Mi experiencia con una GHD [fotos inside] - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Mi experiencia con una GHD [fotos inside]
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ene-2012, 21:19
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Mi experiencia con una GHD [fotos inside]

Pues yo lo que tengo es una babyliss de hace unos años pero bien cuidada :P

El caso es que me han dejado hoy una ghd y era una puta pasada, pasar la plancha y listo! En menos de 15 minutos pelo liso, y he pasado todo el día fuera y el pelo intacto :O

Y esta ghd no es de las más nuevas porque no tiene ni regulador de la temperatura así que las nuevas digo yo que ya serán la leche!
Decir que yo el pelo lo tengo onduladillo pero me ha alisado hasta los caracoles! o.O

Si no tuviera el pelo tan jodido y me lo pudiera planchar más de una vez al mes me pillaría una!

Viejo 19-ene-2012, 21:47
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Que yo me plancho el dia cada dia y no se me estropea!!
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 21:48
ForoChicas

Con GHD digo
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 22:06
papillon papillon está online
ForoChicas

Lugar: asturias
que no te puedes planchar el pelo mas de una vez al mes? no exageres mujer, yo no te lo veo estropeado, si acaso tendras las puntas mal, como yo, yo tengo el pelo super encrespado y ondulado y siempre o casi siempre lo llevo liso, pero no las paso todos los dias, me la paso el dia que lo lavo y estoy dos dias sin plancharlo, evidentemente esos dos dias llevo alguna puntina para fuera o tal, pero prefiero eso a pasarla todos los dias...me lo plancho sobre 3 dias a la semana y no me lo quema mucho, de echo ahora me lo veo estropeado de la mitad para abajo pero es que llevo 6 meses sin cortarlo...xd
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 22:27
nenamaker nenamaker está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
ahora prueba corioliss y compara. Luego ya me diras...
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 22:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
la c1 por 97€
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 22:40
En la parra x)

Cita:
Originalmente Escrito por papillon Ver Mensaje
que no te puedes planchar el pelo mas de una vez al mes? no exageres mujer, yo no te lo veo estropeado, si acaso tendras las puntas mal, como yo, yo tengo el pelo super encrespado y ondulado y siempre o casi siempre lo llevo liso, pero no las paso todos los dias, me la paso el dia que lo lavo y estoy dos dias sin plancharlo, evidentemente esos dos dias llevo alguna puntina para fuera o tal, pero prefiero eso a pasarla todos los dias...me lo plancho sobre 3 dias a la semana y no me lo quema mucho, de echo ahora me lo veo estropeado de la mitad para abajo pero es que llevo 6 meses sin cortarlo...xd
Yo llevo desde septiembre pero me corté sólo lo justo para hacerme un peinado en concreto.
Es que la plancha me ha dado como brillo, pero mi pelo de brillar tiene poco, lo tengo fatal de mitad pabajo también... pronto toca tijeras!
Lo de una vez al mes es una meta que me he puesto yo porque no quiero cargármelo como antes... que me lo planchaba todos los días!

Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
Soy mejores todavía?
Viejo 19-ene-2012, 22:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Ni de flaay Ver Mensaje
Yo llevo desde septiembre pero me corté sólo lo justo para hacerme un peinado en concreto.
Es que la plancha me ha dado como brillo, pero mi pelo de brillar tiene poco, lo tengo fatal de mitad pabajo también... pronto toca tijeras!
Lo de una vez al mes es una meta que me he puesto yo porque no quiero cargármelo como antes... que me lo planchaba todos los días!

Soy mejores todavía?
Sip
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 23:15
ForoChicas

son mejores, se supone. Yo con mis GHD estoy encantadisima y por aqui ya se ha hablado y las que tenemos GHD para uso casero estamos encantadisimas. Dentro de muuuuuuuuuuchos años, cuando se me rompan, me cogere las corioliss a ver que tal, aunque preferiria probarlas antes, no tendria como hacerlo.

Por cierto nenamaker, se estropea el pelo por plancharlo cada vez que lo lavas? Yo es que ya dije que llevaba casi dos años sin cortar, planchandolo casi a diario y no se me ha estropeado nada, lo tenia muy bien, logicamente me tuve que sanear las puntas ya y arreglarme una gota el corte, pero no estaba nada mal y me sorprende que muchas chicas digan que se les estropea muchisimo. Yo creo que son paranoias.

Por cierto, como un dia tenga oportunidad de ir a asturias, me tienes que decir de que ciudad eres, ire a que me cortes el pelo
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 23:19
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Yo tengo unas Corioliss y son la leche
Viejo 19-ene-2012, 23:40
En la parra x)

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
son mejores, se supone. Yo con mis GHD estoy encantadisima y por aqui ya se ha hablado y las que tenemos GHD para uso casero estamos encantadisimas. Dentro de muuuuuuuuuuchos años, cuando se me rompan, me cogere las corioliss a ver que tal, aunque preferiria probarlas antes, no tendria como hacerlo.

