| |||||||
| Tous Colors gratis con revista glamour (fotos) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso, hoy me he enterado que con la glamour de este mes viene un gloss / barra de labios / quad de sombras de la marca TOUS en tamaño real. Si os interesa os recomiendo que vayáis lo antes posible porque vuelan. Yo he tenido que recorrerme toda la zona xD Os pongo una foto de las dos cosas que me he cogido: ![]() ![]() ![]() Al parecer el cuarteto vale 40€ y el gloss 20€ ![]()
__________________ ♥ Visita mi blog sobre Cajita de muestras haciendo click aquí |
|
| ||||
| ||||
| Ala, muchísimas gracias por avisar! Estaré hoy al tanto, a ver si encuentro algo
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Uuuuoooo alla voy!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| He bajado a los kioskos de por aqui y no la hay. He mandado a mi novio a ver si por su zona la encuentra. Yo pensaba que venian las 2 cosas en la misma revista, no te habia entendido!! Menuda puta mierda jajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| he estado mirando y entran o un gloss o un pintalabios o la sobra, pero en cada kiosko llega una cosa y en cada sitio una historia. Mi novio ha ido a 6 kioskos y ya le han dicho que no se moleste que el primer dia se acabaron en todos los sitios |
|
| ||||
| ||||
| Que bien... bueno intentare mirar igualmente esta tarde cuando salga ^^ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yuhuuuuuuuuuuuuuu EDITO: mierda! solo tenian gloss trasparente... Última edición por luciaVa fecha: 25-ene-2012 a las 13:49 |
|
| ||||
| ||||
| yo llame a mi hermana y me ha cogido una de gloss porque era lo que quedaba... |
|
| ||||
| ||||
| Ufff... entonces ni me molesto.
__________________ After all, we`re only humans |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ni idea, pero ahora que voy a ir de viaje pienso parar en la capi a buscar otra. Quiero las sombras y mataría por ellas xD. Recuerdo una vez q me entro no se si en la Marie Claire o cual una muestra de 30ml de la Baume Beauté Eclair de Clarins y fui la mujer más feliz del mundo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también pienso buscarla por donde sea. Estas cosas sólo pasan cada mucho tiempo, como los cometas xD. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
si encontrais algo, avisad |
|
| ||||
| ||||
| estais locas ![]() PD. LuciaVa,tu novio es un santo xD
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| pOr cierto, las sombras solo las hay en ese color?
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Uis, si veo la de las sombras me la compro |
|
| ||||
| ||||
| Gracias, lo sé xD ![]() Encontré las sombras en color rosa y tal. Era la última que quedaba, en el carrefour alguien se ha dedicado a llevarse de gratis lo que tenían las revistas... La gente es un poco racana, que por 3,50.... |
|
| ||||
| ||||
| Ah... yo quiero un pintalabios de barra de esos... el gloss no me mola que se ne hace choni y empastrosooo !
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. |
|
| ||||
| ||||
| Joooooo mañana mismo salgo a buscarla |
|
| ||||
| ||||
| si, me debio mirar un par de kioskos mas, pero al final mi abuelo, que tambien es un santo me lo compro ![]() Cita:
Bueno, fui a por mi revistita, un gloss trasparente, normal y corriente, me cago en todo. No voy a buscar mas, pero me jode enormemente no haber encontrado ninguna cosa de las demas, que lo mio es lo mas mierda junto con el pintalabios marron encima llevo sin usar gloss ni se la de años |
|
| ||||
| ||||
| http://eldesastredepilar.blogspot.co...us-colors.html Si mañana me pienso pasar por unos cuantos kioskos de Gijón |
|
| ||||
| ||||
| a mi mi hermana me cogio la de gloss rojito, dice que era lo que quedaba... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| yo me he cogido el gloss transparente! el unico que he encontrado a ver si veo mas por otra ciudad... |