|
| ||||
| ||||
| Combinar vestido Me acabo de comprar por internet este vestido, la cosa es que no sé cómo combinarlo: Tenía pensado comprarme unos zapatos negros, los típicos de bastante tacón y punta redonda. Pero no sé de qué color debería escoger el bolso, porque negro también quedará demasiado oscuro, y lo mismo me pasa con la chaqueta... Ayuuda! Y gracias!
__________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo |
|
| ||||
| ||||
| Con zapatos y clutch rojo debe quedar bien
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Perdona mi ignorancia pero qué es clutch??
__________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo |
|
| ||||
| ||||
| El negro combina bastante bien con cualquier color, en nude, rojo, beige, gris... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Aaaah, vale gracias, no estoy muy puesta yo en estos temas xD
|
| ||||
| ||||
| Ese vestido con un taconazo alto rojo y el clutch a juego Me da envidia
|
| ||||
| ||||
| Yo pondría beige |
|
| ||||
| ||||
| Lo que me encanta son las chaquetas rojas, un abriguito así largo jeje, pero es que con los zapatos rojos ya me veo demasiado.. no se, no estoy acostumbrada a ir así. Gracias por las opiniones.
|
| ||||
| ||||
| Pues como han dicho con rojo,yo tengo uno bastante parecido y tambien me lo pongo con rosa palo tonos nude |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| que vestido mas chulo yo me lo pondría con zapatos negros y chaqueta roja o beis, a juego con el bolso |
|
| ||||
| ||||
| Puedes ponerle el color que quieras, el negro pega con todo!!! Como te han dicho con una chaqueta roja puede quedar muy bien, pero a mi me parece exagerado chaqueta, bolso y zapatos en rojo. Por ejm puedes pillarte la chaqueta roja y los zapatos y bolso en negro. Depende de tu gusto pero quedaría bien con cualquier color: rosa, amarillo, verde,... Sabiendo elegir los tonos bonitos cualquiera vale |
|
| ||||
| ||||
| Yo no pondría chaqueta, pierde gracia el vestido, pero ai te refieres al abrigo da igual el color, en cuanto a los zapatos y el bolso los llevaría negros con las uñas y los labios de un color llamativo o en camel también sería buena opción |
|
| ||||
| ||||
| que bonito el vestido! a mí me gusta el negro combinado con un azul llamativo
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Taconazo rojo o azul eléctrico con clutch a juego. El negro realmente va con casi todo pero personalmente con esos dos colores es como más me gusta!
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| Sólo venía a poner que la modelo no puede tener más mala cara ![]() Ah y también que el turquesa se lleva mucho: zapatos turquesa oscuro con blazer a juego. |
|
| ||||
| ||||
| Pregúntale a melocoton que si no me equivoco, tiene el mismo (¿me equivoco?)
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Última edición por melocoton fecha: 01-feb-2012 a las 01:48 |
|
| ||||
| ||||
| yo abrigo rojo no me pondria,le quitaria protagonismo al vestido
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Aunque soy un tío te recomendaría lo siguiente: -Botines "brillantes", de esos con brillitos metálicos. Altura al gusto. -Clutch negro, con detalles claros a juego con los brillitos de los botines. En la imagen de más arriba el de abajo a la izquierda. -Abrigo este:
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por todas las respuestas!, he estado de exámenes y no me había podido conectar antes. Voy a optar por unos zapatos negros y el abrigo... buf, saldré de tiendas y a ver lo que encuentro porque no me decido entre rojo (que me encanta) o un tono beige o pastel que no sea tan llamativo para que no pierda protagonismo el vestido, como dice Melocotón. Y en cuanto al bolso, un cluntch negro como el que dice Kigar es perfecto. En serio, gracias por opinar, me habéis ayudado a saber un poco más lo que quiero.
|
| ||||
| ||||
| Muy diplomática, un poco de todo jejeje. Saca foto de la ropa sobre algún sitio para ver el resultado final ^_^.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |