Asqueada con mi pelo. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Asqueada con mi pelo.
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ene-2012, 21:43
27016
Invitado

Asqueada con mi pelo.

Pues vereis,yo tengo el pelo ondulado y despues de llevarlo mucho tiempo igualado soy fan del pelo liso, me lanze y pedi a mi peluquera que me lo escalara. Quede muy contenta. Me lo solia lavar, a diario con una champu de marca blanca y me ponia espumita moldeadora exclusiva de peluqueria (No se vende en supers son productos que solo te los ponen en la peluqueria).Perfecto todo. Hace un mes, fui a cortarmelo de nuevo, y me fui a la misma tienda de productos de peluqueria y estetica para comprarme un champu un poquito mejor. Pues bien, huele genial y es muy suavito pero no se me quedan esas onditas de antes. Mi pelo esta como desmayado y usando la misma espumita.En resumen no tiene cuerpo.

Si lo se me lo sigo lavando con el champu mas sencillito. Que parecia que me marcaba mas el ondulado.

¿Quiza le deberia dar con el difusor del secador? Es que me lo suelo secar al aire y las onditas salian anteriormente de por si se me marcaban mas.No se que hacer.

Gracias por leerme.
Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2012, 21:57
alice87 alice87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De cualquier lugar
siento no poder ayudarte, mi pelo tiene vida propia y es muy rizado, pero te upeo a ver si alguien puede.
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 21:59
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Prueba a no secártelo, a mí si me lo seco se me alisan un poco las ondulaciones que tengo en el pelo, y si me lo dejo sin secar parece que me lo he rizado a posta, y queda muy abultado leona! jaja
Viejo 20-ene-2012, 22:00
alice87 alice87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De cualquier lugar
Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Gracias guapa!!
nada mujer, pa eso tamos...
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 22:14
Mara Mara está desconectada
viciosa.

Prueba una semana a no usar ese champú, a ver qué tal, y sabrás si tiene la culpa o no
Viejo 20-ene-2012, 22:18
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Vuelve a tu champú de antes y sécate el pelo con difusor. El secador en "normal" alisa siempre el pelo.
Viejo 20-ene-2012, 22:30
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

pues haz lo mismo que antes. Usas el champu normal, la espuma esa y si dices que lo secas al aire, pues al aire. Si antes estabas contenta... porque has cambiado? No empieces a experimentar si antes estabas contenta, que el pelo es una mierda y si has encontrado tu manera, no la dejes escapar! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 22:45
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Pues sigue con el otro champú y para la sequedad usa alguna crema hidratante o mascarilla
Viejo 20-ene-2012, 22:50
Smile Smile está desconectada
Ninguna mujer tiene dueño

Y por qué no te lo ondulas tu con espuma, un poquitititito de gomina y el secador? Yo me rizo el pelo así... Y me queda muy chulo la verdad.
Viejo 21-ene-2012, 01:40
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
No si el caso es que me pongo la espumita moldeadora y lo seco al aire siempre. Pero chica no se yo creo que es el champu.

Gracias solete por la recomendacion.
Ais... dejame que soy tonta.
He entendido que te lo secabas con el secador en plan a la virulé, y era sin secador, en fin, que mal estoy ya, me voy a dormir y perdón por la confusión y suerte!
Viejo 21-ene-2012, 02:12
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo lo tengo solo un poco ondulado y me queda más bonito y con más volumen cuando me lo dejo secar solo que cuado me paso el secador.
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 04:05
Lulú_Pop Lulú_Pop está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo que tu no le daba con el difusor =S por una vez no pasa nada, pero vamos, no me parece solucion.
Para que te salga mas rizo y eso, no te eches demasiado acondicionador o mascarilla en el pelo porque lo aplastan mucho, lo suelen volver mas laceo si no tienes el pelo rizado rizado. Tambien te recomiendo que te desenredes el pelo antes de meterte en la ducha y no despues, despues dejalo "salvaje" y, si te salen nudos o algo de eso, quitatelos con los dedos. Intenta tambien, mientras tienes el pelito mojado y con la espuma recien puesta, hacerte tu "tirabuzoncitos" con los dedos (eso de enrollar el pelo en el dedo XD).
Tambien queda chulo que, cuando tienes el pelo bien mojado, echarte un poco de laca y "aplastarlo" como cuando te echas la espuma, pero no te des mucha. Luego, cuando se haya secado del todo o casi, te lo mojas otra vez un poco con las manos y te echas la espuma.
A mi me suelen funcionar estas cositas para avivar el rizo =)
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 18:50
MarieAntoinette MarieAntoinette está desconectada
ForoChicas

Lugar: Versalles
Qué te lo notas como más apelmazado? Sin cuerpo? Sin volumen? A lo mejor el champú ese nuevo lleva siliconas o lleva algún componente que te lo deje chafao, si es para pelo seco será más nutriente y más graso.

A mi también me pasa eso cuando utilizo champú con silicona, me mata el brillo y me lo deja como muy "pobre" como que tengo menos pelo, y tango el pelo ondulado de leona.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.