Caspa. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Caspa.
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2012, 14:24
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Caspa.

¿Alguna recomendación para eliminarla? Estoy harta ya, he probado el H&S pero en cuanto dejo de usarlo vuelve, además de que no me gusta como me deja el pelo. También tengo la mascarilla esfoliante del mercadona que me alivia durante un par de días pero nada, vuelve pronto. He probado muchos champús del super, pero algunos ni me quitaban picores.
¿Alguien sabe alguna solución eficaz?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2012, 14:31
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
Caspiselenio, de la farmacia. Aunque ahora creo que le han cambiado el nombre pero es lo mismo, y si pides caspiselenio creo que te entienden.

Te echas un poquito [como un chorreón del tamaño de una almendra] en el casco cuando te laves el pelo y lo dejas actuar tres minutos. Eso lo haces cada tres días, cuando veas que tienes menos, una vez por semana, y luego una vez al mes.

Y adiós a la caspa.
Viejo 30-ene-2012, 14:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Dallas Winston Ver Mensaje
Caspiselenio, de la farmacia. Aunque ahora creo que le han cambiado el nombre pero es lo mismo, y si pides caspiselenio creo que te entienden.

Te echas un poquito [como un chorreón del tamaño de una almendra] en el casco cuando te laves el pelo y lo dejas actuar tres minutos. Eso lo haces cada tres días, cuando veas que tienes menos, una vez por semana, y luego una vez al mes.

Y adiós a la caspa.
Gracias, esta misma tarde me acerco para probarlo. ¿Sobre que precio anda? Es por saber a qué me atengo
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 14:35
chester gatusa

Cita:
Originalmente Escrito por Ventisca Ver Mensaje
Gracias, esta misma tarde me acerco para probarlo. ¿Sobre que precio anda? Es por saber a qué me atengo
no lo sé, lo compra mi padre. Es un bote chiquitito pero como se usa poco te dura.

Cuando me llame mi padre le pregunto el precio.
Viejo 30-ene-2012, 16:23
chester gatusa

Vale, ya me ha llamado. Dice que antes era mucho más barato [cuando era caspiselenio], pero que ahora que le han cambiado el formato [caspiselenKin] se han subido a la parra y cuesta cerca de nueve euros un tarrito de 15oml
Viejo 30-ene-2012, 16:30
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

¿Qué lleva? Seguro que hay forma de sustituirlo.
Viejo 30-ene-2012, 16:34
Chaikin Chaikin está desconectada
ForoChicas

yo suelo tener problemas de dermatitis en la cabeza, vamos, una especie de caspa grasa que me tengo que cuidar porque si no no hay quien la quite...
un par de veces a la semana polytar, es para estados descamativos del cuero cabelludo (caspa abudante), yo me lo daría solo por el cuero cabelludo, no por el resto de la melena, aunque depende de lo largo que lo tengas claro, y en medios y largos tu champú habitual.
si no...hay otro de farmacia, de la roche posay, kerium anticaspa persistente o algo así, con las mismas indicaciones.
espero ayudar
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 16:37
chester gatusa

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
¿Qué lleva? Seguro que hay forma de sustituirlo.
Caspi-Selenio es una suspensión capilar para el tratamiento sintomático de la caspa del cuero cabelludo. Por su composición a base de sulfuro de selenio, actúa ante la excesiva descamación de la piel además de regularizar la secreción de grasa de las glándulas sebáceas. Por eso Caspi-Selenio es mucho más que un champú: es un tratamiento específico para la caspa del cuero cabelludo. Se presenta en envase de 120 g (CN 726091).

es lo máximo que he encontrado.
Viejo 30-ene-2012, 16:50
ForoChicas

Cita:
Caspi-Selenio es una suspensión capilar para el tratamiento sintomático de la caspa del cuero cabelludo. Por su composición a base de sulfuro de selenio, actúa ante la excesiva descamación de la piel además de regularizar la secreción de grasa de las glándulas sebáceas. Por eso Caspi-Selenio es mucho más que un champú: es un tratamiento específico para la caspa del cuero cabelludo. Se presenta en envase de 120 g (CN 726091).

es lo máximo que he encontrado.
http://www.vademecum.es/medicamento-caspiselenio_632

En ''equivalencias internacionales'' se muestran alternativas. El principio activo es el sulfuro de selenio.
Viejo 30-ene-2012, 17:09
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

