|
| |||
| |||
| tirar/guardar tampones usados Hola. Para empezar no se si estoy escribiendo en el apartado correcto, soy nueva aquí ![]() Mi caso es el siguiente: dentro de un par de semanas me voy de viaje y probablemente estare menstruando. Me alojo en casa de un amigo en la cual he estado anteriormente, y donde recuerdo que no había papelerita en el baño. Que puedo hacer con el tampón usado al cambiarlo? Se puede tirar al wc? Podría tirarlo a otra papelera que encuentre en la casa (o en la del baño si esta vez tuvieran una), pero me da algo de apuro dejar ahí el tampón usado, no tengo tanta confianza con todos los que viven en la casa xDD Gracias de antemano |
|
| ||||
| ||||
| Yo los guardo por si se me acaban los bolis rojos.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Envuélvelo en papel y tiralo en otra papelera que haya en la casa. |
|
| ||||
| ||||
| Puedes hacer un collar y regalarlo a tus amigos/conocidos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me pensaba que te los comías...
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| |||
| |||
| Yo salgo de fiesta con ellos para que no me cague cuando me entran ganas. |
|
| ||||
| ||||
| Lo lias en papel y a la basura.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| lo puedes tirar por el vater |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| joder macho... se tiran por el retrete...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| pues nada, los lias en papel, luego en una bolsita y bajas a la calle a tirar la basura no le veo la dificultad |
|
| ||||
| ||||
| tíralo al wc!! |
|
| ||||
| ||||
| yo siempre los tiro por el baño y sin problema |
|
| ||||
| ||||
| El tampón al baño, y el aplicador a la basura.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Tirarlos por el baño es de lo peor, eso no se deshace. Se envuelve en papel y a la basura, lo llevas disimuladamente y lo metes un poco escondido, pero vamos que si va envuelto no se sabe qué es. También puedes guardarlos y hacerte un collar. |
|
| ||||
| ||||
| ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como que tirarlo por el WC???????? A la basura envuelto en papel.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo los meto en agua caliente y me hago infusionessss ! Yeah... vivo al puto límite tiiiiiiiiía !
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. |
|
| ||||
| ||||
| me da mas asco cogerlo calentito y pringoso y entretenerme en envolverlo en un papel o dejarlo en una papelera hasta que se vacie a la vista de quien la utilice después. yo con mis tampones y mi wc hago lo que me sale de mi pedacito. no me considero una guarrilla. hoy estás simpática,eh? |
|
| ||||
| ||||
| Puedes hacer una infusión aprovechando que tiene hilo colgando y tal.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sólo por el agua que tiras, ya es suficiente.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo antes los tiraba por el WC hasta que me enteré de que no se podía. Envuélvelos en papel albal y guárdatelos en alguna bolsa de color oscuro, y cuando puedas los tiras!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Para hacer la salsa marinera de las almejas va de lujo
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Tirarlos por el wc y cuando se os atasque y les salga toda la mierda a los vecinos por el retrete me lo contais.... Hace unos años pasó eso en mi casa gracias a la simpática de la vecina. Lo más normal es envilverlos y tirarlos a una papelera obviamente no lo dejes muy a la vista que no es plan si hay algo más en el cubo aprovecha y tápalo. |
|
| ||||
| ||||
| mi fosa es solo mía,mi problema será solo mio,debe de estar a punto de estallar porque ya son unos añitos... |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cada uno allá con su conciencia, pero piensa que tuyo solo es hasta donde termina tu casa, pero el caso es que eso (si no se atasca) sigue adelante y no es biodegradable. |
|
| ||||
| ||||
| en mi urbanización cada uno tiene la suya propia debajo del sótano,si hubiese un problema seria mio en su totalidad,en lo segundo tienes toda la razón,eso es algo que puedo empezar a plantearme... |