pelos! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

pelos!
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2012, 11:38
Sunset blues Sunset blues está desconectada
miauuu

Lugar: Cádiz
pelos!

Es verdad que si tengo el pelo moreno teñido no me lo puedo poner castaño claro? la peluquera me dijo que n se puede pero esque me parece muy raro.
Que opinais, que puedo hacer para aclararmelo?
Graciaaas!
Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2012, 12:09
barrows barrows está desconectada
ForoChicas

Pues yo lo tenía muy oscuro..casi negroxd y un día me dio la venada y cogí de esos tintes baratos de 3 euros de un rubio claro y m hice con una amiga mechas xd me quedaron castaño..no clarito pero se veían mechillas, entonces me fui poco dando tintes claros hasta que se me quedó castaño claro...y a los dos meses o así era Rubia. XD Claro que me quemé el pelo que flipas... jaja
Es depende del peluquero.. Alomejor vas a otra pelu y te lo hacen eh...
nose!

saludooss
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 12:17
Bismillah Bismillah está desconectada
Beti zurekin!

Lugar: Donde vive el sol
Supongo que se refería a que un tinte no aclara otro tinte, o es lo que tengo entendido.
Pero si te haces una decoloración, claro que te puedes teñir castaño claro, incluso rubio platino si te apetece
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 12:32
atipica atipica está desconectada

Si te haces una decoloracion,si.
Viejo 22-ene-2012, 13:06
nenamaker nenamaker está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
no puedes aclarartelo sin decolorar, decolorando no se sabria cuanto te podria aclarar ya que cada cabello decolora distinto. tengo casos de decolorar a gente en la pelu y no aclarar absolutamente nada. Es un riesgo, pero estropea mucho el pelo. Yo te recomendaria probar a poner mechas mas claras para que la peluquera observe como aclara el cabello, te verias mas clara y luego podrias ir poniendo poco a poco tintes mas claros o mas mechas. Vete a la peluquera que para eso sabe aconsejarte. si no kieres machacar el pelo lo mejor son mechas y luego poco a poco ir aclarando.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 13:11
Sunset blues Sunset blues está desconectada
miauuu

Lugar: Cádiz
Gracias chicas, ya decia yo.
Pues are lo que pensè me llegare a otra peluqueria que seguro que me dicen que si.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 13:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sunset blues Ver Mensaje
Gracias chicas, ya decia yo.
Pues are lo que pensè me llegare a otra peluqueria que seguro que me dicen que si.
¿te dicen que si a que? a decolorar o a que?
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 13:21

Yo quiero pasar de un negro a un castaño y me tocara decolorar. Tengo poca paciencia para empezar con mechas.
Viejo 22-ene-2012, 13:28
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por atipica Ver Mensaje
Yo quiero pasar de un negro a un castaño y me tocara decolorar. Tengo poca paciencia para empezar con mechas.
Depende que percepcion tengas tu del castaño, que es un tono mas claro que el negro, va de uno a tres tonos, oscuro medio y claro.
Si llevas poco tiempo con el negro es probable que te valga solo un arrastre de color o un reset, pero claro tambien depende del tipo de cabello y la calidad de este. Es que esas cosas hay qeu verlas y saber el tiempo y todo que llevas echandolo, la marca y demas cosas xk puede salir de todo. Por eso por aqui es dificil asesorar.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 13:28
Bismillah Bismillah está desconectada
Beti zurekin!

Lugar: Donde vive el sol
Cita:
Yo me hice una decapación, que no castiga tanto el pelo, y aclara unos cuantos tonos.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 13:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Bismillah Ver Mensaje
Yo me hice una decapación, que no castiga tanto el pelo, y aclara unos cuantos tonos.
Es lo mismo que un arrastre, aclara un poco sin machacar tanto xk es mas suave, pero depende tambien del cabello.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 14:15
londan londan está desconectada
ForoChicas

tu peluquera tiene razón, el pelo teñido oscuro no se aclara. Si te tiñes, la raíz tuya natural (aunque sea también un color oscuro) se aclarará y lo otro no. Lo que puedes hacer es echar en el tinte un poco de polvos decolorantes, de los que se usan para las mechas, pero tienes que tener cuidado y no pasarte.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 15:03
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por londan Ver Mensaje
tu peluquera tiene razón, el pelo teñido oscuro no se aclara. Si te tiñes, la raíz tuya natural (aunque sea también un color oscuro) se aclarará y lo otro no. Lo que puedes hacer es echar en el tinte un poco de polvos decolorantes, de los que se usan para las mechas, pero tienes que tener cuidado y no pasarte.
no se debe echar decolorante en el tinte porque quita el pigmento del color, no servira, es quimica y no se debe mezclar, puede alterarte el resultado del color totalmente. Para conseguir mas aclaracion estan los grados de oxidacion de las oxidantes del color.
Hay que saber lo que se mezcla que son componentes quimicos.
en el resto tienes razon. te quedara el pelo a dos colores.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 16:43

Bueno mas que castaño yo diria que es un cobrizo.no? no se muy bien como llamar a este color
pelos!-0a22318f0278a4f41c48d79e089be24bo.jpg

Si lo decolorase se me quedaria este mismo color?
Viejo 22-ene-2012, 22:03
ForoChicas

Cita:
Bueno mas que castaño yo diria que es un cobrizo.no? no se muy bien como llamar a este color
Archivo Adjunto 4678

