos semanas se me quito una sola con un exfoliante que me compré de flormar pero hay otras que no se van...
Viejo 23-feb-2012, 00:40
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Womanity Ver Mensaje
Pero por qué se supone que salen? Es por algo en la piel, anemia, o algo así por el estilo?
Esto es lo que he encontrado

Estos quistes son simplemente quistes sebáceos que ocurren cuando un poro se obstruye debido al exceso de queratina.
Por lo general los quistes de millium no representan ningún riesgo para quien los padece, aunque existen tratamientos para eliminarlos, ya que en ocasiones resultan estéticamente molestos, en la mayoría de los casos desaparecen por sí solos.
Los tratamientos de eliminación de los quistes millium se realizan con una pequeña aguja es indoloro y no deja marcas ni cicatrices.
Este tipo de quistes pueden aparecer a cualquier edad, incluso en bebés, aunque en dichos casos suele llamarse perlas de Epstein ó acné del bebé.
Viejo 23-feb-2012, 00:43
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
si es por falta de oxigeno o colageno deberas maquillarte lo menos posible y tener la piel bien limpia supongo. Y lo del colageno... usa la xhepkon, a mi me va increible, pero no tengo esas bolitas
Sii la xhepkon ya la probé pero no me notaba hidratación en la piel, es que la tengo muy seca, ahora uso la de luxe caviar de deliplus y me gusta mucho.
Viejo 23-feb-2012, 00:44
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por laeternaflaime Ver Mensaje
ami tambien me salen y últimamente me he notado que tengo mas de lo normal... eso si yo no me las trato con nada, se quitan solas yo creo que se secan o algo y se caen y si no aprieto y sale una bolita blanca, si soy muy bruta
Jajajaa pues ya tendrás que apretar fuerte, porque yo lo he intentado y me caian hasta las lágrimas!
Viejo 23-feb-2012, 00:48
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Atardecer Ver Mensaje
Son de grasa, yo también tengo. A mi me iba bien el jabón de azufre. La parte positiva es que donde los tengas, jamás tendrás arrugas (mi madre que es bastante mayor y tiene la cara rugosa, no la tiene tanto por estas bolas, donde tiene ni una arruga, ni una.., y donde no tiene si..).

Yo los tengo desde la adolescencia y sé que los tendré de por vida. Yo actualmente no me los trato, eso si no me pongo casi crema hidratante donde están ellos, ya que me sobra hidratación.

Por suerte yo soy blanca.., si fuera morena se me verían más.

Si das con algo que te vaya bien lo posteas.

P.D: no me gustan, pero es lo que hay.. Los tendré que aceptar
Yo también soy blanca menos mal...a mi tampoco me gustan noto que la gente me mira con ganas de reventarme una bola de esas

Ya te digo que probé el exfoliante de flormar y me fue bien pero solo se me cayó una es este...
Viejo 23-feb-2012, 08:09
.:Amaltea:. .:Amaltea:. está desconectada
Usuaria

Lugar: Mugardos
Yo no tengo ,pero a mi novio si le salen ,asi que sigo por aqui ,a ver si alguien da una solución
Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 22:47
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
A mí me ha salido alguna en el párpado, muy pequeñita, mucho más pequeñas que las de la foto, vamos, que casi que sólo me las notaba yo. Con el tiempo, se me quitaron, pero puedes ir al dermatólogo par que te las quite: yo fui y consulté a la mía y me dijo que podía quitármelas pero que iba a dolerme al estar tan cerca del ojo. Decidí esperar para ver si se iban (tenía dos) y hale, se piraron Ve a un dermatólogo, a ver qué te dice.
Viejo 17-abr-2012, 22:41
Usuaria

Bueno después de unos meses por fin he encontrado una solución que no sea pinchar las dichosas bolitas con una aguja, cosa que hice con una de ellas pero fue un poco dolorosos :S

Así que el otro día hice un pedido en Skin79 y me pedí una BB cream y ESTO: BB CLEANSER

Y lo llevo usando desde ayer y os aseguro que me las ha reducido considerablemente así que dejo por aquí la información para quien le interese.

Van camino de quitarse...
Viejo 18-abr-2012, 00:25
Adribeby Adribeby está desconectada
arrepentida y encantada

Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por MarieAntoinette Ver Mensaje
Hola chic@s,

Quería preguntar si a alguien más le salen estas bolitas, no son granos de pus, ni poros, son unas bolas que se forman debajo de la piel por falta de oxigeno o colágeno.

Fui a la esteticien hace dos años para que me las quitara, pero me han vuelto a salir con el tiempo, tampoco tengo muchas pero no me gusta tener eso ahí.

A algunas de vosotr@s os pasa?

Alguna crema para evitar su aparación?

Gracias.
Son millium,son una alteración de la queratinización de la piel(es decir la queratina en según que zonas se ha constituido de esa manera).Suele salir mucho cerca de la zona ocular;puedes intentar eliminarlos en el dermatologo.En concreto los de la foto son bastante grandes,vaya tela...estéticamente las exfoliaciones,unos productos adecuados,un buen corrector y una base pueden ayudar pero eliminar eliminar al dermatologo.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 10:33
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Y si en la esteticién te las quitaron, por qué no vuelves? por el precio? no te recomendaron algo allí de cremas o demás?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.