Boda en Abril - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Boda en Abril  

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2012, 18:37
Haine Haine está desconectada
El Odio

Y lo bonicos que tienen que ir los animaluchos esos que cuidas con un vestidito coral? Ois, ois...
Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2012, 22:14
Dosmildoce Dosmildoce está desconectada
ForoChicas

Yo para una boda me pondria algo azul, turquesa, o de colores suaves, color beige, coral clarito... cortito pero sin esnseñar, elegante y bonito a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2012, 23:00
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
De blanco solo va la novia ese dia no?
Yo no me arriesgaría a ir de blanco a una boda, y menos si es de alguien muy cercano. Esta chica es que iba incluso de largo
Para las bodas de día y en primavera me gustan los colores vivos y un estilo sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 22:36
sweet&sexy sweet&sexy está desconectada
ForoChicas

Alguien más puede ayudar pleasssse
Viejo 22-feb-2012, 19:40
Chaikin Chaikin está desconectada
Usuaria

yo ya tengo vestido para mi boda de abril, voy a ver si encuentro una foto y os enseño
por si no encuentro foto: es de formul@ joven de el corte ingles, mire por carolina herrera, purificacion garcia, en fin, todas las marcas que hay por ahí, y no vi nada decente.

Al final elegi un vestido de palabra de honor, con una cinta en la cintura de color negro con una flor, que se ata atras con un lazo, arriba blanco y abajo rosa palo.
igual suena raro pero yo creo que es bastante bonito, ademas, con la cinta negra me permite complementos negros que es lo mas facil.
Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2012, 11:48
Carmenita Carmenita está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
guapas....

Oye Guapas.. He econtrado ese video en una pagina web sobre como blanquear los dientes en casa
. A mi me parece muy facil de usar. Que os parece? Es que...no se..
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 11:26
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por sisuka Ver Mensaje
un vestidito veraniego, una rebequita y punto... q ya las bodas no son como las de antes, la gente ya no se arregla tanto... y menos para una q es por la mañana...
Uy, dependerá del sitio. Porque en mi pueblo ves a la gente y parece que va a la boda del príncipe como mínimo, con los tocados en la cabeza y todo horribles, hay chicas que parecen árbol de navidad con tanta cosa

Cita:
Originalmente Escrito por Dallas Winston Ver Mensaje
Pues yo no sabía si era azul o el rosita ese anaranjado que se supone que es. Más que nada porque he tenido pendientes corales [sí, soy una gitana] de ambos colores y me lía
¿pendientes coral y turquesa? ¿y por eso eres una gitana? entonces yo también lo fui
Viejo 31-mar-2012, 11:39
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Chaikin Ver Mensaje
tengo dudas, no se lo que es un blazer ni un clutch

por lo demas, rojo y negro suena muy bien
aunque yo creo que negro para una boda de dia no pega
Un blazer es una americana con manchas de camisa, y un clutch es un bolso pequeño de fiesta, básicamente, vaya.

Yo lo que te recomiendo es que vayas a mango, que los vestidos que hay esta temporada son monísimos. Te iba a poner el enlace de alguno, porque ayer mismo estuve mirando vestidos, pero hoy resulta que en la página no hay ni la mitad. Pero bueno, que en tiendas tiene que haber de todo. Yo te recomiendo alguno de manga francesa (al codo) o casi larga, o larga si es fino, porque aún hace mucho frío, si hace calor no tienes nada más que remangarte, pero si hace frío, no hay cosa más horrorosa que estar tiritando en una boda. Más vale que vayas cómoda en ése aspecto. Luego lo de ponerte por encima ya depende del día, te puedes incluso poner un abrigo si hace un día como hoy, o una gabardina bonita si hace mejor tiempo. Es que el tiempo está loco perdío, no se acaba de asentar, y aún no hace calor, sigue haciendo frío por mucho que nos empeñemos.
Viejo 02-abr-2012, 02:15
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por sweet&sexy Ver Mensaje
Este es un poco más caro, pero creo que está bien ( y además está rebajado )
http://shop.mango.com/ES/p/mango/pre...id=53439163_C4

Algo estilo del siguiente que os parece??
http://www.asos.com/es/Vestido-de-cr...TmVjay9Qcm9kLw
El primero esta agotado y el segundo lo tienes en stradivarius por la mitad.
Viejo 02-abr-2012, 02:22
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por sweet&sexy Ver Mensaje
Alguien más puede ayudar pleasssse
Más?? pero que más quieres, que te llevemos el vestido perfecto a la puerta de tu casa??

Cita:
Originalmente Escrito por Chaikin Ver Mensaje
yo ya tengo vestido para mi boda de abril, voy a ver si encuentro una foto y os enseño
por si no encuentro foto: es de formul@ joven de el corte ingles, mire por carolina herrera, purificacion garcia, en fin, todas las marcas que hay por ahí, y no vi nada decente.

