| |||||||
| ¿Hay botas de agua que no parezcan botas de agua? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Hay botas de agua que no parezcan botas de agua? Hola a tod@s Ando buscando unas botas de agua discretas para comprar online, he encontrado unas en esta web: http://www.oysho.com/webapp/wcs/stor...ordones%2BAlta, sin embargo, al ser para mujer el 41 es la maxima talla de la que disponen, y yo calzo un 43 (obviamente, soy hombre) ¿Alguien me podría decir alguna pagina donde conseguir botas de agua de ese mismo estilo (o parecidas) a un precio razonable? (Imprescindible que sean discretas )Gracias Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| No es por nada, pero eso es muchisimo mas feo que unas nomales |
|
| ||||
| ||||
| Las catiuscas son feas las mires como las mires jajajajajajaja a mi no me gustan nada |
|
| |||
| |||
| Que feas son parecen de pescador con cordones
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
| En el corte ingles encontraras un montón o en cualquier zapateria en cualquier centro comercial tienes botas de "diseño" |
|
| ||||
| ||||
| Mira en una ferretería, no es coña aquí al lado de mi casa tienen unas chulas y encima son térmicas ponen que aguantan hasta 40º bajo cero |
|
| ||||
| ||||
| Esas del primer post son de ir a regar, que las tenían mis tios para ir a dar el agua a las maíces, pero sin cordones... Son feas, feas.
__________________ Nainona.. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| mira, me han gustado estas |
|
| ||||
| ||||
![]() ¿En serio de gustan esas? Pues si son las que llevan los trabajadores al campo. Pensé que buscarías algo más discretito ![]() De chica sí que alguna vez vi algo más o menos bonito, pero que son de agua siempre se ven. De hombre, te pongo unas cuantas: ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mí me encantan las hunter, pero claro de discretitas nada..
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| Las botas de lluvia moteras si que molan un monton gracias por el dato |
|
| |||
| |||
| El problema de esas que pones es que son burberry, y son chulas (aunque caras de narices: unos 200 euros, tengo de presupuesto unos 25-30 Euros). Pero el estilo de bota creo que es el que busco (aunque esas cadenas no me gustan mucho) En cualquier caso, el tipo de bota que puse me recordaba un poco a las clásicas botas martin que utilizaba hace años, y creía que pasaría un poco desapercibido si las llevaba por debajo del pantalón (me da igual que se mojen los pantalones, el caso es no mojarme los pies ), aunque creo que lo mejor será llevar unas clásicas y fuera.¿Me recomendais alguna pagina de Reino Unido o bien Española donde pueda encontrar botas de ese estilo? |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo ésas últimas, las compré en el Corte Inglés hace unos años, pero son de niño, pero como tengo un 36 de pie, no tuve problemas. Creo que me costaron 25€. Son muy buenas porque son muy calentitas, algo que no es normal al ser unas botas de agua, que las que he probado te dejan el pie helado. Ah, aunque las compré ahí, son de tommy hilfiger. Puedes mirar de tommy, tiene una página web, aunque te recomiendo ir al corte inglés directamente a ver si encuentras alguna ganga como la que encontré. Es que, de hecho, yo creo que tú lo que buscas son unas botas de agua normales, pero que sean mate. Las que has puesto de oysho a mí me gustan mucho, las veo bonitas, pero, salvando los cordones, son unas botas de agua clásicas.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| De ese estilo, una hunter, pero baratas no son, precisamente, hace unos días vi unas en el corte inglés por 85 euros, yo las tengo en rojas, discretas a más no poder |
|
| ||||
| ||||
| Para un chico no me molan las botas de agua, estas son igual de impermeables o más y quedan mucho más chulas en un maromo ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() Son de privalia, de hombre, y en negras me parecen bonitas, aunque no dejan de ser unas botas de agua xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Creo que tienes razón, creo que nunca he visto a un hombre con botas de agua, a no ser que fuese pescador. Incluso a los jardineros los he visto con otro tipo de botas. Pero seguro que esas son iguales de impermeables? yo he visto a mi padre y mis hermanos ese tipo de botas, pero no estoy segura de que sean tan tan impermeables. Sin dudas serán más cómodas, porque no es demasiado cómodo andar con unas botas de plástico.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| hola!!!! en victoria delef hay unas de goma negras con cremallera roja por detras estan muy chulas y son discretas... espero que te sirva de ayuda!! http://victoriadelef.com/es/catalogo...ta-agua-negro/ http://victoriadelef.com/es/catalogo...01-bota-negro/ http://victoriadelef.com/es/catalogo...02-bota-negro/ |
|
| ||||
| ||||
| hay mas por cierto en esa pagina que te e puesto y si no las HUNTER pero son un pastizal... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| yo creo que no tiene gracia disimular unas botas de agua,eso si que queda hortera
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
estas son super bonitas, me encantan. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Estas son las que usa:
|
| ||||
| ||||
| Las encontré!! encontré las botas que busca el chico este. Creo que son bastante parecidas a las que él buscaba, y el precio no es tan desorbitado (49'99€). Las he encontrado en esta página: http://www.a-alvarez.com/tienda/es/c...s_chiruca_wolf Es una página de fiar, mi padre compra ahí las cosas para la pesca y la caza, y también he oído a mi padre de tener botas chiruca, así que imagino que aunque puedan ser un poco caras, te van a durar mucho, son unas botas buenas. Hay muchas ofertas en ésa página, debería echarle un vistazo el chico este.