El hilo de las uñas: consejos, truquitos,... - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

El hilo de las uñas: consejos, truquitos,...
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2012, 00:08
efecto doppler efecto doppler está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Dosmildoce Ver Mensaje
Eso del estampador parece muy guay, sabeis donde se puede encontrar?
Essence tiene un kit de estampación muy baratito, puedes comprarlo en maquillalia:

http://www.maquillalia.com/essence-e...da1750249dd099

Luego puedes ir comprando las plantillas que te gusten por separado.

Viejo 06-feb-2012, 09:18
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje

Pues justo por eso siempre he sido bastante reacia a pintarme las uñas, porque prefería llevarlas sin pintar, sólo bien cortadas y poco más que descascarilladas. Además cuando me las he pintado me quedaban también un tanto mal.
Pero ya ha llegado el momento de aprender!
¿Los de kiko sólo se encuentran en tiendas kiko? En la vida vi una, pero he leído eso por internet, así que no voy a poder comprarlos.

¿Los palitos de naranjo dónde se compran? en perfumerías imagino ¿En los chinos hay? ¿Son baratos? Yo tengo un palito similar pero de plástico y goma que me venía en un set de manicura que tengo desde el año la polca y lo uso a veces para algún bordecito.

Vi un vídeo hace unos días en donde la chica recomendaba no llegar a los bordes de la uña. Entonces la idea es pintársela dejando un mm alrededor de la piel. Si lo haces así es bastante difícil mancharse el dedo (ayer me las pinté y no me manché y soy novata ). Es mejor así porque no te entra pintura en el contacto uña-dedo, que pienso que no tiene que ser bueno.

Yo tengo una base de essence que pone "ultra strong nail repair" ¿Esa vale, no?

Las cutículas me las quito o echo para atrás como puedo, creo que cada vez me va quedando mejor. ¿Y la crema esa de cutículas cuánto vale? Por lo que he visto hace que no te salgan tanto, ¿no?

Justo anoche haciéndome las uñas me las desmaquillé así pero por casualidad que me salió y dije, mira que manera más limpia de quitarlas!!! (no sé, pero me obsesioné un poco con mancharme la piel y por eso también lo de pintarlas sin llegar al borde)

Gracias LuciaVa
a ver, yo lo que decia de pintarmelas un poquito mal al principio era por salirme, siempre me han quedado bien los esmaltes, sin rayas. Tiendas kiko hay muchas, si no tienes en tu cuidad compra otra marca o compralas en la pagina de kiko y que te lo manden a tu casa.

Quedan fatal las uñas con un milimetro sin pintar y encima queda una distancia distinta en cada uña, para mi es igual que ir descascarillado porque la mayoria lo hacen francamente mal

Si utilizas la base esa de essence como transparente sin mas va bien, si lo utilizas para fortalecer pues no te hara nada, deberias cogerte el de mavala, en el corte ingles lo tienes

las cuticulas recomiendan no quitarlas, sino retirarlas para atras, pero yo me he mordido mucho las uñas siempre y me las tengo que quitar. La crema menos de 2€ pero es que te va a durar una vida, porque con nada de producto tienes, aunque el bote te parezca pequeño, es muchisimo producto.

Referente a lo de llegar al borde o no para mancharse desmaquillandolas no tiene nada que ver. Si lo hiciste asi al desmaquillar no te obsesionaste porque no te manchaste

Cita:
Sí, en el vídeo usa un esmalte mate tal cual, no lleva nada más. Según la chica del vídeo es que la marca recomienda no utilizar nada de nada, ni una capa encima de otra cosa, ni debajo, ni nada (creo recordar que dice eso). Y para obtener ese resultado se tuvo que dar 4 capas!!

Sí, pero creo que saldrá más económico comprar el top coat (si éste tiene buen precio) porque así dispones de todos los colores que tienes ya.
siempre capa transparente debajo, encima es opcional, abajo obligatorio si no quieres que se te manchen las uñas

y logicamente, yo dije el top coat porque es versatil, un esmalte solo te vale una vez y si te gusta ese efecto mate pues en kiko ahora tienen el top coat este (personalmente no me gusto nada el efecto puesto)

