Brochas sigma - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Brochas sigma
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2012, 11:01
Zuce7 Zuce7 está desconectada
ForoChicas

Lugar: León
Unhappy Brochas sigma

hola a todas, me e enterado de k acen todo el mes de febrero un descuento del 10% en sigma poniendo este codigo:LOVE2012. el caso es que para mi aun me supone mucho dinero y queria saber si hay alguna otra pagina donde me ahorre unos eurillos mas comprandome las Make Me Crazy - Purple o Make Me Crazy Travel Kit.
stan muy caras para mi economia y kiero conseguirlas pero un poco mas baratas...alguien me puede ayudar??? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2012, 12:15
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
yo esque sinceramente no me compraria las de sigma...ultimamente no oigo buenos comentarios sobre ellas quitando la f80..
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 12:20
ForoChicas

madre!! pues yo en youtube todas las gurus estan encantadas... cuales me recommiendas entonces? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 14:26
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Zuce7 Ver Mensaje
madre!! pues yo en youtube todas las gurus estan encantadas... cuales me recommiendas entonces? gracias!
Si estan todas encantadas pero ultimamente oigo que muchas tienen los pelitos para cualquier lado o eso...que nose, yo tambien tenia pensado comprarmelas..
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 14:28
ForoChicas

Pos estaos apañadas....porque unas mac ya es sangrarte por todos los lados....
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:13
ForoChicas

Mira aqui http://www.radabeauty.com/man/96/sigma.html aunque esas que quieres no las he visto pero nose..
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:21
ForoChicas

muchas gracias le hechare un vistazo aver...
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:31
barrows barrows está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por campanita Ver Mensaje
Mira aqui http://www.radabeauty.com/man/96/sigma.html aunque esas que quieres no las he visto pero nose..
he mirado esta web y he visto que hay brochas mas economicas y eso de otras marcas como slee .o nose que mas....Son buenas?? es que me gustaria comprarme unas buenillas..pero.tampoco profesionales porque es pastizall....

graciass saludoos
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:38
ForoChicas

yo habia oido hablar muy bien de las sigmas supuestamente son caras pero son buenas pero por aqui me estan diciendo que son malas...entonces las de zoeva seran peores lo unico comprarse unas mac pero estas ultimas son un pastizal cada una...las zoeva son mas baratas y estan entre buenas y malas se podria decir del monton....
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 18:02
ForoChicas

Todo depende de lo "pija" que quieras ser por asi decirlo...yo tengo unas brochas que me costaron 2O € con manta incluida y la calidad no me parece tan mala...de echo he utilizado brochas de Mac,Sephora...y al final me gustan las mias ya que cada uno se acaba acostumbrando a lo suyo propio...
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 18:16
ForoChicas

Mis brochas son de la marca fraulein buscala en ebay me cotaron 14€ una manta considerable no es pija ni nada solo gustos y caprixos.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 18:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Zuce7 Ver Mensaje
Mis brochas son de la marca fraulein buscala en ebay me cotaron 14€ una manta considerable no es pija ni nada solo gustos y caprixos.
Yo tengo una de esas y llevo años con ella maquillando a gente todos los dias, nunca he tenido ningun problema...
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 20:34
ForoChicas

la verdad que estan muy bien pero nose las sigma son un capricho nose por decir que se tienen unas brochas buenas...creo que a todas nos ace ilusion
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 22:19
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Mírate las brochas de Zoeva, las venden en Maquillalia.

http://www.maquillalia.com/brochas-c...f8910613a91414

Yo tengo varias de esa marca y estoy encantadísima, cumplen muy bien su función y están como el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 23:05
MeeMee MeeMee está desconectada
Puking rainbows ^^

¿Cuánto puede costar una brocha para el colorete o los polvos sueltos de Mac?

La última que me compré fué la de Kiko y en nada de tiempo ya tengo el centro pelado y siempre me pasa con esa brocha, que la uso mucho, asique no sé si me interesaría la inversión en una Mac
Viejo 05-feb-2012, 23:19
efecto doppler efecto doppler está online
ForoChicas

Yo tengo una mofeta y una brocha para difuminar de zoeva y ni las uso porque no me gustan... acabé comprandome la de difuminar de MAC y ha sido una compra perfecta, la uso muchísimo y me encanta, yo sin duda prefiero ahorrar y gastarme un poco más.
Viejo 05-feb-2012, 23:31
ForoChicas

Gracias!la verdad que he oido hablar muy bien de ellas pero las sigma me han entrado por los ojos!
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 23:33
ForoChicas

Pues la verdad nose decirte mira en youtube pero de 40 € no creo que bajen pero merecen la pena segurisimo!las kiko son malisimas malisimas!el maquillaje sera fabuloso pero las brochas...yo tengo la kabuki y de moemento aguanta pero todas se quejan de que son malisimas
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 23:33
ForoChicas

La verdad es que si por eso en parte quiero comprarme las sigma...pero nose no estan hablando muy bien por aqui de ellas...
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 09:51
ForoChicas

Como ya he comentado en otros post me he comprado 4 brochas sigma y me gustaria saber como las limpiais las que tambien teneis
Viejo 11-abr-2012, 10:09
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

doppler, yo tengo el limpia brochas de mac que es el mejor en calidad y el tamaño es mas grande que los demas y mas barato, 12€ el bote, yo me compre un botecito de spray y lo relleno, porque no tiene difusor el original y lo uso a veces, pero para lavarlas a fondo con champu de bebes y perfectas.

A la del hilo, si quieres sigma ahorra un poco mas y cogetelas, pero no las vas a encontrar mas baratas que en la pagina oficial. Son buenisimas y eso que dicen que son malas... no he oido un comentario de que fueran malas, el unico comentario salio por aqui que la f30 creo que era habia perdido 3 pelos, asi que imaginate que malas son. Yo tengo f80 y p82 y es lo mejor que he tenido en mi vida, doppler se ha cogido 4 el otro dia y lo que tu has dicho, en internet las que las tienen estan encantadas y en cuanto pruebes la f80 sabras porque.

Si de momento tienes brochas y solo es un capricho... esperate uno o dos meses y ahorras ese dinero que te falta y te las compras, pero no compres otras que no te gustan y encima saldran peores, porque al final tendras que comprar las sigma y tendras doble gasto. Lo barato sale caro muchas veces. Brochas malas ya tienes, esperate y cogete las sigma
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 11:14
Erinia Erinia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Nowhere Girl
doppler, he leido a varias gurús del makeup que usan champú o gel de bebé para limpiarlas y las que se usan con productos líquidos (bases, maquillaje, etc) las limpian con faify y se quedan la mar de bien y no se estropea ya que el pelo está "muerto" o es sintético. Algunas dicen que si lo prefieres, puedes usar de vez en cuando un acondicionador, el mismo que uses para tu pelo para darles algo de suavidad. Personalmente he usado estos dos productos para limpiar mis brochas Sigma (jabón neutro y fairy) y me ha ido genial.
Viejo 11-abr-2012, 11:16
ForoChicas

Angry

Lucia, yo comenté lo de la F30 y no me pierde 3 pelos, me pierde 300
Si hubieran sido 3 pelos ni lo hubiera mencionado pero es que la estoy usando casi a diario desde hace un mes y no deja de soltar pelos. Aún tengo fe en que algún día deje de hacerlo porque no puede ser que me haya salido TAN mala.

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
doppler, yo tengo el limpia brochas de mac que es el mejor en calidad y el tamaño es mas grande que los demas y mas barato, 12€ el bote, yo me compre un botecito de spray y lo relleno, porque no tiene difusor el original y lo uso a veces, pero para lavarlas a fondo con champu de bebes y perfectas.

