|
| ||||
| ||||
| Cita:
Supongo que lo que te recetaron fue Fungarest, que es una loción cuyo efecto antifúngico proviene del 2% de ketoconazol que contiene. Supongo que te lo recetaron porque en teoría la caspa es producida por un hongo que prolifera especialmente en el cabello graso. Si tienes el cabello graso, lo mejor que puedes hacer es usar champús suaves (que sea gentil con la piel no significa que no limpie) e hidratantes (que lleven pantenol y glicerina). Cuanto más te laves el pelo más graso estará, y cuanto más bestia sea el champú que utilices peor. Podría ser (lo dudo, teniendo en cuenta que te mandaron comprar Fungarest) que lo que te sucede en realidad es que tienes el cuero cabelludo muy seco. ¿Tienes el cabello graso? Lo peor que se puede hacer para luchar contra la seborrea es atacar la piel. La seborrea es la respuesta de una piel castigada por la sequedad, por la falta de hidratación; la piel intenta cubrir la falta de agua con lípidos, pero no es lo mismo. Un champú agresivo reseca más la piel, luego el cuero cabelludo suelta aún más sebo. Es un círculo vicioso.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| hola!! te comento.... yo desde muy peke tube un problema muy gordo con la caspa... fui al medico y me dio un champu FUNGAREST que es para ronchitas en el cuero cabelludo,caspa y todos esos problemas de dermatitis,no ace falta receta medica... si eso pasa por la farmacia y le preguntas por el veras como te lo recomiendan. A mi me quito esos problemas y de pascuas a ramos me aparece algo de caspa... me cojo el champu y adios muy buenas!!!! espero que te sirviera de ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, pero yo diría que más que grasa es que se me ensucia. El champú ese me fue fatal cuando lo usé, me irritaba muchísimo el cuero cabelludo. Ahora parece que voy mejor con el tema de la caspa, llevo unos días sin verme nada así que estoy contenta con la compra del caspiselenKin. Cita:
Cita:
![]() En cuanto a champú, como creo que ya dije, estoy usando uno de peluquería que me recomendó mi peluquera que lo que hace es regular y reparar, y de momento estoy muy contenta con la compra. Tengo muchos productos que sé que no puedo usar porque me irritan y hacen que la seborrea se vuelva más exagerada (se me hacen bultos y todo) |
|
| ||||
| ||||
| madre!!! pues lo siento!! y yo toda confiada de que te iba a ir bien. |
|
| ||||
| ||||
| odio la caspaaaaaaaaaaaa!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Depende de la caspa que tengas, yo he tenido caspa con picor, puntas secas y graso en la raiz. Me fué muy bien un champú de la ISDIN que me dieron en la farmacia. |
|
| ||||
| ||||
| el que yo uso es revlon anticaspa fórmula zp 11 va de coña, es blanco el envase y lo encuentras en el caprabo, por ejemplo. Si quieres le hago una foto y te lo cuelgo para que veas como es.
__________________ Las palabras no valen más que el honor de cada uno |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso el H&S citrush fresh, que es para cabellos grasos, y la verdad es que va muy bien. La verdad es que los de farmacia nunca me fueron bien, supongo que dependerá de cada persona |
|
| ||||
| ||||
| Bueno el de coco tambien puede irte bien ,a mi novio le va genial ,tenia un montón de caspa y empezo a utilizar el jabón de coco del mercadona y santo remedio ,antes usaba el H&S y no le hacía nada. |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso Elvive de L'oreal, que va muy bien, y desde el primer día te quita toda (o casi toda la caspa), además te deja el pelo muy bien (a mi el H&S también me lo deja fatal). Luego de usarlo durante un tiempo, puedes abandonarlo hasta que vuelvas a ver que tengas caspa (yo he tardado como 1 año y pico en volver a tener caspa).
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |