|
| ||||
| ||||
| Rojeces en la cara..Sabeis del tema?? :S Pues eso chicas.. Tengo el problemilla de las rojeces, como manchas rojitas en la piel, ni tengo granitos ni nada, solo las rojeces estas y no sé que echarme, sabeis de algún producto que vaya bien para esto? y ya que estoy...alguna crema que vaya bien para pieles sensibles para ANTES del maquillaje? Me gustaría empezar a usar alguna antes de maquillarme y no tengo ni idea... En temas de cosmética.......... ![]() Por cierto...Baratito a ser posible...!! Graciass saludoos!! |
|
| ||||
| ||||
| se llama rosacea y no tiene solución |
|
| ||||
| ||||
| Exacto, bueno, lo mejor ir al dermátologo. Yo tengo una crema que quita bastante las rojeces, pero no me gusta recomendar por recomendar. Mejor ir a un profesional. |
|
| ||||
| ||||
| lo que se puede hacer es averiguar qué ha provocado la rosácea y eliminar la causa posibles causas: calor en casa, vino tinto, picante, estrés, emociones, falta de ejercicio sol y aire, ciertas comidas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
jaja Gracias de todas formas, y alguna crema para lo de antes del maquillaje?? Eso sí que me vendría bien! SAludosss |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo probaría antes con una buena crema hidratante. No de esas caras de cosmética...algo estilo Neutrógena, Nivea soft o Eucerín. Vete probando cremas a ver cual te va más. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo rojeces, pero mi piel es que es muy sensible, seca y encima tengo psoriaris. Lo mejor es que vayas al dermatólogo para determinar la causa y, mientras tanto, ponerte hidratantes para pieles intolerantes, te recomiendo una de avene, no es muy cara y puedes encontrarla en cualquier farmacia. Es esta: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En tu caso el dermatólogo ¿determinó la causa? Porque me da a mí que es muy difícil determinar la causa de la rosácea simplemente con una consulta médica. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, evidentemente, reúno varios factores de riesgo. |
|
| |||
| |||
| Pues tiene toda la pinta de que sea rosácea. Esto es algo que no tiene solución pero si que se puede mejorar o evitar que vaya a peor. Se pone peor en invierno con los cambios de temperatura. Yo utilizo diariamente por la mañana y por la noche "rosaderm" y un tónico para limpiar la cara que se llama roseliane. Cuando veo que se me pone peor también utilizo rozex. Esto es lo que me mandó mi dermatóloga y me va bien, eso si, los efectos se notan a largo plazo. |
|
| ||||
| ||||
| No se si te va a servir la respuesta o te va a parecer una soberana chorrada, pero alla voy. Tengo una amiga que le pasaba lo mismo, cosa mala y exagerada, fue al dermatólogo y le dijo que probase un mes a comer sin gluten. Y magia, ahora tiene la cara como un crio. Ya viendo eso, yo, que tenia por aquel entonces marcas de acne, de estas que se te quedan rojas, dije, amo a vé...y se me ha quedado la cara sin una sola mancha. Casualidad o no, eso es lo que ha pasado. Por si no te sirviera todo lo demás que te dicen siempre tienes esta alternativa, y ahora es mas facil desde que nuestro hamijo mercadona saca casi todos sus productos sin gluten. Tu busca por el gugel lo que puede hacer el gluten, y a ver que te parece. Suerte |
|
| ||||
| ||||
| Es mas, acabo de buscarlo y por lo visto si que esta relacionado |