|
| ||||
| ||||
| Ilustro y acabamos antes ![]()
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://3.bp.blogspot.com/-4ObhD_ZlLA...osamosketa.jpg no se ve |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=luciaVa;1014006]pero el moraton o moreton no creo que se quite con rosa mosqueta, mas bien deberias darte algo como trombocid o algo asi yo creo y lo de las cicatrices pueden disminuir un poco, pero no se te quitaran por completo y sobre todo tienes que ser constante. Esta donde las cremas ya me he dado trombocid y nada, de ultimas me llege a comprar el trombocid forte. ahora que he vuelto al gimnasio parece que tengo mejor circulacion y se me esta aclarando y disminuyendo. con una piel tan blanquita como la mia se nota todo y claro cuando tienes que ir a bodas y te compras o tienes un vestido corto pues se nota todo y queda la verdad mal. menos que alguna marca que tenia se me esta clareando y quitando. lo de las cicatrices se que no se me van a quitar, pero si hay algo que las suaviza siempre sera mejor.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Si todavia tienes en casa uno, para que quieres otro? este cuesta 6€ |
|
| |||
| |||
| no se si ya se ha dicho porque no me he leido la pagina dos, pero el ácido glicólico no atenúa las cicatrices ni las marcas. es un despigmentante, que sirve para las manchas oscuras. eso si, requiere una aplicación muy constante y nada de sol (protección total) para las cicatrices, que creo que es lo que busca la autora del tema, como ya han dicho la rosa mosqueta es muy regeneradora, tampoco hace falta echarselo por toda la cara, justo en las marcas vale. Es lo que mandan los dermatologos para las cicatrices. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mi me quedó en el hombro 2 pequeñas marcas o cicatrices de granitos.... son pequeñas, pero me da mucho coraje verlas ahi! ![]() Qué me recomendais para esa zona? Habría alguna manera de eliminarlas? |
|
| |||
| |||
| el anuncio de celtone baba de caracol le hacia un milagro en la cara a una mulata con cara de crater |
|
| ||||
| ||||
| A mi me ha ido muy bien el ácido glicólico de Isdín, es un gel que se llama Glicoisdín.Hay varias concentraciones, yo he usado el de 10% y se me notan mucho menos las marquitas de acné. No tenia muchas, pero las pocas que tengo se notan menos. El tubo dura mucho, porque hay que poner poca cantidad ya que cunde mucho, es muy líquido. Eso sí, solo por la noche, protección de dia y nada de usarlo en verano. |