|
| ||||
| ||||
| pelos! Es verdad que si tengo el pelo moreno teñido no me lo puedo poner castaño claro? la peluquera me dijo que n se puede pero esque me parece muy raro. Que opinais, que puedo hacer para aclararmelo? Graciaaas! |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo lo tenía muy oscuro..casi negroxd y un día me dio la venada y cogí de esos tintes baratos de 3 euros de un rubio claro y m hice con una amiga mechas xd me quedaron castaño..no clarito pero se veían mechillas, entonces me fui poco dando tintes claros hasta que se me quedó castaño claro...y a los dos meses o así era Rubia. XD Claro que me quemé el pelo que flipas... jaja Es depende del peluquero.. Alomejor vas a otra pelu y te lo hacen eh... nose! saludooss |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que se refería a que un tinte no aclara otro tinte, o es lo que tengo entendido. Pero si te haces una decoloración, claro que te puedes teñir castaño claro, incluso rubio platino si te apetece |
|
| ||||
| ||||
| Si te haces una decoloracion,si.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| no puedes aclarartelo sin decolorar, decolorando no se sabria cuanto te podria aclarar ya que cada cabello decolora distinto. tengo casos de decolorar a gente en la pelu y no aclarar absolutamente nada. Es un riesgo, pero estropea mucho el pelo. Yo te recomendaria probar a poner mechas mas claras para que la peluquera observe como aclara el cabello, te verias mas clara y luego podrias ir poniendo poco a poco tintes mas claros o mas mechas. Vete a la peluquera que para eso sabe aconsejarte. si no kieres machacar el pelo lo mejor son mechas y luego poco a poco ir aclarando. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias chicas, ya decia yo. Pues are lo que pensè me llegare a otra peluqueria que seguro que me dicen que si. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero pasar de un negro a un castaño y me tocara decolorar. Tengo poca paciencia para empezar con mechas.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si llevas poco tiempo con el negro es probable que te valga solo un arrastre de color o un reset, pero claro tambien depende del tipo de cabello y la calidad de este. Es que esas cosas hay qeu verlas y saber el tiempo y todo que llevas echandolo, la marca y demas cosas xk puede salir de todo. Por eso por aqui es dificil asesorar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| tu peluquera tiene razón, el pelo teñido oscuro no se aclara. Si te tiñes, la raíz tuya natural (aunque sea también un color oscuro) se aclarará y lo otro no. Lo que puedes hacer es echar en el tinte un poco de polvos decolorantes, de los que se usan para las mechas, pero tienes que tener cuidado y no pasarte. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hay que saber lo que se mezcla que son componentes quimicos. en el resto tienes razon. te quedara el pelo a dos colores. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ir a la peluqueria que estos trabajos no son para hacer en casa, son complicados y hay que saber de colorimetria, que nunca sabes lo que te vas a encontrar y como vas a hacer para igualar el color. Me he encontrado casos de tener que igualar colores de desastres echos en casa y es mucho mas complicado, ademas gastais el doble de dinero al final. Decolorar no es darse un tinte en casa y ya está Última edición por nenamaker fecha: 22-ene-2012 a las 22:09 |
|
| ||||
| ||||
| pues yo me he dado tintes de castaño claro y se me ha aclarado el pelo y nunca me he decolorado |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Hablare con ella y si me garantiza que se me quedara ESE color(o lo mas parecido posible)me lo hare.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Hola, yo tengo una duda, yo tengo el pelo castaño oscuro y me he echado tintes castaños, rubios oscuros y se me acaba quedando el pelo naranja, que solución hay para eso? Llevo ya tiempo echandome baños de color oscuros para volver a mi color de pelo pero cuando pasan 2 meses lo llevo naranja. Ahora quiero ponerme un tono castaño medio/claro, pero no me fio. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Para qe no te tire a naranja tienes que mezlar en la zona donde tienes tinte ( no natural) un poco de color ceniza para que neutralice el naranja, y en la raiz si es natural el color deseado. Si cuando echas el color te queda bien (que no todos los pelos hay k mezclar) es normal que baje, es por la radiacion solar, pasa lo mismo con las camisas blancas que quedan amarillentas y con todo. Para eso usa productos con protector solar para el pelo o matizalo con mascarillas de color o farandol. Es que lo de color es un mundo, en cada caso es una cosa. |
|
| ||||
| ||||
| Te lo tienes que decolorar antes en la peluquería, y haciendo eso, claro que se puede
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí que se puede cambiar, no entiendo por qué te ha dicho eso tu peluquera... Tienes que hacerte una decoloración en el pelo y luego ya te das el tinte clarito, lo que pasa que eso quema mucho el pelo...
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo lo tenía muy oscuro casi negro y dandome tintes rubios se me fue aclarando, pero con cuidado porque me pasaba lo mismo, que se me ponia rojo anaranjado. Ahora lo tengo casi rubio a raiz de darme mechas y tal. si lo que quieres es aclarartelo poco a poco yo me doy en las raices "manzanilla oro" con un algodon y se nota mucho...antes de ponerme de rubia yo tenía más o menos el pelo de ese color |