|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.maquillalia.com/essence-e...da1750249dd099 Luego puedes ir comprando las plantillas que te gusten por separado.
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Quedan fatal las uñas con un milimetro sin pintar y encima queda una distancia distinta en cada uña, para mi es igual que ir descascarillado porque la mayoria lo hacen francamente mal Si utilizas la base esa de essence como transparente sin mas va bien, si lo utilizas para fortalecer pues no te hara nada, deberias cogerte el de mavala, en el corte ingles lo tienes las cuticulas recomiendan no quitarlas, sino retirarlas para atras, pero yo me he mordido mucho las uñas siempre y me las tengo que quitar. La crema menos de 2€ pero es que te va a durar una vida, porque con nada de producto tienes, aunque el bote te parezca pequeño, es muchisimo producto. Referente a lo de llegar al borde o no para mancharse desmaquillandolas no tiene nada que ver. Si lo hiciste asi al desmaquillar no te obsesionaste porque no te manchaste ![]() Cita:
y logicamente, yo dije el top coat porque es versatil, un esmalte solo te vale una vez y si te gusta ese efecto mate pues en kiko ahora tienen el top coat este (personalmente no me gusto nada el efecto puesto) Cita:
![]() yo me compre un kit de estampacion en un chino y no se quedaba en el tampon, asi que como para hacerlo en mi uña |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Donde puedo comprar esos nail art pen? ya los había visto en algunos vídeos pero no se donde conseguirlos!
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. Última edición por efecto doppler fecha: 06-feb-2012 a las 15:58 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo las uñas de los pies echas una mierda, y claro hago una pereza para arreglarmelas.a ver si luego me pongo
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo suelo arreglarlas ,en invierno menos ,pero en verano siempre y este año he probado hacer la manicura francesa y quedan genial ....me encanta !!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| buenas, tengo un problema con mis uñas de los pies, las tengo feas, son demasiado pequeñas, sobre todo una que no puedo ni pintarmela, ahora se me estan escamando, las del dedo gordo se me ven fatal. La verdad es que me las cuido lo justo, bueno en verano mas, porque se ven. ¿que me puedo dar para que no se me escamen y tenerlas bonitas?la verdad que me dan ascazo verlas, y que me las vean.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| micaela no flipes!!! jajaja tu sabes el arte que hay que tener pa pintarte con la izquierda y que te quede tan estupendo?? te puedes pegar ahi horas... XD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, pero aquí no he encontrado .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo te dirira que las cuidases un tiempo como si fuesen las de las manos ,echale mismo una crema de manos y uñas y quitale las cuticulas y luego dale un poco de barniz transparente verás como las ves diferentes |
|
| ||||
| ||||
Bueno no es muy buena la foto ,pero estos son unos dibujillos que hice hoy en un ratillo de aburrimiento. |
|
| ||||
| ||||
![]() Bueno esta que parece que se ve un pelin mejor ... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... Última edición por .Mía. fecha: 08-feb-2012 a las 20:31 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por pasar un rato ...de echo ya las he borrado ,las hice porque estaba aburrida y por probar nuevos dibujos ,para de vez en cuando variar ,no voy a llevarlas asi por la calle , me gustan pero una sola ,o todas iguales no un dibujo en cada uña ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues si no tengo problema para pintármelas con la izquierda, lo malo es con la derecha![]() Nada, si yo con hacerme algo así como la manicura francesa pero en distintos colores estaría contenta!! Molan!!! No tengo tanta mano como para eso, o tal vez el instrumental necesario ![]() Mía, imagino que era por probar, no creo que se quede con esas uñas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No ,claro que no me las dejo ,ya las he borrado ,en cuanto a instrumental utilizo barnices normales y para dibujar utilizo pinceles de barnices que se me han secado o acabado ,les corto parte de los pelillos y los dejo finitos,para estas cosas . |
|
| ||||
| ||||
| Ya me imaginaba que no se iba a quedar así, pero de todas formas pregunté; créeme, he visto cosas muchísimo peores xD. Amaltea, no lo digo porque estén mal, sino porque son todas distintas, nada más . Lo que tú misma has dicho ya, vamos xD. Por cierto, tienes maña ^^
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Claro seria un poco cantosillo ir asi ![]() ![]() ,pero hoy tenia una tarde aburrida y por eso me he puesto a experimentar ,otro dia tonto os pondré otras . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Usa siempre base para la pintura, a ser posible una que sea endurecedor con vitaminas. Yo la del dedo chico la tengo muy pequeña y me pinto parte del dedo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Los craquelados esos todavía no he visto yo como se hacen, voy a tener que verme un vídeo porque ni idea! |
|
| ||||
| ||||
| Las uñas con la Hello Kitty me has he hecho . Quedan muy bonitas .Qué pasada Anaykha , la azul de las perlitas es la que me dijiste ayer que ibas a hacer? Te ha quedado muy chula , me encanta .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta el hilo ![]() Y lo de las uñas diferentes no sé por qué decís de no sacarlas a la calle, yo si tuviese esa maña las sacaría la mar de contenta jajajaja. Pero sí, comprendo que no es algo para sacar y más siendo todas distintas. Sobre lo de quitar el esmalte sobrante, yo hago como LuciaVa, me las pinto, y cuando me ducho me doy con el agua calentita, prácticamente se cae el esmalte solo. Y el vídeo de quitarse el esmalte [ahora no recuerdo si es de este hilo o de otro] me ha dejado , me viene de perlas, porque siempre se me quedan luego las uñas horrorosas. Y lo de echar primero una capa de top coat como le he leído a LuciaVa también lo aplicaré ![]() Y bueno, yo siempre me pinto las uñas lisas con colores cantosos, nada de misterio. Lo más complicado que me hago es la manicura francesa o como la francesa pero con colorines [no sé cómo se llama]. Pero ahora las llevo cortas y me van a tardar al menos una semana en crecerme ![]() Pues eso, que me quedo por aquí para ver las monerías que hacéis
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| para hacer moñerias con las uñas hay un buen truco, que es usar los gomets de los crios, las pegatinas de cuadrado, triangulo y poco mas, te pintas un color base, te pegas los gomets, y encima poner otro color. y luego te despegas los gomets claro XD esta curioso, y da mucho de si |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| si si, si no de que!! a mi siempre me sale torcida, y los meñiques ya la risa... XD ana, en tiendas infantiles, jugueterias o papelerias grandecicas |
|
| ||||
| ||||
| Qué es eso de hacer la media luna?
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| En los chinos también las tienes, y también sirven los protectores de plástico que se pegan en los agujeros de las hojas para que no se rompan con las anillas de las carpetas. Hoy me he comprado un paquete en los chinos con 240 pegatinas circulares por 0,45€ .
|
| ||||
| ||||
|