De todas formas nunca entendere como alguien tiene un problema de caspa y usa H&S (que si con eso te vale pues bien) pero y si no funciona sigue sin ir a una farmacia o al medico que es donde se tratan estas cosas, no en mercadona. En cualquier farmacia a la que te acerques y digas que quieres un champu para la caspa te daran uno bueno. Aqui te han recomendado 3, pero si no le hay en tu farmacia, que te den uno bueno que tengan. Acercate a una farmacia grande en la que tengan mucha variedad para que te puedan enseñar varios y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 17:18
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
De todas formas nunca entendere como alguien tiene un problema de caspa y usa H&S (que si con eso te vale pues bien) pero y si no funciona sigue sin ir a una farmacia o al medico que es donde se tratan estas cosas, no en mercadona. En cualquier farmacia a la que te acerques y digas que quieres un champu para la caspa te daran uno bueno. Aqui te han recomendado 3, pero si no le hay en tu farmacia, que te den uno bueno que tengan. Acercate a una farmacia grande en la que tengan mucha variedad para que te puedan enseñar varios y ya esta
Las farmacias son nidos de corrupción, por decirlo de algún modo. La mayoría te venden cualquier mierda con tal de ganar dinero, y últimamente todas tienen ''sponsors''. Los productos de farmacia son, salvo honrosas excepciones, más caros que los de supermercado e igual de malos (o incluso peores).
Viejo 30-ene-2012, 17:47
ForoChicas

Cita:
Las farmacias son nidos de corrupción, por decirlo de algún modo. La mayoría te venden cualquier mierda con tal de ganar dinero, y últimamente todas tienen ''sponsors''. Los productos de farmacia son, salvo honrosas excepciones, más caros que los de supermercado e igual de malos (o incluso peores).
bueno, pues al medico. Mira, yo habria ido al medico o sino me habria informado por internet a ver que marcas o que historias usan de farmacia los demas y luego iria, pero no usaria uno de supermercado si tuviera un problema de caspa, no digo caspa una vez por algo, sino teniendo un problema
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 17:50
ForoChicas

Cita:
bueno, pues al medico. Mira, yo habria ido al medico o sino me habria informado por internet a ver que marcas o que historias usan de farmacia los demas y luego iria, pero no usaria uno de supermercado si tuviera un problema de caspa, no digo caspa una vez por algo, sino teniendo un problema
Pero es que el médico tampoco va a hacer mucho. Los médicos son indispensables para cosas más graves, pero... ¿Para esto? Va alguien con seborrea al dermatólogo y le manda usar un champú más agresivo que John Cobra. Claro está, luego hay efecto rebote y resulta peor el remedio que la enfermedad
Viejo 30-ene-2012, 18:01
ForoChicas

Muchas gracias por las respuestas, lo no ir antes al médico es porque hasta no hace mucho no tenía casi, solo en épocas de estrés y demás, pero llevo unos meses que estoy fatal. Y el médico... si pido cita ahora, de que me den cita me puede dar algo, y del de cabecera en cosas así no me fio, que una vez me mandó una crema para hongos sin ser hongos (solo una dermatitis) y se me lió la de cristo. Vamos que solo quería saber de productos que le hayan ido bien a otras personas sin abrasarme la cabeza. ¿Y los productos de peluquería? ¿Alguien ha probado?
Nikola Tesla veo que estás puesto en alternativas naturales (o no tanto), ¿sabes de algo que me pueda funcionar?
Dallas Winston Gracias por el interés y preguntar a tu padre.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 18:27
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Ventisca,la caspa cuando dejas de tratarla siempre vuelve,da igual el champu que te compres,ninguno la corta para siempre.

Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 18:28
ForoChicas

Cita:
Pero es que el médico tampoco va a hacer mucho. Los médicos son indispensables para cosas más graves, pero... ¿Para esto? Va alguien con seborrea al dermatólogo y le manda usar un champú más agresivo que John Cobra. Claro está, luego hay efecto rebote y resulta peor el remedio que la enfermedad
efecto rebote? yo creo que una persona que tenga un problema de seborrea, de caspa, de dermatitis y demas tendra que estar siempre con un tratamiento
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 18:35
chester gatusa

pero los geles anticaspa hacen algo? Porque yo probé el deliplus y a parte de que era super espeso y picaba que te tenías que arrancar los hogos, no hacía nada [bueno, dejaba un olorcillo a menta en el pelo muy chachi], y el h&s tampoco me la quitó.
Viejo 30-ene-2012, 18:36
chester gatusa