Si lo decolorase se me quedaria este mismo color?
Normalmente cuando se decolora el pelo no queda del mismo color igualado y hay que poner varios tonos de tinte luego para igualar. Me explico, al decolorar a veces las puntas bajan mas que los medios y la raiz o al reves puede que en un cabello mas o menos largo te queden tres colores distintos de raiz a puntas, por lo que luego tendras que utilizar dos o tres colores de tinte para matizar e igualar el color.
Ir a la peluqueria que estos trabajos no son para hacer en casa, son complicados y hay que saber de colorimetria, que nunca sabes lo que te vas a encontrar y como vas a hacer para igualar el color.
Me he encontrado casos de tener que igualar colores de desastres echos en casa y es mucho mas complicado, ademas gastais el doble de dinero al final.
Decolorar no es darse un tinte en casa y ya está

Última edición por nenamaker fecha: 22-ene-2012 a las 22:09
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 22:45
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

pues yo me he dado tintes de castaño claro y se me ha aclarado el pelo y nunca me he decolorado
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 22:48

Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
Normalmente cuando se decolora el pelo no queda del mismo color igualado y hay que poner varios tonos de tinte luego para igualar. Me explico, al decolorar a veces las puntas bajan mas que los medios y la raiz o al reves puede que en un cabello mas o menos largo te queden tres colores distintos de raiz a puntas, por lo que luego tendras que utilizar dos o tres colores de tinte para matizar e igualar el color.
Ir a la peluqueria que estos trabajos no son para hacer en casa, son complicados y hay que saber de colorimetria, que nunca sabes lo que te vas a encontrar y como vas a hacer para igualar el color.
Me he encontrado casos de tener que igualar colores de desastres echos en casa y es mucho mas complicado, ademas gastais el doble de dinero al final.
Decolorar no es darse un tinte en casa y ya está
Hombre,yo hablo de ir a la peluqueria...ni de coña me lo hago en casa
Hablare con ella y si me garantiza que se me quedara ESE color(o lo mas parecido posible)me lo hare.
Viejo 22-ene-2012, 22:48

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
pues yo me he dado tintes de castaño claro y se me ha aclarado el pelo y nunca me he decolorado
Y de que color lo tenias? yo lo tengo negro.
Viejo 22-ene-2012, 22:53
morena91 morena91 está desconectada
Bayerische Motoren Werke

Hola, yo tengo una duda, yo tengo el pelo castaño oscuro y me he echado tintes castaños, rubios oscuros y se me acaba quedando el pelo naranja, que solución hay para eso?
Llevo ya tiempo echandome baños de color oscuros para volver a mi color de pelo pero cuando pasan 2 meses lo llevo naranja.
Ahora quiero ponerme un tono castaño medio/claro, pero no me fio.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 23:01
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por morena91 Ver Mensaje
Hola, yo tengo una duda, yo tengo el pelo castaño oscuro y me he echado tintes castaños, rubios oscuros y se me acaba quedando el pelo naranja, que solución hay para eso?
Llevo ya tiempo echandome baños de color oscuros para volver a mi color de pelo pero cuando pasan 2 meses lo llevo naranja.
Ahora quiero ponerme un tono castaño medio/claro, pero no me fio.
Eso es colorimetria, es totalmente normal que cuando escoges un color un poco mas claro al tuyo te tire a naranja, es la pigmentacion qeu sale del pelo al aclarar un tono con un tinte. El pelo nuestro tira a naranja, el de las alemanas a verde etc....
Para qe no te tire a naranja tienes que mezlar en la zona donde tienes tinte ( no natural) un poco de color ceniza para que neutralice el naranja, y en la raiz si es natural el color deseado.
Si cuando echas el color te queda bien (que no todos los pelos hay k mezclar) es normal que baje, es por la radiacion solar, pasa lo mismo con las camisas blancas que quedan amarillentas y con todo. Para eso usa productos con protector solar para el pelo o matizalo con mascarillas de color o farandol.
Es que lo de color es un mundo, en cada caso es una cosa.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 14:08
Psique Psique está desconectada
Follow a white rabbit

Lugar: Andalucía
Te lo tienes que decolorar antes en la peluquería, y haciendo eso, claro que se puede
Viejo 23-ene-2012, 14:15
Smile Smile está desconectada
Ninguna mujer tiene dueño

Cita:
Originalmente Escrito por Sunset blues Ver Mensaje
Es verdad que si tengo el pelo moreno teñido no me lo puedo poner castaño claro? la peluquera me dijo que n se puede pero esque me parece muy raro.
Que opinais, que puedo hacer para aclararmelo?
Graciaaas!

Sí que se puede cambiar, no entiendo por qué te ha dicho eso tu peluquera... Tienes que hacerte una decoloración en el pelo y luego ya te das el tinte clarito, lo que pasa que eso quema mucho el pelo...
Viejo 23-ene-2012, 14:21
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Y de que color lo tenias? yo lo tengo negro.
yo lo tengo muy muy oscuro, pero no negro como cuando lo tiñes con negro y ya te digo que antes me lo daba oscuro y luego me gustaba mas clarito y nunca he tenido problemas ni he tenido el pelo naranja ni nada raro
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 16:15
Mayve Mayve está desconectada
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
yo lo tenía muy oscuro casi negro y dandome tintes rubios se me fue aclarando, pero con cuidado porque me pasaba lo mismo, que se me ponia rojo anaranjado. Ahora lo tengo casi rubio a raiz de darme mechas y tal. si lo que quieres es aclarartelo poco a poco yo me doy en las raices "manzanilla oro" con un algodon y se nota mucho...antes de ponerme de rubia yo tenía más o menos el pelo de ese color
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.