| |||||||
| Técnica de uñas pintadas al agua ,que os parecen? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Coño, como mola como se hace lo que no entiendo es como se pita la uña con el zelo puesto |
|
| ||||
| ||||
| Esta currado y se nota pero no me gustan, si que puede ser por los colores que has usado, pero vamos aún así... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
guapi, mira las mías unos post más atrás a ver si te gustan. |
|
| ||||
| ||||
| Veo que alguna se ha pasado el finde probando! Un dia lo voy a intentar yo a ver. Quiza pruebe con rojo y negro o topo y negro como dice Miss tiene que quedar muy bien tambien. Micaela... me han gustado mucho, el primer dia me gustaban tambien. Enhorabuena y mira, has animado al resto |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
anímate!!! a mi el primer día me pareció un tanto lioso cuando me puse y pensé en no intentarlo más incluso, pero ayer me pareció mucho más fácil, no tardé casi nada y me gustan (y mira que no soy de pintarme mucho las uñas) pero ya estoy pensando en que cuando se me estropeen me las vuelvo a hacer ![]() Podemos ir poniendo las fotitos para ver cómo quedan en distintos tonos!! a mi en blanco y negro me encantan! (es que el blanco y negro me gusta en todo ) |
|
| ||||
| ||||
| el dia que pruebe pongo foto. Lo hare un dia que me tenga que cambiar el esmalte, asi tengo base y solo pruebo los colores |
|
| ||||
| ||||
| es superjodido no?? ademas que se les mancha el dedo entero, no solo la uña... luego se ira el color solo de mirarlo |
|
| ||||
| ||||
| No es difícil y no se te mancha el dedo pues para eso se pone el celo. El color tampoco se va. Yo me las hice ayer y están perfectas, y eso que después ni me puse una capa de transparente ni nada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me doy nunca tampoco una capa encima la verdad, solo cuando uso craquelados, por eso si me hago eso usare top coat, pero si a ti te va bien... |
|
| ||||
| ||||
| Micaela, te han quedado muy bonitas .¿Ves como al final te has animado y te ha salido bien? xD
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| que guay mica!!! entonces lo has hecho solo con el pintauñas normal, sobre agua y ya no? hay algo importante que debamos saber antes de?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| cierto... yo he visto la foto y ahi me he quedao... mirando la foto XD sorry |
|
| ||||
| ||||
| Yo suelo tontear un montón con las uñas.. pero no me termina de llamar esto, seguid subiendo fotos de vuestros intentos a ver si veo alguno que me guste y me animo! =)
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" |
|
| ||||
| ||||
| yo se lo he mandao a una amiga, ya te contare!! XD esque siempre llevo las uñas bien cortas, no me puedo hacer virguerias de estas... |
|
| ||||
| ||||
| lo he intentado la semana pasada y uffff , me hice un par de uñas y como me salieron tan mal ya no hice más...que desastre hice
__________________ http://vimeo.com/32300868 |
|
| ||||
| ||||
| Yo me las hice la semana pasada! La verdad que es muy entretenido hacertelas! ![]() Dejo un par de fotitos, aun soy novata en ello, pero supongo que poco a poco me iran quedando mas chulas! aunque con la primera y la segundo foto estoy muy contenta del resultado, quedaron super chulas! *_* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que opinais para ser la primera vez? No quedaron nada mal, creo yo ^_^
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te quedarón genial ,me encantan!!!
__________________ Nací princesa porque zorras sobraban :sisi: |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() yo tengo que intentarlo de nuevo un día de estos! Me gustan todas pero sobre todo la segunda, la blanca y rosa!! |
|
| ||||
| ||||
| Ayer me hice otra vez alguna cosita, no quedo nada mal :P
|
| ||||
| ||||
| Yo he vuelto a intentarlo y no sé qué pasa, pero los últimos intentos han sido desastrosos. Lo que me ocurre es que al echar las gotitas en el agua se pone "pellejoso" desde el segundo 1, no se extienden a veces los círculos, o si lo hace está así como un pellejo ya y nada qué hacer. ¿Por qué creéis que puede pasarme? Pensé que podía ser por la temperatura del agua, pero la he puesto fría, templada, medio caliente, y nada... ¿será por utilizar el mismo cuenquecito? Ains ni idea! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Puede ser que el pintauñas sea demasiado espeso, echale un poquito de acetona al pintauñas, muevelo bien y vuelve a intentarlo, ya diras
|
| ||||
| ||||
| Pues lo intenté con los mismos que ya me las pinté con esta técnica otro día. Pero no se me había ocurrido eso... y sí que puede que algo más espesos que cuando los compré estén. Voy a probar y te cuento |
|
| ||||
| ||||
| Nada, le eché acetona para dar y regalar y sigue pasando lo mismo Paso ya de las uñas al agua, que son un enredo y parece que sólo vale con los pintauñas nuevos! |