Esmalte Maybelline Forever Strong - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Esmalte Maybelline Forever Strong
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2012, 09:54
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Esmalte Maybelline Forever Strong

Hola! El otro dia me cogi uno en mercadona, el deep red, que estaba a 4'95€ (en el resto de sitios cuesta entre 7 y 9€) ponia que duraba hasta 7 dias y no se que (bla, bla, bla...) Bueno, pues me las pinte el sabado por la tarde-noche, con una sola capa!! Dios, solo por eso ya me gustaba aunque durara lo mismo que otros jajajajaja El caso es que hoy me lo voy a quitar porque tengo las uñas muy largas, pero es que esta muy bien, el alucinante. Alguna ha probado colores oscuros? tambien son de una sola pasada?

Os lo recomiendo, al menos este rojo que es muy bonito y encima no se descascarilla con una sola capa y sin top coat y no tarda nada en secarse, por si a alguna le interesa
Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2012, 09:42
ForoChicas

uy! que poco intereso el tema desde ayer por la mañana lo llevo esta vez, a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 13:27
silvita89 silvita89 está desconectada
ForoChicas

Lugar: mataró
Pon una foto!
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 13:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por silvita89 Ver Mensaje
Pon una foto!
en directo queda mas oscuro

http://makeupoholic.files.wordpress....e-deep-red.jpg

este es mas el color que realmente queda

Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 14:46
silvita89 silvita89 está desconectada
ForoChicas

Lugar: mataró
Ulala que bonito!
Creo que va a caer uno en breves! ^^
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 15:18
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

A los 7 días me dices si ha sido efectivo
Viejo 27-ene-2012, 15:26
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por silvita89 Ver Mensaje
Ulala que bonito!
Creo que va a caer uno en breves! ^^
para mi es precioso! en mercadona solo hay 5 colores, el resto no me gustaron nada, pero este es el que yo queria, asi que me ahorre 2-3€

Cita:
Originalmente Escrito por minigizmo Ver Mensaje
a mi con que dure 4 o 5 como me duro la otra vez me doy por satisfecha, ya que con cualquier otro esmalte a los 2-3 dias ya no esta perfecto y este a los 4 si Logicamente 7 no va a durar porque la uña crece. Tu te crees la hidratacion 24h y demas? pues esto es igual, dura mas que las demas
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 16:01
barrows barrows está desconectada
ForoChicas

jolin chica pues es una gozada!! Por que a mí me duran dos días y en cuanto veo que una se me raya o algo ADIOS!! (poca paciencia!!XD)

Y solo hay rojooo??

Besos guapa!!
Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 13:17
Crisakirsten Crisakirsten está desconectada
ForoChicas

Miraré en el mercadona, porque la verdad es que me quiero comprar alguno nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 14:22
Miss B Miss B está desconectada
We got a situation.

Jajaja... gol.

Hace mil que llevaba diciendo que es el mejor.
Yo lo compro en tiendas (no sabía que en Mercadona había y barato) por unos 7 Euros (miraré aquí si Mercadona tiene y qué colores).

El mío preferido es el 501 cherry sin, es un rouge cereza, en internet el bote se ve mucho más oscuro... en persona es mucho más bonito.
A mí con dos capas me ha llegado a durar 2 semanas (otros como de H&M a mí me duran 5/6 dìas en perfecto estado... luego empiezan a degenerar) entero, sin rayas, ni trozos sin pintura (tampoco hago nada más que escribir, entrenar, ducharme y conducir... eso es verdad, pero bueno, lo veo muy bien).

Última edición por Miss B fecha: 29-ene-2012 a las 14:33
Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 20:10
ForoChicas

Bueno, he venido de fin de semana y sigue el esmalte perfecto. Me han crecido las uñas, pero joder, solamente con poderme estar tranquila tanto tiempo... (al paso que voy me duran minimo dos dias mas y porque me las quitare que me gusta tenerlas bien pintadas y me crecen muy rapido) Y lo mejor y lo recalco es QUE CON UNA CAPA ME QUEDA PERFECTO!!

en mercadona hay 5 colores, el rojo que tengo yo, uno granate, uno como marroncito color carne, no se como definirlo, no me gusta nada. Otro rosa muy barbie que tampoco me hace y uno verde oscuro, que es chulo, pero yo no uso ese color. Os pongo una foto que he visto en internet, pero solo vienen 4, falta el que no me gusta y el rosa no sale realmente como es

Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 22:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por minigizmo Ver Mensaje
Bueno, pues 7 días lo dejé solamente para ver si era verdad y si, me ha durado 7 días y seguramente me habria durado mas, pero me han crecido y no me gusta el milimetro ese arriba sin pintar y a parte las necesitaba pintadas hasta el domingo y no podia pintarmelas ni ahora ni mañana y el viernes imposible, asi que me las he quitado. Bueno, a ver si miss me dice si tiene colores oscuros a ver si tambien con una sola pasada es suficiente, porque igual cambiamos, es que menuda pasada, las uñas perfectas una semana! y eso que le he dado muuuuucha muuuucha caña, han estado mas a remojo que los peces jjajajajjaa

un 10 para el deep red de maybelline forever strong
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 11:21
efecto doppler efecto doppler está desconectada
ForoChicas

El otro día me pasé por mercadona y los ví, pero no me fiaba yo mucho porque hace un tiempo me compré un azul marino de bourjois (que también ponía que duraba una semana) y al día siguiente ya se me habían descascarillado las uñas, una autentica mierda vamos y me costó 11€ en una droguería (dolor).
Desde entonces solo me compro pintauñas de kiko que me van genial, pero si me dices que estos te han ido bien probaré hoy mismo.
Viejo 02-feb-2012, 12:18
dinosaurio dinosaurio está desconectada
ForoChicas

Lugar: pais
Yo me compre la elle y me ha venido uno de astor que dura diez, y si llevo 4 y estan intactas, asique ya sabeis, lo hay azul, rojo, gris y no se si alguno mas... Yo lo cogi gris que ya tenia ganas de uno asi antes.
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 12:36
Lililicht Lililicht está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
Oye sin ofender a nadie... aqui nadie lava los platos ni hace cosas q arruinen las uñas?
y explico mi pregunta es que yo uso estos q se suponen que duran mucho tiempo y si me pinto a la mañana las capas que sean a la noche ya estan arruinadas.

Tengo unos cuantos mas, los he probado de todas las marcas hasta los de los chinos y el único que me ha durado hasta el día siguiente y nada de 7 días ha sido uno que compre también en mercadona por 2 euros o algo así muy pequeño sin marca.
Y por esmaltes que no sea q mira q tengo coleccion... y cada vez que viene una amiga a casa se me lleva alguno

A ver si con el que comentas tu tengo suerte.

Última edición por Lililicht fecha: 02-feb-2012 a las 12:38
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 16:02
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por efecto doppler Ver Mensaje
El otro día me pasé por mercadona y los ví, pero no me fiaba yo mucho porque hace un tiempo me compré un azul marino de bourjois (que también ponía que duraba una semana) y al día siguiente ya se me habían descascarillado las uñas, una autentica mierda vamos y me costó 11€ en una droguería (dolor).
Desde entonces solo me compro pintauñas de kiko que me van genial, pero si me dices que estos te han ido bien probaré hoy mismo.
yo casi todos los que tengo son de kiko y me duran, pero no mucho, en seguida se me descascarillan las puntas con este nada de nada, pero igual que en casi todas las marcas yo solo te puedo hablar del deep red que es el de mercadona. De los azules, morados y oscuros no te puedo hablar y de este con dos capas tampoco, porque solo me he dado una. Es que no es lo mismo un rojo que un morado oscuro, por eso quiero saber si alguien me dice algo de otros colores

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Acabo de localizar un Metadona por aqui. Me daré una vuelta a ver como son esos colores y probaré. Yo estoy un poco harta ya porque ningún esmalte me dura bien dos días. Mis uñas son muy blandas y al doblarse fácilmente hacen que el esmalte salte. Así que.. tengo de mil marcas, colores y demases y NINGUNO (ni OPI) me dura. Mi próximo objetivo son China Glaze pero igual cae uno de estos, sólo por probar.
me muero por probar OPI!! los china glaze deben ser geniales tambien, pero ni los he probado ni se si los tendre algun dia

Cita:
Originalmente Escrito por Lililicht Ver Mensaje
Oye sin ofender a nadie... aqui nadie lava los platos ni hace cosas q arruinen las uñas?
y explico mi pregunta es que yo uso estos q se suponen que duran mucho tiempo y si me pinto a la mañana las capas que sean a la noche ya estan arruinadas.

