|
| ||||
| ||||
| Mi experiencia con una GHD [fotos inside] Pues yo lo que tengo es una babyliss de hace unos años pero bien cuidada :P El caso es que me han dejado hoy una ghd y era una puta pasada, pasar la plancha y listo! En menos de 15 minutos pelo liso, y he pasado todo el día fuera y el pelo intacto :O Y esta ghd no es de las más nuevas porque no tiene ni regulador de la temperatura así que las nuevas digo yo que ya serán la leche! Decir que yo el pelo lo tengo onduladillo pero me ha alisado hasta los caracoles! o.O Si no tuviera el pelo tan jodido y me lo pudiera planchar más de una vez al mes me pillaría una! ![]()
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Que yo me plancho el dia cada dia y no se me estropea!! |
|
| ||||
| ||||
| Con GHD digo |
|
| ||||
| ||||
| que no te puedes planchar el pelo mas de una vez al mes? no exageres mujer, yo no te lo veo estropeado, si acaso tendras las puntas mal, como yo, yo tengo el pelo super encrespado y ondulado y siempre o casi siempre lo llevo liso, pero no las paso todos los dias, me la paso el dia que lo lavo y estoy dos dias sin plancharlo, evidentemente esos dos dias llevo alguna puntina para fuera o tal, pero prefiero eso a pasarla todos los dias...me lo plancho sobre 3 dias a la semana y no me lo quema mucho, de echo ahora me lo veo estropeado de la mitad para abajo pero es que llevo 6 meses sin cortarlo...xd |
|
| ||||
| ||||
| ahora prueba corioliss y compara. Luego ya me diras... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que la plancha me ha dado como brillo, pero mi pelo de brillar tiene poco, lo tengo fatal de mitad pabajo también... pronto toca tijeras! Lo de una vez al mes es una meta que me he puesto yo porque no quiero cargármelo como antes... que me lo planchaba todos los días! Soy mejores todavía?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| son mejores, se supone. Yo con mis GHD estoy encantadisima y por aqui ya se ha hablado y las que tenemos GHD para uso casero estamos encantadisimas. Dentro de muuuuuuuuuuchos años, cuando se me rompan, me cogere las corioliss a ver que tal, aunque preferiria probarlas antes, no tendria como hacerlo. Por cierto nenamaker, se estropea el pelo por plancharlo cada vez que lo lavas? Yo es que ya dije que llevaba casi dos años sin cortar, planchandolo casi a diario y no se me ha estropeado nada, lo tenia muy bien, logicamente me tuve que sanear las puntas ya y arreglarme una gota el corte, pero no estaba nada mal y me sorprende que muchas chicas digan que se les estropea muchisimo. Yo creo que son paranoias. Por cierto, como un dia tenga oportunidad de ir a asturias, me tienes que decir de que ciudad eres, ire a que me cortes el pelo |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo unas Corioliss y son la leche
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Y cuánto valen esas planchas? Las más económicas... A ver, a ti no se te estropeará el pelo porque las planchas serán mejores, pero a mí las mías sí que me lo han estropeado de planchármelo todos los días. O a lo mejor tu pelo es estupendo! jaja dónamelooo (Edito para citar)
|
| ||||
| ||||
| Bonito color de pelo, y lo tienes dpm! una lástima que sean tan caras esas planchas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De normal no lo tengo así ni parecido, con mi plancha consigo un intento de alisado que se encrespa y de todo, pero esta ha sido mágica!! xD Pues si, lástima que lo sean, pero mira, por aquí dicen que corioliss son mejores y creo que más baratas :S
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo estos dos años estuve con GHD y ya te digo que mi pelo es otro, pero claro, con las gama que tenia antes le tenia peor. Las corioliss que dice nenamaker cuestan 97€ pero no se donde se consiguen ni nada. Las mias son GHD porque me las regalo mi novio |
|
| ||||
| ||||
| Las nuevas traen regulador de temperatura? Yo tenía entendido que ninguna GHD tiene regulador, ya que ella misma regula la temperatura y se pone a la temperatura adecuada para tu pelo. Yo tengo unas GHD desde hace tiempo y son una PASADA! En 20 min tengo el pelo liso |
|
| ||||
| ||||
| Me estáis dando una envidia con tanto pelo largo y planchas.... Deseando que me crezca estoy jeje. Yo llevo un corte bob rizado, liso no me apaño además de que no tengo buenas planchas... En cuanto a lo de que se estropee o no, yo le echaría mas la culpa a los productos que se usan que a las planchas. Mi pelo era una mierda y al comprarme un tratamiento de Bonacure, y el pack de Bonacure Repair rescue mi pelo parece otro, los rizos más bonitos y definidos, se mancha menos, brilla más... Vamos que estoy encantanda, decir que también uso espuma de peluquería. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que yo pensaba que no tenía porque eran viejas xD Y cómo es eso de que regula la temperatura para tu pelo? A mí siempre me han dicho que para alisar necesitas menos temperatura que para hacer bucles, bueno no sé mucho de esto, así que me cayo mejor. Yo ojalá tuviera unas! xD Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| siempre lo llevas suelto? porque no te lo recoges para dormir? tambien se nota jajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me recojo el pelo al dormir, y me lo peino bastante. ¿Tan malo es peinarse? Se daña mucho el pelo?