Por cierto nenamaker, se estropea el pelo por plancharlo cada vez que lo lavas? Yo es que ya dije que llevaba casi dos años sin cortar, planchandolo casi a diario y no se me ha estropeado nada, lo tenia muy bien, logicamente me tuve que sanear las puntas ya y arreglarme una gota el corte, pero no estaba nada mal y me sorprende que muchas chicas digan que se les estropea muchisimo. Yo creo que son paranoias.

Por cierto, como un dia tenga oportunidad de ir a asturias, me tienes que decir de que ciudad eres, ire a que me cortes el pelo

¿Y cuánto valen esas planchas?
Las más económicas...
A ver, a ti no se te estropeará el pelo porque las planchas serán mejores, pero a mí las mías sí que me lo han estropeado de planchármelo todos los días.
O a lo mejor tu pelo es estupendo! jaja dónamelooo

(Edito para citar)
Viejo 19-ene-2012, 23:52
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

Bonito color de pelo, y lo tienes dpm! una lástima que sean tan caras esas planchas...
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 00:00
En la parra x)

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Bonito color de pelo, y lo tienes dpm! una lástima que sean tan caras esas planchas...
Pero engaña un montón el aspecto que le da la plancha...
De normal no lo tengo así ni parecido, con mi plancha consigo un intento de alisado que se encrespa y de todo, pero esta ha sido mágica!! xD
Pues si, lástima que lo sean, pero mira, por aquí dicen que corioliss son mejores y creo que más baratas :S
Viejo 20-ene-2012, 00:03
ForoChicas

Cita:
¿Y cuánto valen esas planchas?
Las más económicas...
A ver, a ti no se te estropeará el pelo porque las planchas serán mejores, pero a mí las mías sí que me lo han estropeado de planchármelo todos los días.
O a lo mejor tu pelo es estupendo! jaja dónamelooo

(Edito para citar)
mi pelo es una mierda, si no me lo plancho no salgo a la calle ni loca yo estos dos años estuve con GHD y ya te digo que mi pelo es otro, pero claro, con las gama que tenia antes le tenia peor. Las corioliss que dice nenamaker cuestan 97€ pero no se donde se consiguen ni nada. Las mias son GHD porque me las regalo mi novio
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 02:16
- Ginny - - Ginny - está desconectada
@Tuscajitas

Lugar: Málaga
Las nuevas traen regulador de temperatura? Yo tenía entendido que ninguna GHD tiene regulador, ya que ella misma regula la temperatura y se pone a la temperatura adecuada para tu pelo. Yo tengo unas GHD desde hace tiempo y son una PASADA! En 20 min tengo el pelo liso
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 09:25
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Me estáis dando una envidia con tanto pelo largo y planchas.... Deseando que me crezca estoy jeje. Yo llevo un corte bob rizado, liso no me apaño además de que no tengo buenas planchas...
En cuanto a lo de que se estropee o no, yo le echaría mas la culpa a los productos que se usan que a las planchas. Mi pelo era una mierda y al comprarme un tratamiento de Bonacure, y el pack de Bonacure Repair rescue mi pelo parece otro, los rizos más bonitos y definidos, se mancha menos, brilla más... Vamos que estoy encantanda, decir que también uso espuma de peluquería.
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 10:10
En la parra x)

Cita:
Originalmente Escrito por - Ginny - Ver Mensaje
Las nuevas traen regulador de temperatura? Yo tenía entendido que ninguna GHD tiene regulador, ya que ella misma regula la temperatura y se pone a la temperatura adecuada para tu pelo. Yo tengo unas GHD desde hace tiempo y son una PASADA! En 20 min tengo el pelo liso
¿Ninguna tiene regulador?
Es que yo pensaba que no tenía porque eran viejas xD
Y cómo es eso de que regula la temperatura para tu pelo?
A mí siempre me han dicho que para alisar necesitas menos temperatura que para hacer bucles, bueno no sé mucho de esto, así que me cayo mejor.
Yo ojalá tuviera unas! xD

Cita:
Originalmente Escrito por Ventisca Ver Mensaje
Me estáis dando una envidia con tanto pelo largo y planchas.... Deseando que me crezca estoy jeje. Yo llevo un corte bob rizado, liso no me apaño además de que no tengo buenas planchas...
En cuanto a lo de que se estropee o no, yo le echaría mas la culpa a los productos que se usan que a las planchas. Mi pelo era una mierda y al comprarme un tratamiento de Bonacure, y el pack de Bonacure Repair rescue mi pelo parece otro, los rizos más bonitos y definidos, se mancha menos, brilla más... Vamos que estoy encantanda, decir que también uso espuma de peluquería.
Si, también depende de los productos que utilizas, pero yo creo que las planchas también lo joden, las mías por lo menos a la larga sí que lo han hecho...
Viejo 20-ene-2012, 10:51
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Pues yo tengo unas GHD y me van de maravilla. No tienen regulador y son de hace un añito. Yo he usado anteriormente otras planchas pero ninguna como las GHD. He de decir por eso, que mis puntas siempre estan abiertas, haga mucho o poco que las corte, nunca consigo vérmelas bien.

