¿Hay botas de agua que no parezcan botas de agua? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

¿Hay botas de agua que no parezcan botas de agua?
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2012, 22:49
Joseh87 Joseh87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
¿Hay botas de agua que no parezcan botas de agua?

Hola a tod@s

Ando buscando unas botas de agua discretas para comprar online, he encontrado unas en esta web: http://www.oysho.com/webapp/wcs/stor...ordones%2BAlta, sin embargo, al ser para mujer el 41 es la maxima talla de la que disponen, y yo calzo un 43 (obviamente, soy hombre)

¿Alguien me podría decir alguna pagina donde conseguir botas de agua de ese mismo estilo (o parecidas) a un precio razonable? (Imprescindible que sean discretas )

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2012, 22:54
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

No es por nada, pero eso es muchisimo mas feo que unas nomales
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 23:06
Shurmana 007 Shurmana 007 está desconectada
ForoChicas

Las catiuscas son feas las mires como las mires jajajajajajaja a mi no me gustan nada
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 23:24
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
Que feas son parecen de pescador con cordones
Viejo 01-feb-2012, 23:41
Lililicht Lililicht está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
En el corte ingles encontraras un montón o en cualquier zapateria en cualquier centro comercial tienes botas de "diseño"
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 00:10
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Mira en una ferretería, no es coña aquí al lado de mi casa tienen unas chulas y encima son térmicas ponen que aguantan hasta 40º bajo cero
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 00:16
Bismillah Bismillah está desconectada
Beti zurekin!

Lugar: Donde vive el sol
Esas del primer post son de ir a regar, que las tenían mis tios para ir a dar el agua a las maíces, pero sin cordones...

Son feas, feas.
Viejo 02-feb-2012, 01:38
Xiss87 Xiss87 está desconectada
ForoChicas

Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 08:53
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

mira, me han gustado estas

Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 10:07
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica

¿En serio de gustan esas? Pues si son las que llevan los trabajadores al campo. Pensé que buscarías algo más discretito

De chica sí que alguna vez vi algo más o menos bonito, pero que son de agua siempre se ven.

De hombre, te pongo unas cuantas:

Viejo 02-feb-2012, 11:06
efecto doppler efecto doppler está online
ForoChicas

Pues a mí me encantan las hunter, pero claro de discretitas nada..
Viejo 02-feb-2012, 12:06
Lililicht Lililicht está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje

¿En serio de gustan esas? Pues si son las que llevan los trabajadores al campo. Pensé que buscarías algo más discretito

De chica sí que alguna vez vi algo más o menos bonito, pero que son de agua siempre se ven.

Las botas de lluvia moteras si que molan un monton gracias por el dato
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 01:21
Joseh87 Joseh87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:

El problema de esas que pones es que son burberry, y son chulas (aunque caras de narices: unos 200 euros, tengo de presupuesto unos 25-30 Euros). Pero el estilo de bota creo que es el que busco (aunque esas cadenas no me gustan mucho)

En cualquier caso, el tipo de bota que puse me recordaba un poco a las clásicas botas martin que utilizaba hace años, y creía que pasaría un poco desapercibido si las llevaba por debajo del pantalón (me da igual que se mojen los pantalones, el caso es no mojarme los pies ), aunque creo que lo mejor será llevar unas clásicas y fuera.

¿Me recomendais alguna pagina de Reino Unido o bien Española donde pueda encontrar botas de ese estilo?
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 01:37
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:

Yo tengo ésas últimas, las compré en el Corte Inglés hace unos años, pero son de niño, pero como tengo un 36 de pie, no tuve problemas. Creo que me costaron 25€. Son muy buenas porque son muy calentitas, algo que no es normal al ser unas botas de agua, que las que he probado te dejan el pie helado. Ah, aunque las compré ahí, son de tommy hilfiger. Puedes mirar de tommy, tiene una página web, aunque te recomiendo ir al corte inglés directamente a ver si encuentras alguna ganga como la que encontré. Es que, de hecho, yo creo que tú lo que buscas son unas botas de agua normales, pero que sean mate. Las que has puesto de oysho a mí me gustan mucho, las veo bonitas, pero, salvando los cordones, son unas botas de agua clásicas.
Viejo 04-feb-2012, 10:48
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!

Lugar: París
De ese estilo, una hunter, pero baratas no son, precisamente, hace unos días vi unas en el corte inglés por 85 euros, yo las tengo en rojas, discretas a más no poder
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 13:10
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Para un chico no me molan las botas de agua, estas son igual de impermeables o más y quedan mucho más chulas en un maromo

Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 15:35
Dosmildoce Dosmildoce está desconectada
ForoChicas

Son de privalia, de hombre, y en negras me parecen bonitas, aunque no dejan de ser unas botas de agua xD
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:13
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
De ese estilo, una hunter, pero baratas no son, precisamente, hace unos días vi unas en el corte inglés por 85 euros, yo las tengo en rojas, discretas a más no poder
Tienen que ser preciosas. Las próximas botas de agua que me compre, sin duda serán rojas.

