|
| ||||
| ||||
| Tallas Me compré unos vaqueros, me probé la 36 por que es la que vengo usando y me apretaban demasiado por que he engordado un poco, me hacian chichas y me chafaba el culo, así que me llevé la 38 sin probarmelos. cuando me los probé en casa los vi bien, pero resulta que cuando los llevaba ya un rato puestos, me hacían bolsa en el culo y se me caen. Debería haberme llevado la 36? Como puede ser que una me apriete y la otra me quede demasiado holgada? No hay tallas intermedias?
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Quizás sea que son de mala calidad, ¿dónde los compraste? que yo sepa no hay tallas intermedias
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Eso fue, es y será siempre así. No hay forma de Yo uso de pantalón una talla 38 yme he llegado a comprar la 36, de un mismo modelo del cual la 38 me iba pequeña. Son cosas sin explicación. La única tienda que conozco con tallas intermedias la descubrí yendo a comprar unos pantalones con mi madre. Se llama Espirit, pero me resulta un pelín cara.
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los compré en kiabi, estaban rebajados al 80% pero su precio normal era 40€ No se si en Kiabi la relación calidad precio será buena, era la primera vez que compraba alli.
|
| ||||
| ||||
| Kiabi... no es que estén al 80%, es que ese es su precio... si quieres comprarte pantalones vete como mínimo al grupo inditex o Mango. |
|
| ||||
| ||||
| Las bragas de kiabi suelen ser bonitas en pantalones me pille un pijama hace tiempo y creo k era la 40 o 38 nose,pero me estaba bien.De todas formas sera que los tallajes los tienen mal hechos... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En la etiqueta ponía 40€ y una pegatina con el 80%, en caja se me quedaron en 7 o por ahí si mal no recuerdo. La tela me recuerda bastante a algunos que tengo de sfera Cita:
Es verdad, había cada cosita..... Estuve a punto de comprarme un corsé con liguero en violeta con ribetes negros preciooooso que valía solo 20€ pero pensé "pa que"?
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre ando desconcertada con las tallas, nunca se cual coger. Tengo desde la 34 hasta la 38, depende demasiado de la tienda que sea, y ya dentro de la misma tienda del corte que tengan. |
|
| ||||
| ||||
| has elegido un mal nick
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mí me pasa igual así que lo que hago es comprarme los pantalones una talla más pequeña que la mía, que me cueste un pelín abrocharlos, así luego cuando ceden me quedan bien. |
|
| ||||
| ||||
| ese es el gran misterio de las tallas... ni los diseñadores d ropa saben qué talla es... ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A mí me pasa exactamente igual, así que lo que hago es cogerlos grandes y meterles después de ponerlos la primera vez o dejar que se den de si los pequeños... |
|
| ||||
| ||||
| Las marcas con tallas americanas tienen intermedio. 28, (vendrìa siendo la 38) 27, 26, 25, 24... y así. Diría que no te equivocaste de talla, sino de pantalón, que seguramente sea de una de esas telas que dan de sí al rato de llevarles puestos; en cuanto los saques de la secadora... te vendrán otra vez como cuando los compraste. Un saludo.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasa y sobre todo en blanco, una me queda apretadííísima y la siguiente enoooorme
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| |||
| |||
| Lo de los tallajes es una guasa. Dos pantalones de la misma talla y uno se te cae y el otro te aprieta... De todos modos lo que comentas igual es cosa del tejido que estire. Igual al lavarlos recuperan algo de forma. |
|
| ||||
| ||||
| Devuélvelos y comprate otro modelo, creo que no te queda otra
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| son unos sinvergüenzas, deberían hacerlo bien de una vez por todas y si usas una 40, usarla en cualquier sitio. La ultima vez que he ido de tiendas las tallas S, eran exactamente igual que las L, cambiaban como mucho 4mm y lo de que en un sitio uses una talla y en otro otra es una vergüenza |
|
| ||||
| ||||
| Eso es ley de vida. Yo uso una 38, algunas veces se me quedan con bolsas, otras veces me aprietan un pelín y otras veces me quedan como un guante. Y del grupo indiex, que he visto por ahí arriba que alguien ha dicho que ahí no pasa.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Inditex cada vez hace peor ropa. En bershka hace mil años que no me compro pantalones por eso. En Zara lo último que compré fue una camisa en temporada y la segunda vez que me la quise poner había encogido un montón. Hay cosas que me gustan de esas tiendas pero me lo pienso mucho antes. Los últimos vaqueros que me compré fueron de Lefties y no se me dieron nada de nada, son mis favoritos y también compré otros en springfield que tampoco se me han dado, pero no son tan geniales como los otros. Y lo de las tallas es un cachondeo... |
|
| ||||
| ||||
| Total que me compro una 36, me amorcillo unos días y ya me quedarn bien no? jejejeje o me paso a las faldas
|
| ||||
| ||||
| Depende de la calidad o tejido del pantalón, o los lavados, a veces dan de sí... a mí por eso a veces me da coraje xD Y lo mismo con el calzado en ocasiones...
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero está pasando con casi todo. Ahora la mayoría de cosas vienen de China y si fueran buenas, pero es que no suele ser así. A mí con las botas me ha pasado en enero: o te las compras súper barato que las tocas y son malas, o de 80 euros, no hay unas de 50 que sean buenas, no hay términos medios.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues yo siempre compro pantalones en Berskha y siempre llevo la misma talla, y en las demás tiendas también
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |