| |||||||
| Técnica de uñas pintadas al agua ,que os parecen? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Técnica de uñas pintadas al agua ,que os parecen? Pues eso que os parecen ,a mi me encantan ,las he echo hoy por primera vez. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por .:Amaltea:. fecha: 23-ene-2012 a las 23:47 |
|
| ||||
| ||||
| Cómo se hacen? parece que llevan trabajo |
|
| ||||
| ||||
| me gustan, pero al ser al agua, van a ser siempre colores pastel? por curiosidad, o es que son esos colores lo que querias? es la primera vez que veo algo así, graicas por el aporte. |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan nada. Pero bueno, es que a mí las uñas sólo me gustan de colores lisos, oscuros, y sin brillos. O manicura francesa para momentos sersis ![]() Todas estas cosas de dibujillos, craquelados, imantados, etc, me parecen lo menos discreto del mundo, yo no me lo pondría nunca. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno yo suelo llevar la manicura francesa ,alguna vez con algun detallito tipo florecitas en una par de uñas ,o simplemente toda la uña con el rosa de la manicura francesa que es muy natural ,pero alguna vez me gusta cambiar y hacer cosas nuevas y esta técnica me parece fantástica . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo las he intentado, pero no me salen... ![]() ¿Usas un tipo de pintauñas especial? Es el water marble no?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si es el Water marble ,y no he utilizado ninguna marca especial ,los colores que tenia en casa ,y es la primera vez. ![]() Estará eñ problema en el color de base ,yo he puesto en una mano blanco mate y en la otra rosa mate (los dos de los que se utilizan para la manicura francesa ). Última edición por .:Amaltea:. fecha: 23-ene-2012 a las 21:32 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
un día que me aburra lo intento a ver que me sale |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No es tan dificil ,yo lo vi esta mañana el video de casualidad y lo he puesto en practica jejejejeje y ya ves el resultado no estubo tan mal ,animate ya verás que no estan dificil. |
|
| ||||
| ||||
| molan! |
|
| ||||
| ||||
| yo lo habia visto en algun video, pero no me gustan mucho, me da la sensacion de que no dura o no se, a parte que con ninguna combinacion de colores creo que quede muy bien, aunque la que has puesto solo azules ni tan mal. Igual para un dia de verano no esta mal, pero para nada mas lo veo yo. De todas formas, ya que has abierto el hilo, no te costaba nada haber puesto el video de donde has cogido la idea, que solo las fotos de tu resultado... |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta, en cuanto tenga uñas me lo hago... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno no he puesto el video porque ni lo he guardado yo ,he visto varios en google,lo siento para otra vez lo tendre en cuenta . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Anda que la del video ese no gasta esmalte ni nada, yo creo que con dos gotas o tres y mezclar ya vale como se nota que no te las has mordido nunca. Se dice eso porque al mordertelas no "tienes uñas", pero uñas bonitas para podertelas pintar! jajjaja |
|
| |||
| |||
| Yo siempre llevo la manicura francesa,aprendí a hacermela y desde ese día la uso siempre
__________________ :dance1: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cierto yo use un par de gotas de algunos y de otros una sola y a mezclar!!! |
|
| |||
| |||
|
__________________ :dance1: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| hombre, luego habra que darse una capa de esmalte para protegerlo (top coat) |
|
| ||||
| ||||
| yo me comía los dedos,literal...las orillitas junto a las uñas,a veces me hacia hasta sangre y me dolía un disparate hasta que alguien me compró un líquido para uñas que me lo solucionó,estaba tan asqueroso que no podía comer nada sin lavarme las manos un montón de veces antes,mano de santo oiga... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno yo esta vez no le puesto nada encima(pues lo hice rápido y para probar si me salia bien ) y he fregado ya dos veces y de momento no se me ha saltado ninguna ,pero la próxima vez si quiero que me dure le pondre un brillo secante ,el mismo que utilizo para la manicura francesa ,yo lo compro en mercadona y es buenisimo y barato. |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi no me gustan mucho la verdad (como para llevar dia a dia).. pero si que tienen trabajo! y no te han salido mal!! Quizá con colores menos cantosos quedarían bonitass! Saludoss |