|
| ||||
| ||||
| [AYUDA] Crema para manos Hola! Últimamente tengo las manos ultrasecas, y me estoy echando la crema de nivea para manos pero nada, siguen igual. Llegan a tal punto de sequedad que si cierro el puño se me hacen cortes por debajo de los nudillos. A lo que venía, me gustaría saber si alguna de vosotras conoce una buena crema para hidratar bien las manos. Tengo oído que hay una que se llama "neutrogena" es muy buena, pero me gustaría conocer la experiencia de las sabias forochiqueras y si usais alguna en especial y su precio. Mua. |
|
| ||||
| ||||
| No me acuerdo del nombre, pero me compré una en la farmacia que me fue muy bien. Pregunta en la farmacia.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Crema de manos protectora con aceite de jojoba, marca Natural by layseven. No encuentro foto en google, sorry. En mi casa también son muy de nudillos rajados y usan esa. Cuesta un euro en perfumerías primor un bote de 1ooml.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que aquí en donde vivo no hay esas perfumerías, pero me informaré a ver. LuciaVa, sabes cuanto vale la neutrogena apróx? |
|
| ||||
| ||||
| Desde que trabajé de frutera, todo el rato con las manos en neveras, congeladores y muchísimo frio, cada vez que llega el invierno tenía las manos rojas, deshidratadas, se me pelaban, me hacian cortes con sangre y todo, un desastre, había probado un montón de cremas y nada hasta que mi madre me trajo Neutrogena y madre mia que deliciiiaaa, te la recomiendo 100%. La puedes comprar en farmacias, perfumerias, centros comerciales...vale la pena lo que vale porque con muy poquita, desde el primer momento, he notado una hidratación absoluta y me han desaparecido las rojeces, las heridas y las pielecitas, tengo las manos como el culito de un bebé XD |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso una de Neutrogena y otra de aloe vera, las dos fantásticas. ![]() ![]()
__________________ Última edición por Mord-Sith fecha: 30-ene-2012 a las 19:10 |
|
| ||||
| ||||
| En mi casa se usa la de Eudermin o Neutrogena pero precios no se |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso la de neutrogena y me va muy bien. No las suelo tener secas pero siempre estoy echandome,me da mucho repelus tocar las cosas despues de mojarme las manos si no me pongo crema.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| pues dependera del sitio, pero suele venir en oferta con otra crema o con otras historias, al menos en el corte ingles venia asi y el precio no lo recuerdo (menos de 10€ creo), pero con poca cantidad vale y es una inversion. Ya has visto que las que tienen sabañones e historias en las manos usan esa y ya te digo, que yo con la de oliva de mercadona que cuesta 1'80 un bote de 200 me va estupendo, pero esta seria solamente para hidratar, no te "curaria" las manos yo creo, las podrias combinar y asi tener las manos perfectas. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues os he hecho caso y me he comprado la Neutrogena en la farmacia. Me ha valido 4,95€ porque estaba en oferta, también había packs con bálsamos labiales, con otros botes de otros productos de la marca, pero he cogido la crema sola. Es cierto que se nota la hidratación desde la primera vez que la echas, como sale un chorrito fino puedes controlar bien la cantidad. También me hablaron del aloe vera puro, que es muy bueno, pero ya valía 19€ un bote. A ver a la larga que tal, pero la primera impresión es buena. Lucia, la próxima vez que vaya a hacer la compra la cogeré para probarla, que por lo que vale no me arruino! Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jajaja es que me encanta.Si no salia caro el pack, deberias habertelo cogido, ibas a alucinar con la calidad de neutrogena. Yo he usado la crema de reparacion de pies en 3 dias y alucinas, te la recomiendo y el labial es el unico que me cura cuando se me han puesto malos los labios que es cada veinte años, pero oye, ahi esta. Lo que si que uso siempre es la locion corporal, que en el anuncio dicen que hidrata hasta 10 capas en la piel y es increible. Bienvenida al mundo neutrogena |
|
| ||||
| ||||
| Yo encontré una crema que me iba mucho mejor que la Neutrogena. Se llama Uresim, y me quitaba to lo seco, y sin la sensación de manos sin agarre que me deja la Neutrogena.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Debo de ser a la única a la que la crema Neutrogena le irrita la piel. Digamos que se me ponen las manos como tomates y me arden. La de aceite de oliva del mercadona me va genial. |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre usa la de Eudermin y le encanta.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí no me gusta nada echarme crema, como mucho lo hago por la cara porque me harta un montón, entre lo que cuesta de secarse y todo... prefiero tenerlas secas xD
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco soy de echarme potingues, solo cuando voy al gimnasio en vientre y piernas y nada más. Las manos y la cara lo hago por necesidad, porque me pasa como a Ni de flay, me salen cortes en los nudillos y sangre. Desde ayer que me la estoy echando no he vuelto a tener sensación de sequedad en las manos. Para la cara uso una que se había recomendado en el foro también, Xhekpom (creo que se escribía así) y también es buenísima!. |
|
| ||||
| ||||
| Neutrogena es una crema muuuy buena, te la recomiendo. Y otra que también tiene mucha calidad es la marca Eucerin, no es que huela muy bien xD pero hidrata mucho mucho.
__________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me alegro de que te funcione la crema |
|
| ||||
| ||||
| la de neutrogena a mi me ha ido bastante bien.Con las cremas de manos tienes que ser constante, yo ahora estoy gastando una de aloe vera del mercadona,aunque hay una crema en farmacia de la marca blanca cinfa que vienen dos en la cajita que es buenisima, tambien la tengo que me la dio un amigo que trabaja en cinfa y tambien gasto, pero esa me la pongo con unos guantes y la dejo bastante tiempo, es la que hay en mercadona de aceite de oliva del tarro redondito.Espero haberte ayudado, yo la verdad que las manos me las cuido mucho.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Tengo saballones desde hace años, y después de mucho probar la que mejor me va es neutrogena, y un truco muy bueno, para hidratar en profundidad las manos es monerse bastante crema nivea y unos guantes de latex, y tenerlas un buen ratillo, por lo menos una hora. Es lo único que al menos a mi me funciona! |
|
| ||||
| ||||
| Neutrógena es agua con glicerina y alcoholes varios. Si quieres comprar algo que tengas a mano (nada de internet), compra un gel de aloe vera de entorno al 99% de pureza y glicerina en una farmacia (si puedes conseguir pantenol, mejor). Los preparados industriales suelen ser basura, y los supuestamente naturales sencillamente sacacuartos.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tienes que tener cuidado y no dejar que se te lleguen a hacer heridas, que es muy molesto. Lleva siempre crema en el bolso para cada vez que te laves las manos, ahora ne invierno tengo cremas de manos por todas partes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| El aloe vera es astringente, así que usarlo como hidratante sin más es mala idea. Al ser una sustancia acuosa lo ideal es mezclarla con glicerina, pantenol, ácido láctico, sodium PCA, ácido hialurónico, etc.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Para mi, esta es mano de santo
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Neutrógena es muy buena Eudermin no la he probado pero dicen que también Otra buena y algo más barata: Nivea soft |
|
| ||||
| ||||
| La de arnica de yves rocher esta mu bien ![]() |