| |||||||
| Tous Colors gratis con revista glamour (fotos) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues es un gloss transparente normal, no sé, yo lo he cogido porque siempre llevo uno así en el bolso.
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| bueno, a mi también me gustan transparentes para darme encima de alguna barra y que no quede tan sosa |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() cagoentó!!! |
|
| ||||
| ||||
| Buah no lo encuentro en ningún sitio |
|
| ||||
| ||||
| yo este finde me voy a otra ciudad, no se a donde me lleva mi novio, pero si encuentro una con algo mejor me lo cojo jajajaja aunque tengo que decir que hoy he estrenado el gloss y me ha gustado al final. Es super pegajoso cuando te lo das, pero luego es como una pelicula y puedes chupar y no pringa nada de nada, asi que bien. Lo unico que hacia mucho que no usaba gloss y tanto brillo y efecto mojado... no se |
|
| ||||
| ||||
| juer! siempre leo las cosas buenas tarde
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| ayer estuve en otro kiosko porque pase y tenian de gloss y de barra, me dijo la señorica que las de sombras habían venido 4 y que habían volado, que estaba todo el mundo igual. Este kiosko está en un CC y cuando entre al supermercado sólo tenían revistas de las que vienen sin nada, así que es misión imposible, yo ya paso de buscar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo me dediqué a preguntar en varias tiendas y todas me decían lo mismo, que habían volado en dos días. Solo una señora me dijo que había pedido más asi que no sé si comprarme la que trae la barra de labios o que hacer...xD no tengo yo muchas ganas de gastar más. |
|
| ||||
| ||||
| por lo que tengo entendido la Glamour es la versión sin regalos barata y la Glamour pad la que trae cositas y cuesta un poco más, pero no me hagas mucho caso que no lo se de fijo |
|
| ||||
| ||||
| Ayer me fui de caza, y he conseguido hacerme con el cuarteto de sombras y la barra de labios! Estoy mas contenta que unas castañuelas |
|
| ||||
| ||||
| Qué guapos!! me gustan |
|
| ||||
| ||||
| bueno, donde fui mire en los 4 kioskos que vi y no la tenian en ningua... asi que nada |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo algunos productos de Tous (tríos de coloretes, labiales, polvos traslúcidos, glosses..) y la verdad es que lo único que me gusta son los labiales, tienen unos tonos muy bonitos y aguantan un montón, lo demás no merece mucho la pena. Las que no lo consigáis tampoco os quedéis muy apenadas..
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| Yo he ido por todas partes y nada, y me llaman hoy de mi pueblo que que quiero que alli lo hay todo, y yo flipando, ya ha pasado bastante, me cogieron sombras solo creo porque el gloss era transparente. |