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
Ventisca,la caspa cuando dejas de tratarla siempre vuelve,da igual el champu que te compres,ninguno la corta para siempre.
eso es cierto, pero con el caspiselenio tarda muuuucho en volver a aparecer, y sin embargo te desaparece en muy poco tiempo.
Viejo 30-ene-2012, 23:43
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Hace muuuuuuuchos años que no tengo caspa, pero tuve una temporada y utilizando un champú anticaspa de schwarzkopf se me quitó para siempre. Era este:
Viejo 01-feb-2012, 20:00
ForoChicas

Pues al final he hecho caso a Dallas Winston y he comprado el caspiselenio. Aún me tono al tocar y mirar pero picar parece que pica menos. A ver si en unas semanas se me pasa. Gracias a todos por el interés.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 20:03
chester gatusa

cuánto te han clavado al final? Cerca de nueve?
Ya nos contarás si se te fue la caspa.
Viejo 01-feb-2012, 20:07
ForoChicas

Cita:
cuánto te han clavado al final? Cerca de nueve?
Ya nos contarás si se te fue la caspa.
Si, 8 y pico han sido, no me parece tan caro si funciona bien.
Ya informaré si se vuelve mi aliado en las malas épocas.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 21:00
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Mi profesora de biología nos decía que mezclásemos el champú con agua, así el ph no era tan alto y no dañaba tanto el cuero cabelludo.
Viejo 01-feb-2012, 22:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Mi profesora de biología nos decía que mezclásemos el champú con agua, así el ph no era tan alto y no dañaba tanto el cuero cabelludo.
todos los champus se mezclan con agua! jajajaja es broma, entiendo lo que dices, pero es lo mismo que si te lavas con poco jabon, no? y no le veo mucha gracia, salvo que sea para que cueste menos aclararse
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 22:39
ForoChicas

Cita:
todos los champus se mezclan con agua! jajajaja es broma, entiendo lo que dices, pero es lo mismo que si te lavas con poco jabon, no? y no le veo mucha gracia, salvo que sea para que cueste menos aclararse
Yo tenía entendido que también influye mucho eso, el hecho de aclararse bien y no echarse muchos potingues.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 22:45
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Ventisca Ver Mensaje
Yo tenía entendido que también influye mucho eso, el hecho de aclararse bien y no echarse muchos potingues.
muchas veces la caspa no es caspa, sino que esta mal aclarado y son restos de champu o lo que sea. A mi me pasaba cuando era mas pequeña
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 22:39
efecto doppler efecto doppler está online
ForoChicas

Yo cuando paso etapas de estrés me sale caspa (y nunca suelo tener) lo que hago es darme dos lavados, el primero con H&S y el segundo con champú de caballo, se me quita la caspa y se me queda el pelo genial, ahora sí, nunca he probado a lavarme sólo con H&S, si dices que el pelo se queda muy mal lo mismo el champú de caballo está haciendo algún efecto mascarilla para que no se me quede muy "estropajo".
Mascarilla sólo me la echo una vez al mes para no descuidar tanto el pelo.
Viejo 03-feb-2012, 14:43
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Pues anteayer en la peluquería me dijo que lo primero que había que hacer era lavarse muy suavemente la cabeza, sin rascar, porque así se activan unas glándulas que producen la caspa y la grasa.

Lo segundo ya me ofreció un champú neutro (ni hidratante ni para cabellos grasos) que era bueno para la caspa. Era en marco aldani, no le pregunté el precio, pero a mí me dejó el pelo bien.

Yo lo que más buscaría son remedios naturales, supongo que serán los más efectivos y con menos efecto rebote.
Viejo 03-feb-2012, 14:44
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Por cierto, también me dijo la peluquera que peinarse NO ERA MALO.
Al contrario, me dijo que es recomendable peinarse antes de irse a dormir para desenredar en pelo y hacer así que descanse la raíz.
Viejo 03-feb-2012, 15:00
dantezgz dantezgz está desconectada
Estudiando y trabajando

REACCIONES ADVERSAS :
Irritación cutanea, sequedad o grasa no habitual. El uso prolongado puede
producir alopecia y reacciones de hipersensibilidad.

Va a ser que no lo compro
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.