| |||||||
| Corte de pelo en capas, consejos y mantenimiento? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicas ![]() Tengo un cabello muy largo (me llega a las caderas casi) y liso, pero sin capas. Lo tengo muy bien cuidado ya que es algo que valoro mucho, pero quisiera darle volumen y movimiento, y he pensado en cortarmelo yo misma en capas ya que desde la última vez no me fío de l@s peluquer@s D: Lo que vi por ahi es que se hace una coleta ajustada en el centro de la cabeza y se corta lo que quieras, y es lo que quiero hacer, pero tengo una duda: He leido que si no vas cortando las capas cada 2 meses o así se te queda el cabello con un aspecto "desaliñado" y feo, y quería saber si es muy coñazo mantener las capas ![]() También vi que hay varios cortes de pelo en capa, y creo que me sentaría bien el corte en V, ¿vosotras que opináis? que corte en capas os gusta más? gracias |
|
| ||||
| ||||
| depende del pelo, vete a la peluqueria, que para algo se estudia visagismo y esas cosas, vete a una buena peluqueria hombre. |
|
| |||
| |||
| Hazte la "u". |
|
| ||||
| ||||
| Toda mi vida he llevado capas, y yo no lo aconsejo, y eso que tengo muchísimo pelo, pero ahora me estoy quitando las capas que me quedaban (ya solo tengo dos) y al fin termino. Para mí es un coñazo de llevar, y de peinar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi tocaya: yo te pongo aqui un video de una que lo hace sin coleta (yo lo hice con la coleta y encantada) pero que en este video dice que queda en uve y no recto, no se si seria capaz de hacermelo asi, pero bueno, aqui te lo dejo. Tambien decirte que las capas que se hacen con la coleta y supongo que de esta manera son minimas, salvo que midas y te hagas varias coletas y demas historias, aunque a mi me gusto mucho el resultado |
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo un año llevándolo escalado y ahora lo quiero recto. A mi me gusta lo que pasa es que parece que tienes el pelo más corto y por lo menos a mi se me ondula muchísimo más, por lo tanto tengo que estar siempre con la plancha para que se me quede bien y se me estropea más. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A parte tardas mucho más en alisártelo con las capas, por lo menos en mi caso. Si un día no te lo alisas, en mi caso, parecía un puto leon, porque no lo tengo ni liso, ni rizado, ni ondulado... así que me tenía que hacer coletas si o si. Ahora con el pelo en casi 1 capa, si no me lo aliso al pesar se alisa algo y solo tengo despeinadas las puntas, asi que tampoco es que me de cosa salir a la calle así, para alisarmelo voy cogiendo pelo al turuntuntun y lo aliso a la perfeccion sin tener que preocuparme de las capas (porque si no te las alisas bien se nota el corte) y en fin, que para mí es más comodo. Y no tengo esa sensación de tener tanto pelo, porque las capas cortas tenían mucho volumen... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Por cierto HypatiaK, probaste la philips lumia esa, no? o philips no se que. Que tal al final? Se que tenias cosa con la bateria, pero ayer me dijeron que dura muchisimo, que acabo antes de depilarme que la bateria y que tiene unos 40.000 disparos sin cambiar bombillas y que el resto tenias que cambiarle la bombilla a los 1000 disparos. Si no eras tu, siento la confusion |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cada carga duraba media pierna o así. Así que tenías que pringar, en mi caso una tarde entera. Pero los resultados de maravilla, estoy segura de que si me la hubiera comprado ahora no tendría ni un pelo. Al dejarla de usar, he notado que me salen muchos menos que antes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Sí: http://www.hypatiak.com/2010/03/proy...-en-bopki.html http://www.hypatiak.com/2010/04/por-...ips-lumea.html http://www.hypatiak.com/2010/05/segu...ips-lumea.html http://www.hypatiak.com/2010/05/terc...ips-lumea.html Y no hice más entradas porque no me apeteció, pero vamos, cuando la devolví entre sesión y sesión apenas me salía pelo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aunque pensando en lo que has dicho igual las capas van bien para las que tienen el pelo ondulado, porque si yo me tengo que planchar siempre y me queda mal... a ver si se pasa nenamaker tambien y nos dice algo |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me lo cortaría yo misma, porque puedes cargarte la melena xD Y lo de las capas, yo desde que tengo uso de razón lo llevo a capas, bastante cortas además y no hago especial cuidado, si que estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí arriba, que parece que lo tienes mas corto. En mi opinión para llevar el pelo largo y recto lo tienes que tener muy bonito, porque sino no llama nada la atención. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Intentare poner foto ahora, voy a buscar alguna reciente |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() esperando la foto me hayo |
|
| ||||
| ||||
| Aquí esta, este es mi pelo sin pasarme la plancha, no esta liso del todo pero para capas no queda mal. xD Se ve un poco mal la foto, pero es que de cerca no tenía mas ![]() |
|
| ||||
| ||||
| buah, me olvido de las capas porque yo no tengo el pelo asi ni de coña, ojala. Gracias morena |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo sin planchar lo tengo fosco, liso y asqueroso jajjajaja mas o menos como si una tuviera el pelo rizado y se lo cepillara, que queda como con volumen fosco raro, pero yo no tengo ni un rizo ni una onda |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Lo tienes muy chulo así planchado, pero tiene que ser un coñazo pasartela siempre con lo largo que lo tienes. De todas formas no te marees lo tienes bonito así |
|
| ||||
| ||||
| no me gusta como lo tengo, al final siempre acabo llevando un moño. De coñazo nada, no tardo nada en plancharlo, menos de 10 minutos para tenerlo perfecto, 5 o asi para tenerlo liso sin mas jajajaja llevo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años planchandolo siempre |
|
| ||||
| ||||
| Creo que probaré a darle un poco de forma a mi pelo yo misma, sin cortar demasiado ya que me puedo hacer un destrozo xDDD Gracias a todas por vuestras opiniones |
|
| ||||
| ||||
| jajajaa asi que queda bien de verdad Por cierto, ayer me lo estuve observando despues de lavar y secar y fui una exagerada, no lo tengo tan mal sin planchar pero no me gusta, lo seguire planchando siempre |
|
| ||||
| ||||
| Me he cortado así el pelo muchas veces y a mi hermana también. Queda la escala muy bonita pero no me gusta demasiado la forma de pico, por lo que la suelo redondear un poco después. Ahora soy más de utilizar la técnica de las coletas. El pelo en capas me parece muchos más bonito que recto, que es muy soso. Aunque tampoco me gustan unas capas exageradas, como llevan algunas chicas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||