|
| |||
| |||
| Trucos para Hacer crecer el pelo Es que me lo corte y ahora me arrepiento Se lo del champú para caballos pero me gustaría saber otros,que me aconsejáis?
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
| Cortarlo en luna creciente se supone no? jaja Yo voy a probar el miércoles a cortármelo :P
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| No se, a mi me crece el pelo muchísimo (unos 2 cm o más mes cuando lo tengo un poquito más corto) pero no me hago nada especial la verdad, será cuestión de cada persona |
|
| ||||
| ||||
| tambien lo del champu de caballos hace crecer el pelo mas rapido?? jodo mayve que gozadica... yo ojala!! |
|
| ||||
| ||||
| se nota mucho depende como lo tengas de largo, a mi cuando más me crecio fue cuando lo tenía cortado a lo bob, q en 3, 4 meses tenía ya melenica por los hombros y la parte de la nuca la tenía rapada. Crecer el pelo yo creo que no hay nada, igual que dicen que si te lo cortas te crece más rapido y más fuerte... eso son mitos, pero weno, si la gente se lo cree... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| y en que cuarto hay que depilarse para que crezca menos? yo las cosas veo si funcionan probandolas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El mejor consejo en la pole. Para que crezca el pelo, no te lo cortes prueba y nos cuentas que tal va
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Paciencia, buena alimentación y mantenerlo lo más sano posible. |
|
| ||||
| ||||
| Esperar. En un año y tres meses pasé de tener el pelo corto a lo bob a ahora mismo la melena por los hombros... |
|
| ||||
| ||||
| Extensiones.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Si que hay que cortarlo para sanearlo por lo menos, sino no crece igual de rápido que lo haría sino tuviera que entretenerse en intentar sanar las puntas abiertas.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| lo mas normal es 1 cm o 1cm y medio pero esto ultimo ya es raro. Paciencia es lo unico que existe. Lo del champu de caballo cuidado, deja el pelo como estropajo y acabara rompiendolo de lo que lo reseca. |
|
| |||
| |||
| Por eso me lo corte,para sanearlo pero me gusta hacerme muchos peinados y ahora con el pelo corto no puedo
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
| siempre tienes la opcion de colgarte o tirarte del pelo. jejejejjeej |
|
| ||||
| ||||
| ¿en qué luna hay que cortarse el pelo?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Creo que un poco de paciencia y algunos peinados que te favorezcan son lo único que te puede ayudar. Mucho ánimo! |
|
| |||
| |||
| Yo he oido hablar de unas ampollas de placenta que hacen que te crezca el pelo bastante rápido, pero nunca las he probado. Se venden en tiendas de productos de peluquería. |