Lentillas de colores graduadas. - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Lentillas de colores graduadas.
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2012, 09:35
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
cuando nos pintamos los labios tambien se nota a leguas que no es nuestro color natural
Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2012, 12:08
morena91 morena91 está desconectada
Bayerische Motoren Werke

Bueno ayer fui a recogerlas y os digo:
La marca es Bausch Lomb SofLens, supongo que sea, es el único nombre que aparece por aquí jaja
Intentaré poner foto cuando pueda que estoy de examenes y no tengo mucho tiempo.
Y por último tengo una pregunta, cada cuanto tiempo hay que cambiar el líquido a las lentillas? es que es la primera vez que uso y no tengo ni idea, llené los dos huecos donde se guardan y no se si hay que cambiarlo cada cierto tiempo o que!!

La verdad que no estoy encantada con ellas, se nota que son falsas, mucho xD cuando me las probé solo me puse una y parecia menos pero bueeeeno, solo me duran un mes tampoco me voy a lamentar xD. Eso si por la noche quedan muy chulas, entonces no se nota tanto que es lentilla.

Espero que me respondais a lo del liquido pliss

Cita:
Originalmente Escrito por Nadia86 Ver Mensaje
Conocí a una chica que las usaba y le quedaban fatal se notaba a leguas que no era su color de ojos natural. No le veo sentido a usar lentillas de colores, ¿tan poco os gusta el color de vuestros ojos?
Yo me las he comprado por simple curiosidad, me gustan mis ojos, pero vi un post de estas lentillas y lo que me entra en la cabeza dificilmente sale si no lo hago, así que me las compré, algun problema?
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 12:23
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por morena91 Ver Mensaje
Bueno ayer fui a recogerlas y os digo:
La marca es Bausch Lomb SofLens, supongo que sea, es el único nombre que aparece por aquí jaja
Intentaré poner foto cuando pueda que estoy de examenes y no tengo mucho tiempo.
Y por último tengo una pregunta, cada cuanto tiempo hay que cambiar el líquido a las lentillas? es que es la primera vez que uso y no tengo ni idea, llené los dos huecos donde se guardan y no se si hay que cambiarlo cada cierto tiempo o que!!

La verdad que no estoy encantada con ellas, se nota que son falsas, mucho xD cuando me las probé solo me puse una y parecia menos pero bueeeeno, solo me duran un mes tampoco me voy a lamentar xD. Eso si por la noche quedan muy chulas, entonces no se nota tanto que es lentilla.

Espero que me respondais a lo del liquido pliss

Yo me las he comprado por simple curiosidad, me gustan mis ojos, pero vi un post de estas lentillas y lo que me entra en la cabeza dificilmente sale si no lo hago, así que me las compré, algun problema?
ya te dije que mejor las grises que parecen reales, pero bueno, el mes que viene cogelas en gris ya veras que diferencia. El liquido del estuchito se cambia de cada vez, es decir, para ponertelas vuelcas la lentilla en tu mano con el liquido y te la pones y luego al quitartelas echas liquido nuevo y metes las lentillas por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:34
morena91 morena91 está desconectada
Bayerische Motoren Werke

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
ya te dije que mejor las grises que parecen reales, pero bueno, el mes que viene cogelas en gris ya veras que diferencia. El liquido del estuchito se cambia de cada vez, es decir, para ponertelas vuelcas la lentilla en tu mano con el liquido y te la pones y luego al quitartelas echas liquido nuevo y metes las lentillas por la noche.
Es decir que cada vez que las meta es con liquido nuevo? joe pues el bote que tengo es super pequeño, cuanto suele costar ese liquido?
Ya, las proximas serán grises, y no se si seran al mes que viene xD pero me las compro por internet fijo porque estan a menos de la mitad de precio...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:55
ForoChicas

Cita:
Es decir que cada vez que las meta es con liquido nuevo? joe pues el bote que tengo es super pequeño, cuanto suele costar ese liquido?
Ya, las proximas serán grises, y no se si seran al mes que viene xD pero me las compro por internet fijo porque estan a menos de la mitad de precio...
Gracias.
No tengo ni idea, no uso lentillas, pero mi novio tiene un bote grande y cambia el agua siempre a ver si alguien mas lo dice, pero yo te hablo con esa experiencia
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 15:02
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
Gracias.
Un bote cuesta unos 13euros y te dura perfectamente todo el mes que uses las lentillas.
Si lo quieres mas barato en mercadona hay uno por 5-6 euros
Viejo 31-ene-2012, 15:06
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Un bote cuesta unos 13euros y te dura perfectamente todo el mes que uses las lentillas.
Si lo quieres mas barato en mercadona hay uno por 5-6 euros
Yo compro optifree y me cuesta 12 euros el bote grande. Compramos cada tres meses o así, lo usamos los dos.

Optifree o Renu (renu es más caro) pero uno de los dos, prefiero pagar un poco más y usar algo bueno...
Viejo 31-ene-2012, 15:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Yo compro optifree y me cuesta 12 euros el bote grande. Compramos cada tres meses o así, lo usamos los dos.

Optifree o Renu (renu es más caro) pero uno de los dos, prefiero pagar un poco más y usar algo bueno...
renu, ese es el que usa el! Lo cambiais tambien de cada vez?
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 15:09
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje

A mi Renu me gusta mucho,es el que tengo,el otro mmmm no estoy segura si me lo intentaron vender una vez y no hice caso es que si me va bien algo no suelo cambiar.
Viejo 31-ene-2012, 15:13
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
renu, ese es el que usa el! Lo cambiais tambien de cada vez?
Si es en los planos sí, porque tengo otro estuche (aunque lo uso menos) y en ese lo cambio cada más, pero enjuagando las lentillas antes de ponermelas:

Cita:
A mi Renu me gusta mucho,es el que tengo,el otro mmmm no estoy segura si me lo intentaron vender una vez y no hice caso es que si me va bien algo no suelo cambiar.
Renu es el que le dan a mi chico cuando compra las lentillas, pero Optifree nos lo recomendó un oftalmólogo privado y nos explicó que era de los mejores. No sé si iría a comisión (fijo que sí xD) pero la diferencia en el precio no es mucha y la verdad, nos va bien...
Viejo 31-ene-2012, 15:33
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
a mí con Renu me pican los hogillos
El de la óptica nos dijo que compráramos SolUnic de soloptical, tres botes grandes a once euros y no me pican los hogillos.

Y sí, cada vez que te las pones tienes que tirar el líquido del cacharro y cuando te las quites echar uno nuevo.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.