A la del hilo, si quieres sigma ahorra un poco mas y cogetelas, pero no las vas a encontrar mas baratas que en la pagina oficial. Son buenisimas y eso que dicen que son malas... no he oido un comentario de que fueran malas, el unico comentario salio por aqui que la f30 creo que era habia perdido 3 pelos, asi que imaginate que malas son. Yo tengo f80 y p82 y es lo mejor que he tenido en mi vida, doppler se ha cogido 4 el otro dia y lo que tu has dicho, en internet las que las tienen estan encantadas y en cuanto pruebes la f80 sabras porque.

Si de momento tienes brochas y solo es un capricho... esperate uno o dos meses y ahorras ese dinero que te falta y te las compras, pero no compres otras que no te gustan y encima saldran peores, porque al final tendras que comprar las sigma y tendras doble gasto. Lo barato sale caro muchas veces. Brochas malas ya tienes, esperate y cogete las sigma
Viejo 11-abr-2012, 11:20
HumoDenso HumoDenso está desconectada
Pequitas de stracciatella

Por casualidad sabéis cuando hace sigma gastos de envio gratuitos?
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 12:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Erinia Ver Mensaje
Lucia, yo comenté lo de la F30 y no me pierde 3 pelos, me pierde 300
Si hubieran sido 3 pelos ni lo hubiera mencionado pero es que la estoy usando casi a diario desde hace un mes y no deja de soltar pelos. Aún tengo fe en que algún día deje de hacerlo porque no puede ser que me haya salido TAN mala.
pues rectifico entonces y pido perdon por mi equivocacion De todas formas del resto de cosas sigo manteniendo mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 14:10
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Erinia Ver Mensaje
doppler, he leido a varias gurús del makeup que usan champú o gel de bebé para limpiarlas y las que se usan con productos líquidos (bases, maquillaje, etc) las limpian con faify y se quedan la mar de bien y no se estropea ya que el pelo está "muerto" o es sintético. Algunas dicen que si lo prefieres, puedes usar de vez en cuando un acondicionador, el mismo que uses para tu pelo para darles algo de suavidad. Personalmente he usado estos dos productos para limpiar mis brochas Sigma (jabón neutro y fairy) y me ha ido genial.
¡Muchas gracias a las dos!
Entiendo que lo de usar fairy es para limpieza mas profunda, ¿pero para una limpieza diaria?, ¿algo más "casero" que el limpiador de MAC que comentaba luviaVa? porque me pilla un poco mal ir a una tienda MAC y quiero darle un primer lavado a mi F80 antes de usarla (es la que mas tengo ganas de probar ajaj)
Viejo 11-abr-2012, 15:16
ForoChicas

Pues entonces lavala con champu de bebe, el de mercadona es el que uso yo que es muy barato y entra mucho, porque con nada ya la lavas, pero paciencia, que vas a tardar mucho en lavarla y bastante mas en aclararla, busca en youtube videos de como lavar brochas, isasaweis tiene uno por ejemplo, que hay que hacerlo en circulitos y tal, ella lo explica muy bien, aunque es un poco largo te dice exactamente como lavar cada brocha y sino hay muchas chicas que tambien lo hacen. Doppler!!!! usala ya que queremos tu opinion!! jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 15:40
ForoChicas

Es que como pone que hay que hacer un primer lavado antes de usarla por primera vez quiero hacerlo bien.. jajajaja.
Para tirar usaré lo que dices luciaVa, no aguanto a esperar a ir a un MAC... ajajaja.
Ya os contaré!
Viejo 11-abr-2012, 16:12
ForoChicas

Eso es, yo el primer lavado lo hice con Johnsons baby de ese
Y la F80 la lavo de rechupete con fairy
Viejo 11-abr-2012, 21:25
ForoChicas

yo la seguire lavando con champu de bebes, no usare fairy nunca, por muy bien que quede, que lo se
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.