| |||||||
| Una camisa de hombre, un vesitdo nuevo para ti [video] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Una camisa de hombre, un vesitdo nuevo para ti [video] Acabo de encontrarmelo por ahí, curioso cuanto menos ![]() que mañosas son algunas leche! http://youtu.be/HL3bmn164Ag (No sé poner videos, i'm sorry)
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |
|
| ||||
| ||||
| (tienes que quitar desde la & hasta delante en la dirección) Ya lo conocía, muy "mono" para hacer un vídeo, pero en realidad no puedes ni asomarte a la puerta así vestida!! que se nota a leguas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la verdad esque sí, se tiene que notar bastante, mola rollo para salir del paso en la playa o piscina, o ni con esas, pero me ha parecido curioso... Eso sí, las que somos un poco tetonas qué? nos olvidamos xDD
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿una talla más grande de camisa? no sé, eh? |
|
| ||||
| ||||
| ¡Pues a mi me ha encantado el primero! Yo creo que este verano lo usaré alguna que otra vez para salir (si me sale, claro).
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| mañosa viene de maña no?? jijiji no se me habria ocurrido en la vida... una pasada!! reciclemos amigas!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo intenté una vez con una camisa de mi padre, y no me quedó bien. Me salían arrugas extrañas por todas partes y me hacía un culo enorme. Igual con una camisa más pequeña queda mejor.
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| esque los padres y sus barrigas de padres... asi no se puede inovar hombre!!! XD |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece una idea original y tengo un vestido que de puesto no difiere mucho de eso... |
|
| ||||
| ||||
| Me he quedado pillada, vaya maña.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Me parece un vídeo muy original pero de ahí a usar alguno de esos "métodos" para salir a la calle... |
|
| ||||
| ||||
| que originalidad, hoyga
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Vosotras teneis un deber para con la sociedad, teneis que poneros las camisas esas de vestido, tomaros fotos y difundidlas!
__________________ Nadie recuerda un invierno tan frío como éste. |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta como queda! Pero yo me sentiría disfrazada...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| probare por curiosidad |
|
| ||||
| ||||
| La camisa parece de un tío grandote, y la chica es menudita, no creo que cualquier camisa valga. Probaré por curiosidad |
|
| ||||
| ||||
| :| seguro que si lo intento no me saldría... Yo creo que las rayas hacen parecer mas bonito el efecto final y ademas a veces ponen borrosa la imagen rollo, no encuentres los fallos |
|
| ||||
| ||||
__________________ Nadie recuerda un invierno tan frío como éste. |
|
| ||||
| ||||
| Ualaa! Que gracia! Eso es ser creativa y lo demas tonterias! Con lo torpe que soy yo seguro que no me ato ni el boton bien xD
__________________ "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" |