Caspa. - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Caspa.
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2012, 16:40
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Ventisca Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, lo no ir antes al médico es porque hasta no hace mucho no tenía casi, solo en épocas de estrés y demás, pero llevo unos meses que estoy fatal. Y el médico... si pido cita ahora, de que me den cita me puede dar algo, y del de cabecera en cosas así no me fio, que una vez me mandó una crema para hongos sin ser hongos (solo una dermatitis) y se me lió la de cristo. Vamos que solo quería saber de productos que le hayan ido bien a otras personas sin abrasarme la cabeza. ¿Y los productos de peluquería? ¿Alguien ha probado?
Nikola Tesla veo que estás puesto en alternativas naturales (o no tanto), ¿sabes de algo que me pueda funcionar?
Dallas Winston Gracias por el interés y preguntar a tu padre.
La verdad es que el tema de las ''alternativas naturales'' no es algo que me interese en particular. Simplemente me interesa lo que funciona, en particular lo que mejor funciona en relación calidad/precio.

Supongo que lo que te recetaron fue Fungarest, que es una loción cuyo efecto antifúngico proviene del 2% de ketoconazol que contiene. Supongo que te lo recetaron porque en teoría la caspa es producida por un hongo que prolifera especialmente en el cabello graso. Si tienes el cabello graso, lo mejor que puedes hacer es usar champús suaves (que sea gentil con la piel no significa que no limpie) e hidratantes (que lleven pantenol y glicerina). Cuanto más te laves el pelo más graso estará, y cuanto más bestia sea el champú que utilices peor.

Podría ser (lo dudo, teniendo en cuenta que te mandaron comprar Fungarest) que lo que te sucede en realidad es que tienes el cuero cabelludo muy seco.

¿Tienes el cabello graso?

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
efecto rebote? yo creo que una persona que tenga un problema de seborrea, de caspa, de dermatitis y demas tendra que estar siempre con un tratamiento
Lo peor que se puede hacer para luchar contra la seborrea es atacar la piel. La seborrea es la respuesta de una piel castigada por la sequedad, por la falta de hidratación; la piel intenta cubrir la falta de agua con lípidos, pero no es lo mismo. Un champú agresivo reseca más la piel, luego el cuero cabelludo suelta aún más sebo. Es un círculo vicioso.

Viejo 05-feb-2012, 11:04
Zuce7 Zuce7 está desconectada
ForoChicas

Lugar: León
hola!! te comento.... yo desde muy peke tube un problema muy gordo con la caspa... fui al medico y me dio un champu FUNGAREST que es para ronchitas en el cuero cabelludo,caspa y todos esos problemas de dermatitis,no ace falta receta medica... si eso pasa por la farmacia y le preguntas por el veras como te lo recomiendan. A mi me quito esos problemas y de pascuas a ramos me aparece algo de caspa... me cojo el champu y adios muy buenas!!!! espero que te sirviera de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:03
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Cita:
Originalmente Escrito por efecto doppler Ver Mensaje
Yo cuando paso etapas de estrés me sale caspa (y nunca suelo tener) lo que hago es darme dos lavados, el primero con H&S y el segundo con champú de caballo, se me quita la caspa y se me queda el pelo genial, ahora sí, nunca he probado a lavarme sólo con H&S, si dices que el pelo se queda muy mal lo mismo el champú de caballo está haciendo algún efecto mascarilla para que no se me quede muy "estropajo".
Mascarilla sólo me la echo una vez al mes para no descuidar tanto el pelo.
Yo uso solo el de caballo (no uso ni mascarillas, ni acondicionadores ni nada de nada) y la verdad es que ni gota de caspa y grasa tampoco la verdad, no se si tendrá que ver el champú o con no usar ningún producto más.
Viejo 06-feb-2012, 00:54
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
La verdad es que el tema de las ''alternativas naturales'' no es algo que me interese en particular. Simplemente me interesa lo que funciona, en particular lo que mejor funciona en relación calidad/precio.

Supongo que lo que te recetaron fue Fungarest, que es una loción cuyo efecto antifúngico proviene del 2% de ketoconazol que contiene. Supongo que te lo recetaron porque en teoría la caspa es producida por un hongo que prolifera especialmente en el cabello graso. Si tienes el cabello graso, lo mejor que puedes hacer es usar champús suaves (que sea gentil con la piel no significa que no limpie) e hidratantes (que lleven pantenol y glicerina). Cuanto más te laves el pelo más graso estará, y cuanto más bestia sea el champú que utilices peor.

Podría ser (lo dudo, teniendo en cuenta que te mandaron comprar Fungarest) que lo que te sucede en realidad es que tienes el cuero cabelludo muy seco.

¿Tienes el cabello graso?

Lo peor que se puede hacer para luchar contra la seborrea es atacar la piel. La seborrea es la respuesta de una piel castigada por la sequedad, por la falta de hidratación; la piel intenta cubrir la falta de agua con lípidos, pero no es lo mismo. Un champú agresivo reseca más la piel, luego el cuero cabelludo suelta aún más sebo. Es un círculo vicioso.
No tengo el cabello graso, diría que lo tengo tirando a seco pero sobre todo muy débil. Grasa solo me aparece en la zona del flequillo por el contacto con la cara, que también tiene tela mi piel de la cara , pero yo diría que más que grasa es que se me ensucia. El champú ese me fue fatal cuando lo usé, me irritaba muchísimo el cuero cabelludo. Ahora parece que voy mejor con el tema de la caspa, llevo unos días sin verme nada así que estoy contenta con la compra del caspiselenKin.