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
¿Cuidais vuestras uñas? Tanto esmalte y disolvente es mucho castigo.
perfectas

yo me compre un kit de estampacion en un chino y no se quedaba en el tampon, asi que como para hacerlo en mi uña
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 09:56
Mayve Mayve está desconectada
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
Cita:
Originalmente Escrito por TreintaDenarios Ver Mensaje
muchas gracias,aunque lo del chino lo descarto,en esos bazares los productos dejan bastante que desear en cuanto a calidad,no quiero tener que comprarme un cortauñas cada vez que me corto las uñas de los pies,si es que acabo de cortármelas todas.
¿En ferreterías no habrá no?
Te aconsejo que no te cortes las uñas de los pies con cortauñas... Las uñas de los pies hay que cortarlas rectas y dejar los piquitos de los extremos porque sino se encarnan y verás que dolor...
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 15:56
efecto doppler efecto doppler está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Junjuelita Ver Mensaje
Yo tengo algunos truquillos (y eso que me muerdo las uñas y casi nunca soy capaz de dejarmelas crecer, a pesar de que me encantaria.. triste pero cierto)

Una de las cosillas que me facilitan la manicura es el Dotting Pen, una especie de lapiz de metal con una bolita en la punta, que a mi me va mejor que el pincel para hacer las rayas y ni digamos los puntos, jeje
El lapiz es asi:

Y con maña y paciencia se pueden hacer cosas como estas (no son mias):

Otro mini truco es que para hacer dibujitos y tal, cuando todavia no tenia el dotting, usaba un palillo de dientes y se me hacia mas facil que con el pincel, por finito que fuera..

y una cosa que todavia no he probado, pero que me da en el morro que puede estar bien, es el Konad o cualquien Stamping Nail:

Consta de: Ruedas o placas con dibujos grabados,un rascador o paleta, un estampador o sello y pintauñas..
Y el modo de uso es este:

No se si se vera bien, pero la idea es:
Pintas con el pintauñas el dibujo que quieres de la paleta, con el rascador quitas el esmalte sobrante, presionas el sello sobre el dibujo para que se quede el dibujo en el y despues pones el sello sobre tu uña, transfiriendo asi el dibujo a ella..
Ya os digo, no lo he probado, pero pienso que tiene buena pinta, asi que en cuanto me crezcan las uñas, seguro que lo pruebo!
Se pueden hacer cosas como estas:

Y bueno, eso es todo.. sorry por el tochazo de post, y espero que os haya servido.. ^^

EDITO:
Se me olvidaba!! Y un truquito para espesar los esmaltes demasiado liquidos es hecharles un poquito de harina!

¿Donde puedo comprar esos nail art pen? ya los había visto en algunos vídeos pero no se donde conseguirlos!

Última edición por efecto doppler fecha: 06-feb-2012 a las 15:58
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 12:30
Junjuelita Junjuelita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por efecto doppler Ver Mensaje
¿Donde puedo comprar esos nail art pen? ya los había visto en algunos vídeos pero no se donde conseguirlos!
Yo lo compre cuando fui al centro de estetica.
Y he visto que en algunas peluquerias en las que tambien hay cosas para las uñas, los venden.
Viejo 07-feb-2012, 12:51
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
yo tengo las uñas de los pies echas una mierda, y claro hago una pereza para arreglarmelas.a ver si luego me pongo
Viejo 08-feb-2012, 09:00
.:Amaltea:. .:Amaltea:. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mugardos
Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
yo tengo las uñas de los pies echas una mierda, y claro hago una pereza para arreglarmelas.a ver si luego me pongo

Yo suelo arreglarlas ,en invierno menos ,pero en verano siempre y este año he probado hacer la manicura francesa y quedan genial ....me encanta !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 10:14
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .:Amaltea:. Ver Mensaje
Yo suelo arreglarlas ,en invierno menos ,pero en verano siempre y este año he probado hacer la manicura francesa y quedan genial ....me encanta !!!!!!
que suerte las que teneis los pies bonitos para hacerse manicura francesa y de todo. Yo en verano con chanclas y eso las llevo pintadas en tonos porcelana, gris... porque no me puedo poner colores oscuros o vivos que me queda fatal
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 13:39
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
buenas, tengo un problema con mis uñas de los pies, las tengo feas, son demasiado pequeñas, sobre todo una que no puedo ni pintarmela, ahora se me estan escamando, las del dedo gordo se me ven fatal. La verdad es que me las cuido lo justo, bueno en verano mas, porque se ven. ¿que me puedo dar para que no se me escamen y tenerlas bonitas?la verdad que me dan ascazo verlas, y que me las vean.
Viejo 08-feb-2012, 15:39
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
micaela no flipes!!! jajaja
tu sabes el arte que hay que tener pa pintarte con la izquierda y que te quede tan estupendo??
te puedes pegar ahi horas... XD
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 15:41
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Yo tengo los stamping, pero me faltan muchos y son muy cucos, los uso bastante...
ustedes que controlan de sephora, beautik y esas cosas... ¿Controlais si tienen estuches de eso? El precio y esas cosas? Tengo 3, ya os los pondré para que veais los dibujos...
Yo quiero algún stamping , pero aquí no he encontrado .
Viejo 08-feb-2012, 19:20
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
buenas, tengo un problema con mis uñas de los pies, las tengo feas, son demasiado pequeñas, sobre todo una que no puedo ni pintarmela, ahora se me estan escamando, las del dedo gordo se me ven fatal. La verdad es que me las cuido lo justo, bueno en verano mas, porque se ven. ¿que me puedo dar para que no se me escamen y tenerlas bonitas?la verdad que me dan ascazo verlas, y que me las vean.

Yo te dirira que las cuidases un tiempo como si fuesen las de las manos ,echale mismo una crema de manos y uñas y quitale las cuticulas y luego dale un poco de barniz transparente verás como las ves diferentes
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 19:47
ForoChicas

Bueno no es muy buena la foto ,pero estos son unos dibujillos que hice hoy en un ratillo de aburrimiento.

Miniatura de Adjuntos
El hilo de las uñas: consejos, truquitos,...-.jpg  
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 19:53
ForoChicas

Bueno esta que parece que se ve un pelin mejor ...
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 20:27
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:

Pero ¿estas las has hecho porque te aburrías o para dejártelas así?

Última edición por .Mía. fecha: 08-feb-2012 a las 20:31
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 20:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Pero ¿estas las has hecho porque te aburrías o para dejártelas así?

Por pasar un rato ...de echo ya las he borrado ,las hice porque estaba aburrida y por probar nuevos dibujos ,para de vez en cuando variar ,no voy a llevarlas asi por la calle , me gustan pero una sola ,o todas iguales no un dibujo en cada uña
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 20:41
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
micaela no flipes!!! jajaja
tu sabes el arte que hay que tener pa pintarte con la izquierda y que te quede tan estupendo??
te puedes pegar ahi horas... XD
pues si no tengo problema para pintármelas con la izquierda, lo malo es con la derecha

Nada, si yo con hacerme algo así como la manicura francesa pero en distintos colores estaría contenta!!

Cita:

Molan!!! No tengo tanta mano como para eso, o tal vez el instrumental necesario
Mía, imagino que era por probar, no creo que se quede con esas uñas
Viejo 08-feb-2012, 20:49
ForoChicas

Cita:
pues si no tengo problema para pintármelas con la izquierda, lo malo es con la derecha

Nada, si yo con hacerme algo así como la manicura francesa pero en distintos colores estaría contenta!!

Lo de la manicura francesa es muy facil ,intentaló ,yo la hago sin guias pero si lo ves complicado puedes utilizas las guias hasta que cojas un poco de practica.

Molan!!! No tengo tanta mano como para eso, o tal vez el instrumental necesario
Mía, imagino que era por probar, no creo que se quede con esas uñas

No ,claro que no me las dejo ,ya las he borrado ,en cuanto a instrumental utilizo barnices normales y para dibujar utilizo pinceles de barnices que se me han secado o acabado ,les corto parte de los pelillos y los dejo finitos,para estas cosas .
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 20:49
Sí. No. ¡Mentira!

Ya me imaginaba que no se iba a quedar así, pero de todas formas pregunté; créeme, he visto cosas muchísimo peores xD.

Amaltea, no lo digo porque estén mal, sino porque son todas distintas, nada más . Lo que tú misma has dicho ya, vamos xD. Por cierto, tienes maña ^^
Viejo 08-feb-2012, 20:54
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Ya me imaginaba que no se iba a quedar así, pero de todas formas pregunté; créeme, he visto cosas muchísimo peores xD.

