|
| ||||
| ||||
| Buenas, hace tiempo que me planteo que forma de cara tengo, creo que es alargada, pero otros me dicen que a veces se ve como un óvalo solo que mas fino. Como veréis tengo el pelo muy largo, liso, y sin capas, y dicen que eso alarga más la cara, me recomendáis un corte a capas? ya que es casi imposible ondularme el pelo :P Gracias a tod@s Última edición por Lucía037 fecha: 24-ene-2012 a las 21:08 |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece que ovalada...
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, me parece larga y ovalada. Puedes probar con el corte a capas, seguro que te favorece.
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Como un huevo. |
|
| ||||
| ||||
| Larga y ovalada.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Alargada, ovalada es la considerada rostro perfecto para cualquier tipo de corte. La ovalada seria mas ancha ligeramente proporcional a la altura. La tuya es alargada, deberias proporcionar volumen por los laterales, ya sea con capas normales a todo el pelo o con un desmechado del contorno de la cara que te caiga hacia ella "acariciando el rostro", simplemente lo que te favoreceria es aplicar volumenes por los laterales y el menton. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| yo creo que con tu mismo pelo pero un flequillico ladeao estarias bien maja |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que alargada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| En mi pueblo eso se llama "cara de pito"
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| No miré la foto, pero me molan las caras finas y no buscaría restarle nada de eso con um corte de pelo para ello. Personalmente... yo no tengo carabollo y aun así, con el pelo busco justo potenciar los rasgos màs finos que además maximizan ojos, boca y perfeccionan nariz... además estilizan cuello; ese es mi concepto de "belleza". Para huír de efectos de redondeces, eso que tu dices: pelo largo, raya centrada, sin flequillos y a veces planchado. Aunque para raya centrada hay que tener la cara bastante simétrica. Un saludo.
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. Última edición por Miss B fecha: 22-ene-2012 a las 21:18 |
|
| |||
| |||
| yo diría alargada ovalada creo que un corte de pelo de 3 o 4 cm menos podría quedarte muy bien |
|
| ||||
| ||||
| No he visto la foto, pero para la cara alargada lo mejor es capas pero no las cortes por encima del mentón q hace la cara más larga. |
|
| ||||
| ||||
| Ovalada.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |