|
| ||||
| ||||
| Esmalte Maybelline Forever Strong Hola! El otro dia me cogi uno en mercadona, el deep red, que estaba a 4'95€ (en el resto de sitios cuesta entre 7 y 9€) ponia que duraba hasta 7 dias y no se que (bla, bla, bla...) Bueno, pues me las pinte el sabado por la tarde-noche, con una sola capa!! Dios, solo por eso ya me gustaba aunque durara lo mismo que otros jajajajaja El caso es que hoy me lo voy a quitar porque tengo las uñas muy largas, pero es que esta muy bien, el alucinante. Alguna ha probado colores oscuros? tambien son de una sola pasada? Os lo recomiendo, al menos este rojo que es muy bonito y encima no se descascarilla con una sola capa y sin top coat y no tarda nada en secarse, por si a alguna le interesa |
|
| ||||
| ||||
| uy! que poco intereso el tema desde ayer por la mañana lo llevo esta vez, a ver que tal |
|
| ||||
| ||||
| Pon una foto! |
|
| ||||
| ||||
| en directo queda mas oscuro http://makeupoholic.files.wordpress....e-deep-red.jpg este es mas el color que realmente queda |
|
| ||||
| ||||
| Ulala que bonito! Creo que va a caer uno en breves! ^^ |
|
| ||||
| ||||
| A los 7 días me dices si ha sido efectivo
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| para mi es precioso! en mercadona solo hay 5 colores, el resto no me gustaron nada, pero este es el que yo queria, asi que me ahorre 2-3€ a mi con que dure 4 o 5 como me duro la otra vez me doy por satisfecha, ya que con cualquier otro esmalte a los 2-3 dias ya no esta perfecto y este a los 4 si Logicamente 7 no va a durar porque la uña crece. Tu te crees la hidratacion 24h y demas? pues esto es igual, dura mas que las demas |
|
| ||||
| ||||
| jolin chica pues es una gozada!! Por que a mí me duran dos días y en cuanto veo que una se me raya o algo ADIOS!! (poca paciencia!!XD) Y solo hay rojooo?? Besos guapa!! |
|
| ||||
| ||||
| Miraré en el mercadona, porque la verdad es que me quiero comprar alguno nuevo! |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja... gol. Hace mil que llevaba diciendo que es el mejor. Yo lo compro en tiendas (no sabía que en Mercadona había y barato) por unos 7 Euros (miraré aquí si Mercadona tiene y qué colores). El mío preferido es el 501 cherry sin, es un rouge cereza, en internet el bote se ve mucho más oscuro... en persona es mucho más bonito. A mí con dos capas me ha llegado a durar 2 semanas (otros como de H&M a mí me duran 5/6 dìas en perfecto estado... luego empiezan a degenerar) entero, sin rayas, ni trozos sin pintura (tampoco hago nada más que escribir, entrenar, ducharme y conducir... eso es verdad, pero bueno, lo veo muy bien).
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. Última edición por Miss B fecha: 29-ene-2012 a las 14:33 |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, he venido de fin de semana y sigue el esmalte perfecto. Me han crecido las uñas, pero joder, solamente con poderme estar tranquila tanto tiempo... (al paso que voy me duran minimo dos dias mas y porque me las quitare que me gusta tenerlas bien pintadas y me crecen muy rapido) Y lo mejor y lo recalco es QUE CON UNA CAPA ME QUEDA PERFECTO!! en mercadona hay 5 colores, el rojo que tengo yo, uno granate, uno como marroncito color carne, no se como definirlo, no me gusta nada. Otro rosa muy barbie que tampoco me hace y uno verde oscuro, que es chulo, pero yo no uso ese color. Os pongo una foto que he visto en internet, pero solo vienen 4, falta el que no me gusta y el rosa no sale realmente como es |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues 7 días lo dejé solamente para ver si era verdad y si, me ha durado 7 días y seguramente me habria durado mas, pero me han crecido y no me gusta el milimetro ese arriba sin pintar y a parte las necesitaba pintadas hasta el domingo y no podia pintarmelas ni ahora ni mañana y el viernes imposible, asi que me las he quitado. Bueno, a ver si miss me dice si tiene colores oscuros a ver si tambien con una sola pasada es suficiente, porque igual cambiamos, es que menuda pasada, las uñas perfectas una semana! y eso que le he dado muuuuucha muuuucha caña, han estado mas a remojo que los peces jjajajajjaa un 10 para el deep red de maybelline forever strong |
|
| ||||
| ||||
| El otro día me pasé por mercadona y los ví, pero no me fiaba yo mucho porque hace un tiempo me compré un azul marino de bourjois (que también ponía que duraba una semana) y al día siguiente ya se me habían descascarillado las uñas, una autentica mierda vamos y me costó 11€ en una droguería (dolor). Desde entonces solo me compro pintauñas de kiko que me van genial, pero si me dices que estos te han ido bien probaré hoy mismo.
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me compre la elle y me ha venido uno de astor que dura diez, y si llevo 4 y estan intactas, asique ya sabeis, lo hay azul, rojo, gris y no se si alguno mas... Yo lo cogi gris que ya tenia ganas de uno asi antes. |
|
| ||||
| ||||
| Oye sin ofender a nadie... aqui nadie lava los platos ni hace cosas q arruinen las uñas? y explico mi pregunta es que yo uso estos q se suponen que duran mucho tiempo y si me pinto a la mañana las capas que sean a la noche ya estan arruinadas. ![]() ![]() ![]() Tengo unos cuantos mas, los he probado de todas las marcas hasta los de los chinos y el único que me ha durado hasta el día siguiente y nada de 7 días ha sido uno que compre también en mercadona por 2 euros o algo así muy pequeño sin marca. Y por esmaltes que no sea q mira q tengo coleccion... y cada vez que viene una amiga a casa se me lleva alguno ![]() ![]() A ver si con el que comentas tu tengo suerte. Última edición por Lililicht fecha: 02-feb-2012 a las 12:38 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| pues no entiendo como aun lo tienen en tu mercadona. es un producto temporal, y ya hace tiempo que se retiró... no debería estar a la venta ... se pusieron antes de navidad, a mi no me gustó, poca variedad de colores...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi la variedad la verdad es que me la trae floja porque solo queria un rojo como el que cogi, asi que el resto me daba igual. Sigo creyendo que igual el unico que cubre bien y tal es este, porque nadie me dice nada de colores oscuros |
|
| ||||
| ||||
| pues menudos estos de los mercadonas de tu zona... anda que siguen el método.. lo hacemos nosotros y nos cae un puro de cojones... pero bueno, mas vale caer en gracia que ser gracioso....el rojo si que quedaba chulo, pero me parecia un poco caro jeje
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
los de mi zona no, los de mi ciudad porque los he visto en muchos. Pero no veo el problema, si aun les quedan... que quieres que hagan con ellos, que los tiren? no entiendo |