El hilo de las uñas: consejos, truquitos,... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

El hilo de las uñas: consejos, truquitos,...
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2012, 01:02
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
El hilo de las uñas: consejos, truquitos,...

¡¡Hola!!

Después de haber leído y aprendido a pintarme las uñas con la técnica de "uñas al agua" (Véase: Técnica de uñas pintadas al agua ,que os parecen?) me ha entrado el gusanillo con esto de pintarse las uñas, y eso que nunca he sido de pintármelas.

Por lo que propongo que creemos un hilo con los consejos, truquitos, etc que tengáis/uséis a la hora de pintarlas y cuidarlas.

Yo soy novata es este tema así que poco puedo aportar, excepto lo que aporté ya en el hilo de las uñas al agua.

Anaykha te espero!!

Viejo 03-feb-2012, 01:42
Eu não quero ir embora

Estas me han gustado mucho

¿Donde se compran esos botes con ese pincelito para hacer lo negro? no sé ni cómo se llama ¡como para preguntar en una tienda! Aunque no sé si tendría mano para hacer eso, una bueno, podría intentarlo, pero la otra... ¿y los esmaltes mate?
Viejo 03-feb-2012, 01:51
efecto doppler efecto doppler está online
ForoChicas

Yo tengo la misma duda!Llevo tiempo queriendo los esmaltes con el pincelito fino, me estoy apañando usando palillos.. y claro, no es lo mismo xD
Viejo 03-feb-2012, 09:07
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

aviso! tochaco jjajajaja pero con ciertas cosas te ahorras un monton de tiempo y esfuerzo, para mi pintarme las uñas ahora es algo rapido y estupendo vivan las uñas pintadas de colores!!