| |||||||
| Maquillaje dependiendo de la forma de la cara |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Maquillaje dependiendo de la forma de la cara Bueno, al ver este hilo (¿Qué forma de cara tengo? [con foto]), se me ha ocurrido hacer un post para que las que sepan cómo maquillarse dependiendo de su tipo de cara puedan ayudar a las demás a elegir un maquillaje u otro. Me refiero sobre todo al colorete, ya que marca muchísimo tus rasgos.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Mi forma es la de óvalo, y reconozco que me pongo el colorete fatal. Expectante al hilo me hallo |
|
| ||||
| ||||
| Yo no sé que forma de cara tengo y no me pongo colorete nunca |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Otra más con cara alargada/ovalada, el colorete lo pongo justo en la zona que sobresale cuando sonrío, y no se si hago bien o no. Por lo demás me gusta resaltar los ojos, pero tampoco exageradamente y los labios solo con brillo, ahora en invierno con bálsamo reparador que menudos se me ponen con el frío. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo la cara ovalada, y para el colorete y para contornear, lo que hago es morderme un poco las mejillas por dentro y poner cara de Mario Vaquerizo, tal que así: ![]() Y así se marca perfectamente el pómulo. Ahí es donde va el colorete, y en la "arruga" que separa el moflete del resto de la cara, el contorno. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo soy muy blanca, pero blanca blanca, ¿qué tono de contorno me quedaría bien? Tengo una paleta de iluminador y contorno que aun no le he conseguido sacar partido, soy muy noob en el tema maquillaje. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo también soy muy blanca y tengo entendido que la gama de rosas y pasteles va bien... todo esto es muy subjetivo no? quiero decir, que a parte de la cara, también depende de si la piel es morena u oscura, y esas cosas.... por cierto mi carita es redonda como una sandía |
|
| ||||
| ||||
| Fin en el comentario de spam!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y una brocha biselada. Luego me echo el colorete color melocotón y con una brocha de polvos difumino hasta que no se vea corte.Por cierto, yo también soy muy blanquita, por eso uso una sombra marrón muy clara, apenas un par de tonos más que el mío. Y huyo de bronceadores y similares como un gato del agua xD |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Mi cara es triangular y sólo suelo echarme colorete y no mucho, porque tengo los mofletes muy marcados y sino pues parezco cualquier cosa |
|
| ||||
| ||||
| Spam, que es eso del contorno?
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Esto lo saco del blog de Muz, que sé que no le mola que le roben el trabajo ![]() En esta foto se aprecia perfectamente, si te fijas, tiene como una sombra, que va desde la sien a la mejilla: http://lastlooksblog.com/wp-content/...art-makeup.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Eso del contorno no me lo he puesto nunca. Es ponerse maquillaje más oscuro en esa zona, no? lo de Mario Vaquerizo me ha matado xD |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta el colorete, pero un poco de bronceador muy ligero para contornear pues sí que me pondría.
__________________ . . . |