Al final elegi un vestido de palabra de honor, con una cinta en la cintura de color negro con una flor, que se ata atras con un lazo, arriba blanco y abajo rosa palo.
igual suena raro pero yo creo que es bastante bonito, ademas, con la cinta negra me permite complementos negros que es lo mas facil.
Fotos fotos please. Que este verano soy la madrina en las bodas de plata de mis padres y no tengo ni zorra idea de qué ponerme. Soy como las burras, siempre me tiro de cabeza al negro, y no me gustan los demás colores qué desastre, con lo contenta que iría yo de dama de honor con mi prima...
Viejo 03-abr-2012, 00:28
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Fotos fotos please. Que este verano soy la madrina en las bodas de plata de mis padres y no tengo ni zorra idea de qué ponerme. Soy como las burras, siempre me tiro de cabeza al negro, y no me gustan los demás colores qué desastre, con lo contenta que iría yo de dama de honor con mi prima...
ya tuve la boda!! este fin de semana.
no se como se suben las fotos, ya lo siento, si me lo podeis explicar facil las subo encantada
aparte de lo que lleve yo (vestido palabra de honor, con drapeado blanco en la parte del escote, un lazo a la espalda con una flor negra por delante y el resto rosa, con torera, bolso y zapatos negros) puedo deciros lo que vi de los invitados, aunque la mayoria no me gustó nada xddd
habia chicas con vestidos largos, que en mi opinion no pegaban en una boda de día.
otra con un diseño tipo japones, como con mangas anchas, bastante original y bonito.
mucho tono marron-beis, en tela de esta de "boda", no se explicarme, que es brillante.
algunas con tocados, pero en mi opinion, es dificil que queden bien.

como consejo a todas las que andan buscando vestidos.... armaos de paciencia, id a algun corte ingles inmenso y a probarse cien vestidos hasta que el cientouno quede bien, que fue lo que hice yo.

el mio costo 50 euros, y era bonito, tampco hace falta dejarse un pastizal en nada de marca.

espero haber ayudado
Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2012, 00:23
laeternaflaime laeternaflaime está desconectada
Usuaria

Lugar: cantabria
yo tengo la boda en dos semanas y poco y ando sin nada todavia, hace poco vi en una tienda un vesido verde con lunares color coral muy bonito con el cinturon y el bolso a juego quedaba genial para una boda de dia como la que tengo, voy a ir mañana a ver si le siguen teniendo, cruzando lo dedos ando!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2012, 02:08
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
Mango:

El cinturón es susceptible de ser cambiado.

Ahora se llevan mucho los estampados de pañuelo.

Puedes mirar algo que lleve esos estampados para ahí en colores como rojo-amarillo-blanco-azul (estilo los Hermés).

O un pañuelo puesto como cinturón y lo cierras con un lazo así como deshecho.

Y para ahí clutch gold.

+ Clutch en color.

Estos zapatos me gustan para las dos opciones esas. Están en Zara:

También tenían en Zara una mini de lentejuelas doradas y parecía aceptable. Mírala si quieres.

Para ella pondría arriba algo guay en negro rollo parcialmente transparente pero sin encaje (y yo buscaría con escote en espalda) y no súper ancho como la puta mierda que le han plantado en el catálogo zara.com donde la vi.

Chaqueta en ningún caso. Para 10 minutos que puede venirte bien... y no veo nada que vaya siendo ya primavera... no compensa que pierdas tiemp buscando nada de eso.
Me he enamorado de los zapatos *.*
Viejo 05-abr-2012, 19:06
dauna dauna está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
No sé si ya habrás tenido la boda, yotengo una el 28 de Abril, y me compré la semana pasada este vestido en el corte inglés, en un principio no me gustó mucho, pero la verdad es que puesto sienta muy bien.
Miniatura de Adjuntos
Boda en Abril-madrid-20120402-00059.jpg  
Viejo 06-abr-2012, 00:28
Usuaria

espero que vaya el link
este fue el vestido que lleve yo a la boda la semana pasada:

http://www.elcorteingles.es/tienda/m...391.1269351180
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2012, 19:56
laeternaflaime laeternaflaime está desconectada
Usuaria

Lugar: cantabria
al final no tenian el que me gustaba... asique me fui al corteingles y encontre uno en formula joven precioso y baratito, ya lo tengo todo!!!! menos mal por que me quedaba sin tiempo
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 15:26
caracoLa caracoLa está desconectada
Usuaria

Las que estabais buscando vestido, encontrasteis algo? Tengo una boda en agosto, por la tarde y quiero ir mirando
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.