|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno ayer fui a recogerlas y os digo: La marca es Bausch Lomb SofLens, supongo que sea, es el único nombre que aparece por aquí jaja Intentaré poner foto cuando pueda que estoy de examenes y no tengo mucho tiempo. Y por último tengo una pregunta, cada cuanto tiempo hay que cambiar el líquido a las lentillas? es que es la primera vez que uso y no tengo ni idea, llené los dos huecos donde se guardan y no se si hay que cambiarlo cada cierto tiempo o que!! La verdad que no estoy encantada con ellas, se nota que son falsas, mucho xD cuando me las probé solo me puse una y parecia menos pero bueeeeno, solo me duran un mes tampoco me voy a lamentar xD. Eso si por la noche quedan muy chulas, entonces no se nota tanto que es lentilla. Espero que me respondais a lo del liquido pliss ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya, las proximas serán grises, y no se si seran al mes que viene xD pero me las compro por internet fijo porque estan a menos de la mitad de precio... Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a ver si alguien mas lo dice, pero yo te hablo con esa experiencia |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si lo quieres mas barato en mercadona hay uno por 5-6 euros
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Optifree o Renu (renu es más caro) pero uno de los dos, prefiero pagar un poco más y usar algo bueno...
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
| renu, ese es el que usa el! Lo cambiais tambien de cada vez? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
es que si me va bien algo no suelo cambiar.
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Renu es el que le dan a mi chico cuando compra las lentillas, pero Optifree nos lo recomendó un oftalmólogo privado y nos explicó que era de los mejores. No sé si iría a comisión (fijo que sí xD) pero la diferencia en el precio no es mucha y la verdad, nos va bien...
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
| a mí con Renu me pican los hogillos ![]() El de la óptica nos dijo que compráramos SolUnic de soloptical, tres botes grandes a once euros y no me pican los hogillos. Y sí, cada vez que te las pones tienes que tirar el líquido del cacharro y cuando te las quites echar uno nuevo.
__________________ O sea, total, ya sabes. |