|
| ||||
| ||||
| Cierto es que son una pasada. El otro día me ondularon el pelo para una sesión de fotos con una GHD gold (creo que se llama así, si me equivoco decidmelo) y en 10min tenía todo el pelo perfecto! Yo quiero una, pero soy pobre |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
como te lo ondularon? Si ahorras un poco cada mes en navidad la puedes tener |
|
| ||||
| ||||
| Lucia puede que no se te estropee tanto el pelo como a otras personas, cada pelo es distinto, la fibra capilar no es la misma para todos, hay pelos finos, gruesos, quebradizos etc... Tampoco soportan igual el calor de las planchas ni todas las planchas vienen con la placa recubierta. Por eso unos cabellos se estropean mas, otros brillan mas etc... No pasa nada por que te planches el pelo cada vez que lo laves (entiendo que sera cada 2 o 3 dias) pero tendemos a pasar la plancha para quitar alguna ondilla que nos sale al dormir, pero pasamos la plancha con el regulador a tope de temperatura y no es necesario. si te peinas a 210º puedes retocarte de sobra a 180º, tambien hay cabellos que no necesitan tanta temperatura para peinar. Hay que diferenciar peinar y retocar el peinado. Cuando vengas a asturias me avisas y kedamos pa tomar un cafe y te corto justo los cm de pelo que me digas, jejeje Estoy en Gijon. Pero no quiero hacer publicidad y no voy a decir la pelu. Saludossss las corioliss c1 valen 97euros, pero solo las distribuyen peluquerias y no todas, ya que todavia hay mucha fiebre de GHD (yo la tenia hasta que un comercial me dejo una corioliss para probar, y le tube que dar la razon). Tienes que utilizar protectores del calor (es lo mismo que las cremas para la piel) si te da el sol sin proteccion te quemas, lo mismo el pelo. ten en cuenta que el pelo y la piel funcionan igual, lo que pasa es que el pelo no da dolor y la piel si. Las diferencias, ghd es ceramica 210 grados regulable y publicidad corioliss es titanio (mantiene mejor el calor y esta recubierta para matar el 99% de las bacterias del cabello dando mas brillo) llega a 235 grados regulable. |
|
| ||||
| ||||
| Como un dia vaya a Gijon no dudes que voy. Igual me dejo el pelo horrible hasta que pueda ir un viajecito jajajaja no esta tan lejos ![]() una pregunta, porque yo con el protector termico note que el pelo se me quedaba como algo pegajoso, no se me quedo normal, vamos, no pegajoso, sino que estaba como si me hubiera hechado laca o espuma... no se, no me gusto. Hay alguna manera de darse un protector y que no quede mal? Es que yo veo a chicas en videos y se dan una mierda que no cubren ni el 50% del pelo y para eso no me lo doy. Ahi le tngo muerto de risa. Ahh y mi pelo es una mierda, que conste jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tengo dinero pero me da un poco de "coraje" gastarmelo en una ghd, porque se que el uso que le daria seria bastante escaso... Tengo una plancha, y me ondulo pero como tengo el pelo super liso pues no me dura mucho, igual es porque no lo hago bin, no se. Pero cuando me lo hicieron el otro dia con ghd me duró hasta el dia siguiente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Así quedó, rollo Gran Hotel. Última edición por sanupa fecha: 21-ene-2012 a las 16:50 |
|
| ||||
| ||||
| ¿Entonces cuál es mejor GHD o Corioliss? |