|
| |||
| |||
| el peinado de esta chica http://www.enfemenino.com/belleza/al...2012-0.html#p6 ¿No os parece perfecto? Mis amigas dicen que el flequillo recto ya no esta de moda, pero estoy pensando en dejarmelo asi tras muchos años llevandolo marcado a un lado ¿vosotras que creeis? |
|
| ||||
| ||||
| Es bonito, aunque si que es cierto que el flequillo ya no se lleva tanto (y te lo dice una que lo lleva ) Y tambien te digo que con el viento, lo odias hasta la saciedad y con remolinos en el flequi, ni te cuento.. Ademas, si decides quitartelo, puede ser un coñazo esperar hasta que te crezca para hacerte otro tipo de flequi.. Pero aun asi me encanta llevarlo =) Y de paso, pole (mi primera polee!!! )
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! Última edición por Junjuelita fecha: 23-ene-2012 a las 12:35 |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo he llevado así hasta no hace mucho, asi que sí me gusta, incluso lo llevo pelirrojo también ![]() Lo del flequillo... es que yo tengo una frente bastante generosa y no puedo vivir sin él, voy alternando recto, desfilado a un lado, desfilado delante... dándome igual si se lleva o no Depende de tu cara, si la tienes muy finita, como me pasa a mí, queda mejor si desfilas un poco, pero vamos que eso es probar, el flequillo crece muy rápido. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Yo tambien me estoy retocando siempre el flequillo en cuanto me crece demasiado, no se si tendre paciencia para que me crezca tanto y si no me vere fatal hasta que vaya a la pelu |
|
| |||
| |||
| Es la sexta de la galeria, no la primera |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajaja pues era mil veces mejor la primera que la sexta! Es horrible la chica o la foto o ambas, pero vamos, que un flequillo si no te gusta te lo recoges y crece en nada. |
|
| ||||
| ||||
| Pues me gusta más la primera. Si te vas a sacar flequillo ve sacándote poco a poco porque estas chicas lo llevan desde muy atrás, además de que al llevarlo tan a las cejas todas las semanas tendrás que retocar. ¿Nunca has llevado flequillo recto? Porque si es la primera vez te vas a ver rara, rara, rara. |