Cita:
Originalmente Escrito por Zuce7 Ver Mensaje
hola!! te comento.... yo desde muy peke tube un problema muy gordo con la caspa... fui al medico y me dio un champu FUNGAREST que es para ronchitas en el cuero cabelludo,caspa y todos esos problemas de dermatitis,no ace falta receta medica... si eso pasa por la farmacia y le preguntas por el veras como te lo recomiendan. A mi me quito esos problemas y de pascuas a ramos me aparece algo de caspa... me cojo el champu y adios muy buenas!!!! espero que te sirviera de ayuda.
Ese champú ya lo usé y me fue muy mal, pero muchas gracias por el consejo.

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Yo uso solo el de caballo (no uso ni mascarillas, ni acondicionadores ni nada de nada) y la verdad es que ni gota de caspa y grasa tampoco la verdad, no se si tendrá que ver el champú o con no usar ningún producto más.
Si tienes un pelo sano y no usas ningún producto más es normal que no te aparezca ni grasa ni casa ni nada. Menuda envidia me das la verdad. Yo no puedo no usar productos de fijación, y se me suma que soy de piel sensible y cabello muy fino.
En cuanto a champú, como creo que ya dije, estoy usando uno de peluquería que me recomendó mi peluquera que lo que hace es regular y reparar, y de momento estoy muy contenta con la compra. Tengo muchos productos que sé que no puedo usar porque me irritan y hacen que la seborrea se vuelva más exagerada (se me hacen bultos y todo)
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 11:41
Zuce7 Zuce7 está desconectada
ForoChicas

Lugar: León
madre!!! pues lo siento!! y yo toda confiada de que te iba a ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 18:50
Luz Maz Luz Maz está desconectada
ForoChicas

odio la caspaaaaaaaaaaaa!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 20:03
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Ventisca Ver Mensaje
No tengo el cabello graso, diría que lo tengo tirando a seco pero sobre todo muy débil. Grasa solo me aparece en la zona del flequillo por el contacto con la cara, que también tiene tela mi piel de la cara , pero yo diría que más que grasa es que se me ensucia. El champú ese me fue fatal cuando lo usé, me irritaba muchísimo el cuero cabelludo. Ahora parece que voy mejor con el tema de la caspa, llevo unos días sin verme nada así que estoy contenta con la compra del caspiselenKin.

Ese champú ya lo usé y me fue muy mal, pero muchas gracias por el consejo.

Si tienes un pelo sano y no usas ningún producto más es normal que no te aparezca ni grasa ni casa ni nada. Menuda envidia me das la verdad. Yo no puedo no usar productos de fijación, y se me suma que soy de piel sensible y cabello muy fino.
En cuanto a champú, como creo que ya dije, estoy usando uno de peluquería que me recomendó mi peluquera que lo que hace es regular y reparar, y de momento estoy muy contenta con la compra. Tengo muchos productos que sé que no puedo usar porque me irritan y hacen que la seborrea se vuelva más exagerada (se me hacen bultos y todo)
Normal que te fuera mal, si precisamente el ketoconazol se usa, entre otras cosas, como tratamiento para la seborrea.
Viejo 08-feb-2012, 00:12
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Zuce7 Ver Mensaje
madre!!! pues lo siento!! y yo toda confiada de que te iba a ir bien.
Nada, no hay nada que sentir, se agradece el comentario aunque no me pueda servir
Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 11:48
anillo anillo está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
Depende de la caspa que tengas, yo he tenido caspa con picor, puntas secas y graso en la raiz. Me fué muy bien un champú de la ISDIN que me dieron en la farmacia.
Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 13:35
penny penny está desconectada
el lindoo gatitooo

Lugar: de un lugar misterioso ;)
el que yo uso es revlon anticaspa fórmula zp 11 va de coña, es blanco el envase y lo encuentras en el caprabo, por ejemplo. Si quieres le hago una foto y te lo cuelgo para que veas como es.
Viejo 20-feb-2012, 14:00
neko neko está desconectada
ForoChico

Lugar: Leon
Yo uso el H&S citrush fresh, que es para cabellos grasos, y la verdad es que va muy bien.

La verdad es que los de farmacia nunca me fueron bien, supongo que dependerá de cada persona
Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 14:21
.:Amaltea:. .:Amaltea:. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mugardos
Bueno el de coco tambien puede irte bien ,a mi novio le va genial ,tenia un montón de caspa y empezo a utilizar el jabón de coco del mercadona y santo remedio ,antes usaba el H&S y no le hacía nada.
Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 14:59
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo uso Elvive de L'oreal, que va muy bien, y desde el primer día te quita toda (o casi toda la caspa), además te deja el pelo muy bien (a mi el H&S también me lo deja fatal). Luego de usarlo durante un tiempo, puedes abandonarlo hasta que vuelvas a ver que tengas caspa (yo he tardado como 1 año y pico en volver a tener caspa).

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.