Añadi que mi pelo también se encrespa muchisimo y el alisado que consigo con las GHD no me encrespa el pelo

Yo las recomiendo totalmente.
da igual de la largura que tengas el pelo que siempre estan las puntas mal? o solo es cuando lo tienes largo. Como lo llevas?
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 11:03
ForoChicas

Cita:
Si da igual la largura... nunca me las veo perfectas. Se me abren mucho y no se por qué. Mi pelo es fuerte, grueso de hecho pero las puntas... es como si tuviera una maldición. Hace un par de mesecitos que me corté el pelo, ahora lo llevo escalado, la zona más larga por debajo de los homoplatos aprox y la más corta como por la nuca. Pero repito, siemrpe me veo puntitas abiertas, no todas, pero aun recien cortado siguen ahí. Es que se me parte el pelo!

Uso mascarilla Thermal (Treseme), queratina líquida del Metadona, protector para el cabello GHD y serum para puntas Metadona también. Hace poco se me acabó el aceite de argán puro que tenía para el pelo (Moroccan Oil) y no he podido volver a comprarlo
y al cepillarlo no das ni un tiron? que mierda de pelo, a mi me pasa igual, pero comparado con otra gente que veo yo le tengo muy bien. Es mas lo que yo me veo, porque los demas no lo notan, es como la mierda del coche, yo le veo horrible y los demas limpio
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 11:13
ForoChicas

Cita:
Claro intento no dar tirones, cuando salgo de la ducha no doy ni uno ^_^pero algunas mañanas que me levanto con el tiempo justo justísimo paso el cepillo y arraso con lo que sea.

A mi la gente me dice que lo tengo muy bien también, pero supongo que nos quedamos embobadas mirando las puntitas y a la que vemos alguna que no está perfecta, seguimos mirando y vemos otra, y otra, y otra y otra y así hasta que nos cansamos y maldecimos nuestro pelo.

Yo vi tu foto cuando te hiciste el flequillo y lo tienes precioso
gracias, pero ahi es cuando me corte el pelo entero y el flequillo, asi que estaba saneado, pero vamos. Yo ya no me cepillo ni me peino salvo cuando lo lavo y lo aliso, hasta la siguiente no lo toco y se nota bastante, por si te vale de algo
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 11:15
ForoChicas

Cita:
Ostras, pues no me vale porque yo por las mañanas me tengo que peinar, que parece que salgo de un combate de la UFC XDDD

Pero intentaré no peinarlo si no veo que es estrictamente necesario.
siempre lo llevas suelto? porque no te lo recoges para dormir? tambien se nota jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 13:10
En la parra x)

Yo no me recojo el pelo al dormir, y me lo peino bastante. ¿Tan malo es peinarse? Se daña mucho el pelo?
Viejo 20-ene-2012, 16:23
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Cierto es que son una pasada. El otro día me ondularon el pelo para una sesión de fotos con una GHD gold (creo que se llama así, si me equivoco decidmelo) y en 10min tenía todo el pelo perfecto!

Yo quiero una, pero soy pobre
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 20:22
ForoChicas

Cita:
Pues sí, lo llevo suelto porque si me hago una cola para dormir, a la mañana siguiente tengo toda la marca de la goma y no me gusta

Leí hace poco que en invierno es mejor llevar el pelo recogido porque así se protege más de vientos fríos y demases...

Joer, al final va a resultar que las soluciones son más baratas que el uso de productos every day XD
puedes ponerte una pinza como si fuera una coleta justo arriba del todo de la cabeza y asi no se quedan marcas

Cita:
Yo no me recojo el pelo al dormir, y me lo peino bastante. ¿Tan malo es peinarse? Se daña mucho el pelo?
hombre, yo si que lo he notado, pero dependera de cada una, si a ti no te pasa nada por peinarlo cada dia pues hazlo, creo que eso se va viendo

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
Cierto es que son una pasada. El otro día me ondularon el pelo para una sesión de fotos con una GHD gold (creo que se llama así, si me equivoco decidmelo) y en 10min tenía todo el pelo perfecto!

Yo quiero una, pero soy pobre
como te lo ondularon? Si ahorras un poco cada mes en navidad la puedes tener
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 23:09
ForoChicas

Lucia puede que no se te estropee tanto el pelo como a otras personas, cada pelo es distinto, la fibra capilar no es la misma para todos, hay pelos finos, gruesos, quebradizos etc... Tampoco soportan igual el calor de las planchas ni todas las planchas vienen con la placa recubierta. Por eso unos cabellos se estropean mas, otros brillan mas etc... No pasa nada por que te planches el pelo cada vez que lo laves (entiendo que sera cada 2 o 3 dias) pero tendemos a pasar la plancha para quitar alguna ondilla que nos sale al dormir, pero pasamos la plancha con el regulador a tope de temperatura y no es necesario. si te peinas a 210º puedes retocarte de sobra a 180º, tambien hay cabellos que no necesitan tanta temperatura para peinar. Hay que diferenciar peinar y retocar el peinado. Cuando vengas a asturias me avisas y kedamos pa tomar un cafe y te corto justo los cm de pelo que me digas, jejeje Estoy en Gijon. Pero no quiero hacer publicidad y no voy a decir la pelu. Saludossss
las corioliss c1 valen 97euros, pero solo las distribuyen peluquerias y no todas, ya que todavia hay mucha fiebre de GHD (yo la tenia hasta que un comercial me dejo una corioliss para probar, y le tube que dar la razon).
Tienes que utilizar protectores del calor (es lo mismo que las cremas para la piel) si te da el sol sin proteccion te quemas, lo mismo el pelo.
ten en cuenta que el pelo y la piel funcionan igual, lo que pasa es que el pelo no da dolor y la piel si.
Las diferencias, ghd es ceramica 210 grados regulable y publicidad
corioliss es titanio (mantiene mejor el calor y esta recubierta para matar el 99% de las bacterias del cabello dando mas brillo) llega a 235 grados regulable.
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 23:24
ForoChicas

Como un dia vaya a Gijon no dudes que voy. Igual me dejo el pelo horrible hasta que pueda ir un viajecito jajajaja no esta tan lejos

una pregunta, porque yo con el protector termico note que el pelo se me quedaba como algo pegajoso, no se me quedo normal, vamos, no pegajoso, sino que estaba como si me hubiera hechado laca o espuma... no se, no me gusto. Hay alguna manera de darse un protector y que no quede mal? Es que yo veo a chicas en videos y se dan una mierda que no cubren ni el 50% del pelo y para eso no me lo doy. Ahi le tngo muerto de risa.

Ahh y mi pelo es una mierda, que conste jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 23:39
Hi!!

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa;

como te lo ondularon? Si ahorras un poco cada mes en navidad la puedes tener
Me lo ondularon primero para despues poder hacer un recogido estilo años 30, ya que la sesión estaba inspirada en eso.

Tengo dinero pero me da un poco de "coraje" gastarmelo en una ghd, porque se que el uso que le daria seria bastante escaso...
Tengo una plancha, y me ondulo pero como tengo el pelo super liso pues no me dura mucho, igual es porque no lo hago bin, no se. Pero cuando me lo hicieron el otro dia con ghd me duró hasta el dia siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 23:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
Me lo ondularon primero para despues poder hacer un recogido estilo años 30, ya que la sesión estaba inspirada en eso.

Tengo dinero pero me da un poco de "coraje" gastarmelo en una ghd, porque se que el uso que le daria seria bastante escaso...
Tengo una plancha, y me ondulo pero como tengo el pelo super liso pues no me dura mucho, igual es porque no lo hago bin, no se. Pero cuando me lo hicieron el otro dia con ghd me duró hasta el dia siguiente.
que bonito, podias poner una foto del peinado! Yo es que sin planchas no puedo estar y estas me las regalaron, pero podias mirar las corioliss c1 que nenamaker dice que son mucho mejores y cuestan 97€.
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 16:44
Hi!!

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
que bonito, podias poner una foto del peinado! Yo es que sin planchas no puedo estar y estas me las regalaron, pero podias mirar las corioliss c1 que nenamaker dice que son mucho mejores y cuestan 97€.
Seguramente más adelante me compraré alguna, a ver. Ya lo pondré en el hilo de las compras jejeje
Así quedó, rollo Gran Hotel.
Miniatura de Adjuntos
Mi experiencia con una GHD [fotos inside]-001.jpg  

Última edición por sanupa fecha: 21-ene-2012 a las 16:50
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 18:47
MarieAntoinette MarieAntoinette está desconectada
ForoChicas

Lugar: Versalles
¿Entonces cuál es mejor GHD o Corioliss?
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.