marcas,cicatrices en la piel - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

marcas,cicatrices en la piel
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ene-2012, 10:34
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Ilustro y acabamos antes

Viejo 25-ene-2012, 11:30
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
¿como es ese rosa mosqueta del mercadona?ire este sabado he igual lo compro. yo tengo unas cuantas cicatrices en las piernas y hasta moretones que no se me han quitado, de hecho tengo uno de hace dos años que se me esta empezando a quitar, por eso tengo especial cuidado por no hacerme moretones.¿podriais ponerme una foto del rosa de mosqueta?.me tendria que poner las pilas ya que tengo dos bodas este año y con los vestidos cortos se ve todo
pero el moraton o moreton no creo que se quite con rosa mosqueta, mas bien deberias darte algo como trombocid o algo asi yo creo y lo de las cicatrices pueden disminuir un poco, pero no se te quitaran por completo y sobre todo tienes que ser constante. Esta donde las cremas

http://3.bp.blogspot.com/-4ObhD_ZlLA...osamosketa.jpg

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Ilustro y acabamos antes

no se ve
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 11:36
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Viejo 25-ene-2012, 11:52
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
[QUOTE=luciaVa;1014006]pero el moraton o moreton no creo que se quite con rosa mosqueta, mas bien deberias darte algo como trombocid o algo asi yo creo y lo de las cicatrices pueden disminuir un poco, pero no se te quitaran por completo y sobre todo tienes que ser constante. Esta donde las cremas

ya me he dado trombocid y nada, de ultimas me llege a comprar el trombocid forte. ahora que he vuelto al gimnasio parece que tengo mejor circulacion y se me esta aclarando y disminuyendo. con una piel tan blanquita como la mia se nota todo y claro cuando tienes que ir a bodas y te compras o tienes un vestido corto pues se nota todo y queda la verdad mal. menos que alguna marca que tenia se me esta clareando y quitando. lo de las cicatrices se que no se me van a quitar, pero si hay algo que las suaviza siempre sera mejor.
Viejo 25-ene-2012, 11:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
gracias por el enlace, como voy poco a mercadona, pues a penas se lo que hay.se lo que compro habitualmente, en lo demas no me suelo fijar mucho, porque sino no terminaria de comprar y me llevaria mas de media tienda, como esta todo tan barato y como voy a ir este sabado igual lo compro, aunque me queda todavia de la rosa de mosqueta que tendria que terminarlo que me costo una pasta en farmacia.igual me lo empiezo a dar otra vez y ya me comprare esto otro dia.
Viejo 25-ene-2012, 12:44
ForoChicas

Cita:

ya me he dado trombocid y nada, de ultimas me llege a comprar el trombocid forte. ahora que he vuelto al gimnasio parece que tengo mejor circulacion y se me esta aclarando y disminuyendo. con una piel tan blanquita como la mia se nota todo y claro cuando tienes que ir a bodas y te compras o tienes un vestido corto pues se nota todo y queda la verdad mal. menos que alguna marca que tenia se me esta clareando y quitando. lo de las cicatrices se que no se me van a quitar, pero si hay algo que las suaviza siempre sera mejor.
hay mucha gente con problemas con los golpes, bueno, pues igual con cada golpe tienes que empezar desde el primer dia con trombocid y tal

Cita:
gracias por el enlace, como voy poco a mercadona, pues a penas se lo que hay.se lo que compro habitualmente, en lo demas no me suelo fijar mucho, porque sino no terminaria de comprar y me llevaria mas de media tienda, como esta todo tan barato y como voy a ir este sabado igual lo compro, aunque me queda todavia de la rosa de mosqueta que tendria que terminarlo que me costo una pasta en farmacia.igual me lo empiezo a dar otra vez y ya me comprare esto otro dia.
en enlace que te ha puesto es el del modelo anterior, ahora es el que puse yo, muchisimo mejor que el otro.

Si todavia tienes en casa uno, para que quieres otro? este cuesta 6€
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 20:31
Chaikin Chaikin está online
ForoChicas

no se si ya se ha dicho porque no me he leido la pagina dos, pero el ácido glicólico no atenúa las cicatrices ni las marcas. es un despigmentante, que sirve para las manchas oscuras. eso si, requiere una aplicación muy constante y nada de sol (protección total)

para las cicatrices, que creo que es lo que busca la autora del tema, como ya han dicho la rosa mosqueta es muy regeneradora, tampoco hace falta echarselo por toda la cara, justo en las marcas vale. Es lo que mandan los dermatologos para las cicatrices.
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 21:24
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
hay mucha gente con problemas con los golpes, bueno, pues igual con cada golpe tienes que empezar desde el primer dia con trombocid y tal

en enlace que te ha puesto es el del modelo anterior, ahora es el que puse yo, muchisimo mejor que el otro.

Si todavia tienes en casa uno, para que quieres otro? este cuesta 6€
tengo un bote pequeñito que apenas me queda y se aplica fatal
Viejo 26-ene-2012, 21:44
ForoChicas

Cita:
tengo un bote pequeñito que apenas me queda y se aplica fatal
pues nada, este sabado te lo coges, que son 6€ y viene con pulsador, estupendo!
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 22:51
LaKika LaKika está desconectada
Cherry tree

Lugar: Costa blanca
A mi me quedó en el hombro 2 pequeñas marcas o cicatrices de granitos.... son pequeñas, pero me da mucho coraje verlas ahi!
Qué me recomendais para esa zona? Habría alguna manera de eliminarlas?
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 23:37
Shurrealista Shurrealista está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
el anuncio de celtone baba de caracol le hacia un milagro en la cara a una mulata con cara de crater
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 17:17
Mandrágora Mandrágora está desconectada
ForoChicas

Lugar: De todas partes y de ninguna
A mi me ha ido muy bien el ácido glicólico de Isdín, es un gel que se llama Glicoisdín.Hay varias concentraciones, yo he usado el de 10% y se me notan mucho menos las marquitas de acné. No tenia muchas, pero las pocas que tengo se notan menos. El tubo dura mucho, porque hay que poner poca cantidad ya que cunde mucho, es muy líquido. Eso sí, solo por la noche, protección de dia y nada de usarlo en verano.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.