|
| ||||
| ||||
| Lentillas de colores graduadas. He usado el buscador y he visto un tema que va de las lentillas de colores pero no me dejaba pasar a la página 2 así que he decidido abrir este ![]() La cuestión es que quería saber opiniones de las lentillas de colores, del precio, la diferencia que hay de las graduadas a las no graduadas y la duracion de las lentillas... y sobre todo si hay diferentes modelos, porque aún recuerdo cuando iba al insty y se pusieron de moda estas lentillas, y era super artificiales, sobre todos las azules. Me gustaría saber si alguna a usado o viste de color verde o gris, que son las que me gustan ![]() A la autora del otro hilo, melocotón, al final las probaste? Saludoss ![]() Edito para poner fotos. Algo así mola ![]() Algo así NO mola Son las mismas? Última edición por morena91 fecha: 24-ene-2012 a las 14:55 |
|
| ||||
| ||||
| yo diria que son las mismas pero la foto de la chica tiene peor calidad
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| |||
| |||
| +1 a Melo
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
| Una amiga es morena y se compra las verdes graduadas, tiene muy poca miopía pero le cuestan lo mismo graduadas que sin graduar (unos 22 euros)/mes.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| No se si depende de cada ojo quedan mejor o peor, pero tengo una conocida que tiene los ojos marrones y lleva puestas unas de color verde, y sinceramente le quedan fatal, muy artificiales y para nada naturales. Asi que nu se... Para gustos...
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| Por lo que tengo entendido, las lentillas de colores quedan mejor por la noche, cuando la pupila se dilata y la lentilla colorea el resto del iris. Cuando hay demasiada luz, por el día, la pupila se hace más pequeña, por lo que en esa parte que antes rellanaba la pupila, se ve el color natural del ojo y queda raro. Yo uso lentillas, pero no he probado nunca las de colores, ni he visto si quedan bien puestas o no. Ni siquiera sé si es verdad lo que he escrito en el párrafo anterior, pero es lo que me dijo una profesora en clase. Lo más fácil es que te acerques a una óptica y te informes. No te van a cobrar nada por preguntar.
__________________ Si uno cae, dos ocuparán su lugar. |
|
| ||||
| ||||
| Las de colores a veces qeudan mal por el tamaño de la pupila que se transparenta el color natural, y las graduadas de color son con graduacion para ver bien y las otras son solo para cambiar el color, jajaja. |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo los ojos oscuros y tuve unas azules (horribles) y un dia fui a probarme unas grisaceas y quedaban estupendas, pero no me las compre porque no las iba a dar mucho uso. Mejor que azules, vete a la optica y que te prueben varios colores y mira las grisaceas, que quedan genial |
|
| ||||
| ||||
| me cuestan 21€ graduadas no esta mal no? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| y dijiste que si? |
|
| ||||
| ||||
| yo las he usado graduadas azul claro y azul oscuro ahora me pasare a verde , a mi em cuestan 17 euro el mes
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Ya me las he comprado, al final azules, no quedan mal. 17 euros?? pues a mi 21 y tambien para un mes puag xD |
|
| ||||
| ||||
| pon una foto de como quedan! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| marca?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
te han probado unas cuantas? miraste las grisaceas que te dije? se queda como azul, pero mucho mas natural que las azules, que parecen fake a kilometros normalmente |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Son de Federopticos por cierto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me he probado solo verdes y azules, porque me ha dicho que las miel apenas se notaban y las grises no tenía ![]() Estaba entre las verde aquamarina que eran muy discretas y las azules que me he comprado que llaman un poco más la atención. |
|
| ||||
| ||||
| que pena! pero no tenian grises nunca o en ese momento, porque si eso te digo que te las pruebes otro dia y veas, a mi desde luego me encantaba como me quedaban |
|
| ||||
| ||||
| pa que te hagas una idea, quedan como si fueran tuyos de verdad |
|
| ||||
| ||||
| Pues si que quedan chulas No tenía, bueno tenía unas pero al sacarla estaba rota, vamos caducada y no me la he podido probar. De todas formas solo duran un mes, para la próxima miro en grises quedan muyy chulas. |
|
| ||||
| ||||
| ya te digo que tuve azules y me probe las grises y ni punto de comparacion |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| yo me compre las azules con 17 años y mi primer sueldo y no se la marca y las grises simplemente me las probe, asi que tampoco se marca, pero me parecieron super reales, porque parecian mis ojos de verdad (aunque yo les tengo mas bonitos ) |
|
| |||
| |||
| Conocí a una chica que las usaba y le quedaban fatal se notaba a leguas que no era su color de ojos natural. No le veo sentido a usar lentillas de colores, ¿tan poco os gusta el color de vuestros ojos? |
|
| ||||
| ||||
| cuando nos pintamos los labios tambien se nota a leguas que no es nuestro color natural