Tengo unos cuantos mas, los he probado de todas las marcas hasta los de los chinos y el único que me ha durado hasta el día siguiente y nada de 7 días ha sido uno que compre también en mercadona por 2 euros o algo así muy pequeño sin marca.
Y por esmaltes que no sea q mira q tengo coleccion... y cada vez que viene una amiga a casa se me lleva alguno

a ver, yo me las pinto con transparente de base SIEMPRE y con este con una capa me ha valido, que a veces con kiko al dar dos capas y no darlas perfectamente finas se me cascan las puntas. Yo fregar platos no suelo, salvo cazuelas y poco mas, tengo lavavajillas, pero estoy constantemente lavandome las manos, fregando la cocina, etc. Y te voy a decir mas, esta ultima vez que he estado los 7 dias para ver me he hecho un tatuaje y un piercing el sabado, asi que encima de todo lo que las tengo a remojo las he tenido muchisimo mas y perfectas

Cita:
Jajajaja eso mismo me pasa a míLililicht, que si me las pinto por la noche, después de fregar platos ya estan mal. Debe ser eso, que aquí nadie friega ni trabaja demasiado ni nada de nada...

Yo he usado casi todas las marcas y también el dichoso topcoat de OPI y nanai, a mi no me duran ni dos días
hombre, yo si que cuando me las pinto estoy mucho rato sin tocar nada
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 18:30
efecto doppler efecto doppler está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lililicht Ver Mensaje

Ese de so laque de bourjois es el mío, ni 24 horas y sin fregar ni nada xD
Viejo 02-feb-2012, 22:53
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por efecto doppler Ver Mensaje
Ese de so laque de bourjois es el mío, ni 24 horas y sin fregar ni nada xD
a mi de bourjois no me gusta ningun producto, llevo muchos años sin comprar nada, dudo que hayan cambiado la calidad demasiado, asi que seguire sin darles 1€
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 00:11
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
pues no entiendo como aun lo tienen en tu mercadona. es un producto temporal, y ya hace tiempo que se retiró... no debería estar a la venta ... se pusieron antes de navidad, a mi no me gustó, poca variedad de colores...
Viejo 03-feb-2012, 08:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por demon_blood Ver Mensaje
pues no entiendo como aun lo tienen en tu mercadona. es un producto temporal, y ya hace tiempo que se retiró... no debería estar a la venta ... se pusieron antes de navidad, a mi no me gustó, poca variedad de colores...
en mi mercadona y a todos los que he ido A mi la variedad la verdad es que me la trae floja porque solo queria un rojo como el que cogi, asi que el resto me daba igual. Sigo creyendo que igual el unico que cubre bien y tal es este, porque nadie me dice nada de colores oscuros
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 12:59
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
pues menudos estos de los mercadonas de tu zona... anda que siguen el método.. lo hacemos nosotros y nos cae un puro de cojones... pero bueno, mas vale caer en gracia que ser gracioso....

el rojo si que quedaba chulo, pero me parecia un poco caro jeje
Viejo 06-feb-2012, 00:19
ForoChicas

Cita:
Si quereis variedad de esos esmaltes, ebay. Busqué ayer y hay un montón a unos 5 euros aproximadamente.
el problema es que igual solo es bueno el rojo este

Cita:
Originalmente Escrito por demon_blood Ver Mensaje
pues menudos estos de los mercadonas de tu zona... anda que siguen el método.. lo hacemos nosotros y nos cae un puro de cojones... pero bueno, mas vale caer en gracia que ser gracioso....

el rojo si que quedaba chulo, pero me parecia un poco caro jeje
5€ por un esmalte que merezca la pena no es caro, es barato, si merece la pena, ojo

los de mi zona no, los de mi ciudad porque los he visto en muchos. Pero no veo el problema, si aun les quedan... que quieres que hagan con ellos, que los tiren? no entiendo
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.