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Para un chico no me molan las botas de agua, estas son igual de impermeables o más y quedan mucho más chulas en un maromo

Creo que tienes razón, creo que nunca he visto a un hombre con botas de agua, a no ser que fuese pescador. Incluso a los jardineros los he visto con otro tipo de botas. Pero seguro que esas son iguales de impermeables? yo he visto a mi padre y mis hermanos ese tipo de botas, pero no estoy segura de que sean tan tan impermeables. Sin dudas serán más cómodas, porque no es demasiado cómodo andar con unas botas de plástico.
Viejo 05-feb-2012, 16:31
Zuce7 Zuce7 está desconectada
ForoChicas

Lugar: León
hola!!!! en victoria delef hay unas de goma negras con cremallera roja por detras estan muy chulas y son discretas... espero que te sirva de ayuda!!
http://victoriadelef.com/es/catalogo...ta-agua-negro/

http://victoriadelef.com/es/catalogo...01-bota-negro/

http://victoriadelef.com/es/catalogo...02-bota-negro/
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:32
Zuce7 Zuce7 está desconectada
ForoChicas

Lugar: León
hay mas por cierto en esa pagina que te e puesto y si no las HUNTER pero son un pastizal...
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:37
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Tienen que ser preciosas. Las próximas botas de agua que me compre, sin duda serán rojas.

Creo que tienes razón, creo que nunca he visto a un hombre con botas de agua, a no ser que fuese pescador. Incluso a los jardineros los he visto con otro tipo de botas. Pero seguro que esas son iguales de impermeables? yo he visto a mi padre y mis hermanos ese tipo de botas, pero no estoy segura de que sean tan tan impermeables. Sin dudas serán más cómodas, porque no es demasiado cómodo andar con unas botas de plástico.
Las panama jack y las timberland son totalmente impermeables (mucha gente las usa para la nieve y el monte), pero claro, también cuestan la friolera de entre 150 y 180 euros las botas. Las de otras marcas mas baratas pues igual no son waterproof, pero estas si. Además he leído gente que dice que hace 10 años que le dura el mismo par
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:50
melocoton melocoton está desconectada
FCh

yo creo que no tiene gracia disimular unas botas de agua,eso si que queda hortera

Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 18:52
Luz Maz Luz Maz está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Joseh87 Ver Mensaje
El problema de esas que pones es que son burberry, y son chulas (aunque caras de narices: unos 200 euros, tengo de presupuesto unos 25-30 Euros). Pero el estilo de bota creo que es el que busco (aunque esas cadenas no me gustan mucho)

En cualquier caso, el tipo de bota que puse me recordaba un poco a las clásicas botas martin que utilizaba hace años, y creía que pasaría un poco desapercibido si las llevaba por debajo del pantalón (me da igual que se mojen los pantalones, el caso es no mojarme los pies ), aunque creo que lo mejor será llevar unas clásicas y fuera.

¿Me recomendais alguna pagina de Reino Unido o bien Española donde pueda encontrar botas de ese estilo?

estas son super bonitas, me encantan.
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 19:50
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Zuce7 Ver Mensaje
hola!!!! en victoria delef hay unas de goma negras con cremallera roja por detras estan muy chulas y son discretas... espero que te sirva de ayuda!!
http://victoriadelef.com/es/catalogo...ta-agua-negro/

http://victoriadelef.com/es/catalogo...01-bota-negro/

http://victoriadelef.com/es/catalogo...02-bota-negro/
Excepto las últimas que eso del pelo no va mucho conmigo, las otras dos son una preciosidad, y a un precio aceptable. Pero son de mujer, y este chico las quiere de hombre.

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Las panama jack y las timberland son totalmente impermeables (mucha gente las usa para la nieve y el monte), pero claro, también cuestan la friolera de entre 150 y 180 euros las botas. Las de otras marcas mas baratas pues igual no son waterproof, pero estas si. Además he leído gente que dice que hace 10 años que le dura el mismo par
Hombre, yo no sé si las que usan mi padre y mis hermanos son de esas marcas (creo que de timberland sí, al menos alguno de mis hermanos seguro que sí), pero sí que sé que mi padre las usa goretex, no sé si es una marca, o no sé, pero sé que son unas botas bastante buenas, a mi padre les dura como mínimo 5 años, y te digo de un hombre que lo destroza todo y se las pone casi todos los días (cuando no hace mucho calor, para eso tiene otras con un tejido más fresco). Y esas botas son como las que tú has puesto, puede que hasta más discretitas, o puede que sea porque mi padre siempre se las compra negras o de colores oscuros.

Estas son las que usa:

Viejo 06-feb-2012, 19:57
Soñadora compulsiva.

Las encontré!! encontré las botas que busca el chico este. Creo que son bastante parecidas a las que él buscaba, y el precio no es tan desorbitado (49'99€). Las he encontrado en esta página:

http://www.a-alvarez.com/tienda/es/c...s_chiruca_wolf

Es una página de fiar, mi padre compra ahí las cosas para la pesca y la caza, y también he oído a mi padre de tener botas chiruca, así que imagino que aunque puedan ser un poco caras, te van a durar mucho, son unas botas buenas. Hay muchas ofertas en ésa página, debería echarle un vistazo el chico este.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.