|
| |||
| |||
| rizar el pelo Hola!! Tengo el pelo liso, muy liso, cuadno lo lavo lo dejo secar al aire y queda como si lo planchara. xD Es genial porque no me da trabajo ninguno, pero aveces me gustaría cambiar de look. Estoy pensando en comprarme los rulos míticos y ponerlos para conseguir "rizos" No sé si me aguantarán, porque cuando lo rizo con el secador me dura media hora, luego se alisa... ![]() Algún consejo? Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| has probado ya con planchas? te pones laca?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Sí, probé con planchas y con el secador. Con laca no porque luego no queda natural. Creo que la próxima vez voy a probar con el fijador este del mercadona, que queda natural... Voy a comprar los bucles y dormir con ellos, a ver si mi novio no me deja... jajaja yo preguntaba por si teníais algún truquillo mágico jeje |
|
| ||||
| ||||
| creo que en otro hilo parecido alguien dijo que habia que ponerse espuma con el pelo mojado,luego secarlo y luego hacer los rizos....algo asi
__________________ |
|
| |||
| |||
| Esta semana pruebo jeje |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien tengo el pelo muy liso(tipo tabla) y echandole bien de laca si me aguanta. Nada mas echarte la laca queda como acartonado pero al rato ya queda mas natural.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Hola!! Mi recomendación es que te compres unas (buenas) planchas de pelo, casi mejor que no sean "rizadoras", porque con las planchas de alisar girándolas te queda un rizo mucho más bonito y natural. Antes de pasártelas, siempre un termoprotector para no estropear el cabello y al terminar un imprescindible. laca. OLvídate de rulos y difusores de secador, su intención siempre ha sido buena aunque poco efectiva. ¡Mucha suerte!
__________________ Victoria Eres Tú |
|
| |||
| |||
| Comprate una ghd, hace unos rizos increibles, yo tengo el pelo super liso y es con eso con lo que lo rizo, eso si, hay que ser un poco "manitas" con la plancha, no es muy complicado pero requiere técnica, en youtube hay varios tutoriales de como hacerlo, e incluso la plancha viene con un dvd. La parte fea de la historia es que es una plancha bastante cara, pero merece la pena comprarla desde mi punto de vista, yo la tengo más que amortizada. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo las tenacillas que saca la chica del vídeo. He de decir que tengo el pelo rizado y que las uso para hacerme ondas más pequeñas o más grandes. Con la tenacilla pequeña me aguanta muy bien, pero como use las grandes tengo que echarme laca a tutiplén y pasármela con el pelo con fijador y secado, porque sino se me cae el peinado. Me lo he intentado hacer alisándome primero y no me dura ni 5 minutos. Si lo tenéis liso os recomiendo usar muuucha laca o cera fijadora antes de pasar la tenacilla. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el pelo rizado y tengo que reconocer que puedo hacerme de todo y me aguanta muchísimo. He probado muchos tipos de rizos, tengo rizador para hacérmelos mas grandes, como ondas y con la plancha me los hago mas pequeños. Pero a mí como más me dura y más natural me queda es con rulos, cuando tengo el pelo mojado me echo espuma, después me pongo los rulos (sin secarme el pelo) y así lo dejo un día entero (cuando no salgo claro) con su respectiva noche. A la mañana siguiente me los quito y se me queda muy rizado, luego se cae y queda el rizo que me gusta. Si no tienes un día entero para estar con los rulos, póntelos por la noche y seca el pelo con el secador, después duerme con ellos. Cuando te los quites por la mañana enlacate si quieres que te aguante bastante.. A mí de esta última manera me aguanta el pelo 2 días.
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| |||
| |||
| El motivo por el que quiero usar los bucles es porque ls planchas me lo queman, sea cual sea la marca.. Ya os contaré el resultado jeje |
|
| |||
| |||
| Yo tengo una rizadora, y se me queda como con tirabuzones, lo que pasa que es muy pesado. Pero yo también lo tengo liso, no liso liso como tu seguramente, pero cuando me lo labo lo dejo secar, luego me echo espuma, bastante, y se me queda rizado, no parece que lleve espuma ni nada, parece natural. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| También es que calientan mucho menos que las planchas. |
|
| ||||
| ||||
| hola! q tal, me he comprado esto por ebay porque tengo el pelo...digamos...raro, y quiero poder rizármelo cuando quiera... he visto videos y cosillas por ahí y no parece que vaya mal... alguien sabe algo de esto?
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No tienes nada que hacer. Yo tengo el pelo super liso también, vamos, que no se me riza. Para una boda mepeinaron en la pelu y con las planchas super pros esas que hay me hicieron tirabuzones y a la hora y media como mucho ya no existian. No solo eso, sino que con la laca y todo se me quedó aun más liso y mira que era dificil. Yo sin problemas porque me gusta mil veces más liso, pero tengo curiosidad por saber como me quedaría rizado.
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Una amiga también tiene el pelo así, que yo he intentado rizárselo con planchas y rizador y casi ni se le nota (cuando a mí me quedaría tirabuzón) y ella se lo hace con los rulos estos que echas en agua cociendo que tienen por dentro no se qué y se los deja hasta que se enfría y luego con mucha laca y si que le aguantan mejor que con planchas y con rizador. Los rulos los compró en los chinos, o sea que no es un gran desembolse para probar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La cosa es q bueno.. te peleas un buen rato por ponerte eso en el pelo, q hay veces q te saca de quicio porque te tira del pelo. yo solo lo he probado 2 veces, te lo tienes q dejar ratillo y cuando te lo quitas se queda rizaillo y tal, pero claro, ese día no me eché ni laca ni na porque no tenía y a las 2 horas no tenía ni medio pelo rizao...jejeje, y cuando me vio mi chico me dijo q tenía el pelo como despeinado!!jejejje, q mal! pero bueno... quedar rizado queda...pero tengo q mejorar la técnica y quizás dejarlo más rato pa q se moldeen mejor... en general bien...pa lo q cuestan...
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Habéis probado con unos rulos normales? Porque a mi me queda un rizo muy bonito y me dura una pasada.
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.ofertasdepeluqueria.com/_...icos-1_410.jpg se enrolla el pelo en lo blanco que tiene como unos piquitos pequeñines para que se sujeten y luego se les pone eso gris para que no se suelten y cuando se enfrian quitas lo gris y lo quitas como un rulo normal Última edición por Mayve fecha: 21-feb-2012 a las 17:11 |