|
| ||||
| ||||
| Corioliss City Style Titanium? Hola Desde hace un par de meses ando pensando en cogerme unas planchas nuevas, por que las que uso ya estan bastante gastadillas y despues de buscar mucho, estoy pensando en cogerme la Corioliss City Style Titanium Purple Zebra, por que lei que la marca Corioliss es bastante buena e incluso que se podria comparar con las GHD y por que ese modelo de Corioliss sale muy baratita y no quiero gastarme mas de 65€-70€ en unas planchas.. Y aqui vienen las dudas..: ¿El tamaño de ese modelo es como el de las c1,c2 y c3?? Es que en la foto parecen mas pequeñas y cuadradotas, pero no he visto las medidas por ningun lado..y me da miedo pedirlas y que sean minis, para flequillo o algo asi.. ![]() ¿Son buenas esas planchas?¿Merecen la pena? Obviamente se que no sera mejor que la GHD o las demas Corioliss, pero quisiera saber si es mejor ese modelo (city style titanium) que las otras marcas de plancha a precios similares o inferiores (Babyliss,Braun,Remington..) ¿Que desventajas tiene en cuanto a los otros modelos de Corioliss? El precio ira en algo, ya que la c1 cuesta 97€ y esta vale casi 30€ menos.. pero realmente es mucha la diferencia en cuanto al planchado? Leyendo las caracteristicas, las diferencias que entiendo son que la c1 tiene mas temperatura, la carcasa mas suave (caucho o algo asi) y que la placa es..¿Basculante?. En la City Style pone que son flotantes, pero yo creo que basculante y flotante en las planchas es lo mismo, ¿no?.. ![]() Bueno, desde hace años he usado una plancha Steinhart, con regulador de temperatura de 80 a 200º, y aunque es nomalita me gusta bastante, pero despues de unos 5 de uso, no trabaja igual y toca jubilarla, asi que quiero comprar alguna que sea como minimo igual de buena que esa..¿creeis que la Corioliss city style titanium lo cumplira? Como dato, queda decir que mi pelo es largo, ondulado, que se me encrespa muy rapido (aqui llueve lo suyo y hay bastante humedad) y las puntas se me abren con relativa facilidad a pesar de usar acondicionador en ellas.. Me suelo pasar las planchas cada 2 dias (cuando me lavo la cabeza), pero no me las paso mucho; unas pasadas para quitar ondas y demas y listo. Y tambien decir que me encantaria cogerme unas GHD, pero se me va del precio que quiero gastarme y si, se que ahorrando se consigue, pero aun asi no quiero superar los 70€, asi que no me las aconsejeis, porfa.. Bueno, eso es todo, sorry por el tochazo! Piruleta para quien se lo haya leido entero! Un besito!
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que por 30€ mas tienes las c1 que deben ser la hostia. Piensa que es una inversion a largo plazo, porque minimo 5 años te va a durar y son 20€ al año, 1'66€ al mes... y eso durandote 5 años, que seran mas, creo que no deberias escatimar, si no quieres gastarte 200 lo entiendo, pero 97... No me cogeria unas planchas peores por 30€ menos. Es mi opinion |
|
| ||||
| ||||
| Yo he buscado por la web oficial las c1 y c2 y no aparecen por ningún sitio. Sólo vi las que tú dices y la c3. A lo mejor las han descatalogado o algo... |
|
| ||||
| ||||
| La city style es la mas basica de corioliss, es muy muy superior la c1 merece la pena. Las placas son totalmente diferentes la city style las tiene de ceramica (no turmalina) y la c1 son de titanio, las mejores placas del mercado. Última edición por nenamaker fecha: 27-ene-2012 a las 22:23 |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por contestar, chicas!! Os comento: LuciaVa, si, si hay mucha diferencia entre la C1 y la City cogeria la C1, pero como no he oido hablar nada de las City, no se si hay tanta diferencia entre una y otra, por eso, que si la diferencia es poquita, igual si estaria bien la City.. por eso tengo la duda. Womanity, cierto,gracias por avisar, he buscado por internet y las he visto solo en la pagina Beautycompras.com, la C1 a 97€ como en la oficial, y la City Style Titanium a 55€, 14€ mas barata que en la web oficial.. ¿que opinais? NenaMaker, no me refiero a la City Style normal, me refiero a la City Style Titanium, con las placas de titanio. Os dejo el link de las dos planchas en la pagina esa que encontre: C1 City Style Titanium Entonces que opinais? Si las placas son iguales, creeis que habra mucha mejora entre una y otra?? Es que no se si las diferencias son pijadinas como por ejemplo la carcasa mas suave y tal, o si las diferencias interfieren en el alisado (que en ese caso, si que iria a por la C1).. Por eso, que me gustaria saber si alguien las ha probado y me puede decir si hay mucha diferencia en alisados con la C1.. EDITO: Segun la pagina, las dos alcanzan la misma temperatura, de 60º a 210º, asi que no habria diferencia en la temperatura tampoco..y si las placas son las mismas y alcanza la misma temperatura.. ¿en que van esos 42€ de diferencia?
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! Última edición por Junjuelita fecha: 28-ene-2012 a las 14:38 |
|
| ||||
| ||||
| Hombre yo soy de las que se compraria la más cara porque en realidad tampoco es cara, pero si lo que quieres es gastarte el menos dinero posible y te apañas con la de menor valor comprate esa y con la diferencia te das un capricho xD. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Womanity!! Al final me he comprado la C1 por internet, prefiero tirarme a lo seguro, que de esta he visto opiniones y de la City Style no.. ^^ Espero que sea tan buena como dicen..!!! *w*
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| has probado las ghd? porque si eso para que nos hicieras comparacion jajaja disfruta tu nueva plancha y pon alguna fotillo |
|
| ||||
| ||||
| Si, las ghd son las que usa mi peluquera, aunque no tengo ni idea del modelo que son.. =S Me dejo un liso genial, sin encrespado ni nada, y me duro liso como una tabla hasta el cuarto dia, que me lo lave (en otras peluquerias con otras planchas no me queda tan lisito ni tanto tiempo). Dentro de poco tengo que ir a cortarme las puntas, asi que le preguntare que modelo son ^^ y si me acuerdo, puedo sacar fotos de como me lo deja la ghd de la pelu y como me lo deje la corioliss (aunque la pelu suele darme muchas pasadas y ponerme un monton de cosas para que no se encrespe y este bonito, asi que es posible que quede bastante mejor que con la corioliss) En cuanto me llegue, os cuento y subo fotos y tal ^^
|
| ||||
| ||||
| Cita:
las ghd sean el modelo que sean creo que son todas iguales |