|
| ||||
| ||||
| El tinte negro azulado... ¿Te deja el pelo negro, o azulado? En serio, estoy pensando en comprarlo mañana, pero si el efecto va a ser el mismo que el otro, me quedo con mi Negro Abismos del Infierno.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Negro y se verán reflejos azulones con el sol.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Chachi, justo lo que esperaba. Muchas gracias :3.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Al menos el que yo me eché hace años era así.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Esperemos que el baratero de Mercadona tenga el mismo efecto xD.
|
| ||||
| ||||
| El del mercadona a los pocos lavados se va "destiñendo"
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| Ya, pero mi economía no da para más, y con algo tendré que tapar los reflejos pelirrojos que se me quedaron por echarme el negro encima del rojo. Verídico .
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno yo suelo echarlo de una tienda de peluqueria pero ,alguna vez lo pille en el mercadona por la pereza de ir a comprarlo y va bien ,además si tiens reflejos ya ahi el azulado se te notará más ,a mi me gusta mas que le negro ,no se queda un poco mas lucido yo es el que uso. |
|
| ||||
| ||||
| Una amiga se lo puso y el pelo queda negro pero a la luz tiene como reflejos azules ![]() La verdad es que estaba muy chulo, y sinceramente no se nota una barbaridad, peor le da gracia al pelo ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta ese color, o sino con destellos violetas, pero mi pelo es rubio y es un poco locura pasarme a esos tonos ![]() Ya nos contarás qué tal el color si alfinal te lo haces.
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| el del mercadona no se ve el azul por ninuna parte ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Pues tengo que ser de las pocas que no le queda en azul por ningun sitio ponga el que me ponga se queda negro y punto.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Pues puede ser eso,si. De todas formas ya he dejado de ponermelo,me entraba una mala leche de no ver el azul por ningun lado,uff
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Si se te aprecian los reflejos azules ese color ese tinte es de los que mejor quedan. Me encanta como queda el pelo negro y con el sol los reflejos azulados. O azulados o lilas, que también molan
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también lo tuve hace tiempo y queda muy bien. Los de mercadona lo que pasa es q se van enseguida y por 4 de mercadona te echas uno un poco más decente, económicamente salen más rentables otros |
|
| ||||
| ||||
| Como este mas o menos, con la luz sale el azul oscuro
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo he echado unas pocas veces ese mismo y queda way, cuando te de el sol o la luz, se ven como reflejos azules. Mola |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo llevo así,es como dicen por arriba, negros con reflejos azulones cuando te da la luz. Lo mejor es que al desgastarse con los lavados no se ve rojizo, como con los negros normales.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Negro y cuando te da la luz se ven reflejos azules. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me hice el tinte en la peluquería y al principio muy bonito, más azulado que negro... Pero al cabo de ni un mes se me fue poniendo como verde oscuro desteñido :S |
|
| ||||
| ||||
| Pues se me ha quedado negro ._. Diré en su defensa que es un negro como más vivo, y que se supone que al sol se ve así raruno, pero vamos, negro como ala de cuervo.
|
| ||||
| ||||
| a mi me gusta mucho, una vez me lo puse y luego no me lo podia quitar |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Yo me lo tinte así a los 16, sobre mi pelo natural, se me quedo muy bonito, tenía la melena por la cintura, lo que pasa es que luego cuando me cansé me costo quitarlo una barbaridad, utilicé el casting negro oriente, claro que ahora los casting han cambiado. Me dejé crecer mi pelo y se me veía la raíz clara y los largos oscuros... |
|
| ||||
| ||||
| yo antes siempre me lo tintaba de ese color, se queda negro pero negro y en el sol se ven algunos reflejos azulados
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| claro esque es negro... se ve azul cuando te da el sol o la luz, igual en invierno no era el mejor momento, pero tranquila que ya queda poco ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Depende del color que lleves. Cuando me lo puse, llevaba una decoloración y me quedó muy azul . En general, queda negro y a luz se ven reflejitos azules.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |