|
| ||||
| ||||
| ¿qué precio tendrá este vestido? ![]() de Juan vidal |
|
| ||||
| ||||
| Por lo bonito que es, rondará la caridad y los 3 euros.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Pues para lo que es, demasiado caro fijo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El precio minimo de un vestido de Juan Vidal rondara los 300e
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Seguro que vale algunos ceros mas de lo que deberia valer..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| |||
| |||
| Seguro que vale un monton de dinero y es muy feo, en el mercado de mi pueblo encuentras vestidos mas bonitos por 10 euros. Un saludo! |
|
| |||
| |||
| Que cosa mas fea y hortera! En Blanco hay 10 vestidos mas bonitos seguro que 100 veces mas baratos, paso de pijadas de diseñadores! |
|
| ||||
| ||||
| Las cosas estas de diseñadores es lo que tiene, son horrorosas y te cuestan un ojo y parte del otro.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Deberían pagarte por llevar eso. |
|
| ||||
| ||||
| no es feo! ![]() a mí me parece bien bonito
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encanta!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| me parece muy hortera y cantoso, yo la verdad es que no pagaría por él ni 10 euros en las rebajas. Además es que no tiene forma alguna, eso no favorece a nadie... el corte es super simple, sin gracia.
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| seguro que una pasta, pero es horribleeee |
|
| |||
| |||
| ¿Para qué quieres ese vestido? Una boda, comunión, o fiesta de algún tipo? Me parece demasiado cantoso... |
|
| |||
| |||
| me imagino que no se pagará la belleza del vestido si no la exclusividad como con un monton de pijadas más, en mi opinión esas cosas estan sobrevaloradas. |
|
| ||||
| ||||
| Me podría hacer uno con las cortinas de mi abuela... y no seria tan hortera... |
|
| ||||
| ||||
| adivinad quien se lo ha puesto para la fiesta previa de los goya: Michelle Jenner, eso si, le ha cogido el bajo porque no le pareció lo suficientemente corto... http://blogs.terra.es/resized-image....ma/0654.10.jpg Última edición por Mayve fecha: 30-ene-2012 a las 21:32 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Qué mal gusto tienen estos famosos con los vestidos tan bonitos que se podrían comprar, ya que permitírselo pueden. |