Amaltea, no lo digo porque estén mal, sino porque son todas distintas, nada más . Lo que tú misma has dicho ya, vamos xD. Por cierto, tienes maña ^^

Claro seria un poco cantosillo ir asi ,pero hoy tenia una tarde aburrida y por eso me he puesto a experimentar ,otro dia tonto os pondré otras .
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 21:04
copper copper está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020[U
][/U] buenas, tengo un problema con mis uñas de los pies, las tengo feas, son demasiado pequeñas, sobre todo una que no puedo ni pintarmela, ahora se me estan escamando, las del dedo gordo se me ven fatal. La verdad es que me las cuido lo justo, bueno en verano mas, porque se ven. ¿que me puedo dar para que no se me escamen y tenerlas bonitas?la verdad que me dan ascazo verlas, y que me las vean.
Para los pies ahora en invierno vas a pasar fresquete, pero ponte una gota de aceite de oliva en cada uña, déjalo 5 minutos y después ponte los calcetines. Y para dormir un poco de cremita y más calcetín, es que tu problema es que necesitas hidratación extra. Y no las pintes hasta el verano.
Usa siempre base para la pintura, a ser posible una que sea endurecedor con vitaminas. Yo la del dedo chico la tengo muy pequeña y me pinto parte del dedo
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 21:07
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Esta tarde me he dedicado yo a hacer eso, pero no me las hago yo, las hago en uñas postizas... asi cuando me apetece, las tengo a mano para "copiar" el diseño en mis uñas... veanse ejemplos que ajunto
Me encantan la tercera y la sexta, es decir, las que combinas blanco y negro (esos dos colores combinados siempre son taaaaan bonitos!!), bueno y la 5ª también

Los craquelados esos todavía no he visto yo como se hacen, voy a tener que verme un vídeo porque ni idea!
Viejo 08-feb-2012, 21:07
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Las uñas con la Hello Kitty me has he hecho . Quedan muy bonitas .

Qué pasada Anaykha , la azul de las perlitas es la que me dijiste ayer que ibas a hacer? Te ha quedado muy chula , me encanta .
Viejo 08-feb-2012, 21:25
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
Me encanta el hilo
Y lo de las uñas diferentes no sé por qué decís de no sacarlas a la calle, yo si tuviese esa maña las sacaría la mar de contenta jajajaja. Pero sí, comprendo que no es algo para sacar y más siendo todas distintas.

Sobre lo de quitar el esmalte sobrante, yo hago como LuciaVa, me las pinto, y cuando me ducho me doy con el agua calentita, prácticamente se cae el esmalte solo.

Y el vídeo de quitarse el esmalte [ahora no recuerdo si es de este hilo o de otro] me ha dejado , me viene de perlas, porque siempre se me quedan luego las uñas horrorosas. Y lo de echar primero una capa de top coat como le he leído a LuciaVa también lo aplicaré

Y bueno, yo siempre me pinto las uñas lisas con colores cantosos, nada de misterio. Lo más complicado que me hago es la manicura francesa o como la francesa pero con colorines [no sé cómo se llama].

Pero ahora las llevo cortas y me van a tardar al menos una semana en crecerme

Pues eso, que me quedo por aquí para ver las monerías que hacéis
Viejo 08-feb-2012, 22:31
^^

para hacer moñerias con las uñas hay un buen truco, que es usar los gomets de los crios, las pegatinas de cuadrado, triangulo y poco mas, te pintas un color base, te pegas los gomets, y encima poner otro color. y luego te despegas los gomets claro XD
esta curioso, y da mucho de si
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 22:40
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
para hacer moñerias con las uñas hay un buen truco, que es usar los gomets de los crios, las pegatinas de cuadrado, triangulo y poco mas, te pintas un color base, te pegas los gomets, y encima poner otro color. y luego te despegas los gomets claro XD
esta curioso, y da mucho de si
Yo uso los circulares para hacer la media luna.
Viejo 08-feb-2012, 22:44
^^

si si, si no de que!! a mi siempre me sale torcida, y los meñiques ya la risa... XD

ana, en tiendas infantiles, jugueterias o papelerias grandecicas
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 22:52
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
Qué es eso de hacer la media luna?
Viejo 08-feb-2012, 22:55
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
pues mirare a ver...
En los chinos también las tienes, y también sirven los protectores de plástico que se pegan en los agujeros de las hojas para que no se rompan con las anillas de las carpetas.

Hoy me he comprado un paquete en los chinos con 240 pegatinas circulares por 0,45€ .
Viejo 08-feb-2012, 22:58
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por Dallas Winston Ver Mensaje
Qué es eso de hacer la media luna?
La media luna es el semicírculo que tienen tus uñas de forma natural en el nacimiento (donde la cutícula), más clarito y blanquecino que el resto de la uña.

Mira en tus pulgares, la verás mejor.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.