|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo estoy pensando en comprarme unas planchas nuevas, las que tengo son baratitas y ya tiene las placas fatal. Tras leer mucho aquí y en otras partes, he llegado a la conclusión de que existen muy buenas opiniiones sobre Corioliss y ghd. Lo que le pediría a mis nuevas planchas es que no se me encrespe el pelo los días de lluvia, no sé si será mucho pedir. Luego también está el donde comprar la plancha... he encontrado la C3 más barata en estas páginas, pero no sé como saber si son tiendas fiables o no... http://planchasprofesionales.com/45-...d-leopard.html http://www.cosmeticclub.es/es/22792/.../Corioliss.htm
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| es del mismo tamaño que las normales? o es mas pequeña la c1 |
|
| ||||
| ||||
| Os voi a poner un enlace sobre planchas GHD que acabo de encontrar. Como no es español obviamente los productos son más baratos. Me gustaría saber si alguien de aquí sabe si a través de compras al extranjero se corre peligro de no recibir el pedido y esas cosas. Aquí el enlace: http://www.myplanchas.com/ghd-styler/ Supongo que todas me direis que no me fie xD pero por probar... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las ghd no se venden mas baratas qeu lo que pone la marca, las hay falsas y ademas muchas, hay comerciales que las intentaron vender y les vendieron falsas a precio real, comprarlas en una pelu de confianza o en la pagina web oficial, las falsas son esteticamente iguales pero no calientan ni peinan igual. Yo las vi falsas y flipais lo malas que son, y esteticamente son igualitas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo esta y es una pasada, costaba en la pagina oficial unos 200 euros y la compramos por e-bay por65mas gastos de envío sin uso, precintada, con la garantía y un secador super chuli de regalo. ![]() y viene con su bolsito para plancha, secador, pinzas y peine que tambien venian de regalo aparte del libro y el cd con consejos. ![]() ![]() y lo mejor cada estuche va con velcro así que si solo quieres llevarte la plancha o el secador no tienes que cargar con todo y lo puedes llevar ordenado. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
porque tan barata??...yo me quiero comprar unas, porque me plancho el pelo muy seguido y tardo mucho con la que tengo... y no me gusta como me lo deja, pero quiero unas buenas, pero que no me deje la vida pagandolo...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Si es original con el sello de garantía y todo, son ediciones especiales que salen para regalos y a clientes o empresas o no se que se las envían y claro tendrán planchas hasta en las orejas asi que las venden asi de fácil veré si encuentro en ebay aun quien me la vendió y os paso el enlace si aun tiene por si os interesa. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pasamelo pasamelo!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Aqui os dejo algunos enlaces ( de pujas asi es como compre la mia en ebay) http://www.ebay.es/itm/Planchas-de-p...#ht_657wt_1257 http://www.ebay.es/itm/GHD-Hair-stra...5#ht_500wt_898 http://www.ebay.es/itm/GHD-IV-Styler...a#ht_500wt_898 estan un poco mas caras de lo que yo la he pagado pero por lo menos no son 200++euros como en la pagina oficial. aqui se ve mas bonita y las pinzas y talhttp://www.myplanchas.com/ghd-purple...-Planchas.html Última edición por Lililicht fecha: 02-feb-2012 a las 13:19 |
|
| ||||
| ||||
| ¡Qué pelo más bonito te deja ! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pasa algo por no registrarla? Dudo que por 65€ te den esa plancha con secador y neceser y toda la hostia, la sencilla sin nada de nada que tengo yo costo 180€ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todos modos te digo que GHD envía regalos a comerciantes y d+ personas. Cocacola regala mas botellas por cada compra q hace un bar verdad? pues igual ghd hace lo mismo, la verdad me la suda de donde la ha sacado el tio, pero lo que le he comprado es original y a ese precio. |
|
| |||
| |||
| Uso las GHD desde hace dos años, y es el mejor regalo que me han hecho; las uso practicamente todos los días, tengo el pelo bastante largo( mitad de espalda) muy fino, con tinte y mechas californianas, asi que tengo todos los requisitos para tenerlo estropeado, y todo lo contrario, lo tengo muy sano, con muchisimo brillo. En cambio hace años con una remington, sin tinte y sin mechas lo tenia siempre fatal. Eso si, siempre uso protector del calor, ahora estoy usando Uniq one de revlon, mas mis dos mascarillas semanales. |
|
| ||||
| ||||
| Yo ayer compre la plancha Corioliss C1 por 88€ (envio incluido) en la pagina Regalate Belleza, 9€ mas barata que en la pagina oficial (es la pagina española con la C1 mas barata que he visto) En esa pagina hay descuentos bastante buenos y tambien tienen ghd,babyliss,imetec y philips, todas con descuentos menos babyliss, por que no tienen unidades disponibles. Todavia no la he recibido, asi que no os puedo contar que tal, y nunca antes habia comprado ahi, aunque lei en algunos foros que esa pagina es de fiar,pero vamos, que esta pagada y solo queda que lo preparen y me la envien (Tardara hasta 8 dias en llegar, por que lo piden al fabricante) asi que si quereis, cuando la reciba, os cuento que tal todo y si me animo, subo fotos del alisado.. ![]() La ghd la tenia mi peluquera.. dentro de poco tendre que ir, asi que si me acuerdo y tal, puedo enseñar fotos de el alisado con una y con otra..^^
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! Última edición por Junjuelita fecha: 03-feb-2012 a las 14:43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| En serio no os peináis cada día? no me lo puedo creer. Yo como mínimo me peinaré dos o tres veces al día. Pero sin cepillo, antes lo usaba pero me quitaba mucho volumen, ahora uso un peine de esos de tenedor, como de los afros, y me deja el pelo con mucho más volumen, el que tengo vaya. Yo la verdad es que tengo el pelo muy cuidado, y siempre lo llevo bien. Maquillarte lo puedes hacer en 5 min, pero el pelo no, al menos el mío, necesito mucho tiempo, por eso me gusta de llevarlo siempre listo. Yo me lo lavo cada 4-5 días más o menos (porque me aguanta limpio) lo lavo con un champú de elvive (el rosa), luego me aplico mascarilla y la dejo como mínimo 5 min, lo aclaro, lo seco con la toalla y luego me aplico sérum, y lo seco un poco con el secador. Luego me lo peino yo misma con el cepillo ese redondo, pero uno de los grandes (lo compré en Mercadona, es lila! es el más grande) porque tengo mucho pelo. Y me lo dejo liso, con volumen y luego está muy cuidado y con mucho brillo. Y por supuesto, cada dos o tres meses toca corte de pelo, no porque necesite sanear las puntas, sino porque me crece tan rápido el pelo que pierde la forma. Ahora mismo, voy a cortarme el pelo y no llevo ni una punta abierta. Ya puede haber una ventolera en la calle, como si hay mucha humedad en el ambiente, mi pelo vuelve a su sitio y no se encrespa, que antes lo tenía muy seco y se me encrespaba con todo. Y tengo el pelo ondulado-rizado, que no es que lo tenga liso. La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, al principio tardas más, pero en cuanto te acostumbras al peine, te lo peinas en 15 min (al principio tardaba una hora!).
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y el secador, como en la pelu. Al principio tardaba una hora en peinándome, pero ahora mismo tardo 15 min. Cuestión de coger práctica. Y el pelo sanísimo, mucho mejor que con las planchas (aunque yo nunca he usado esas planchas, una amiga mía sí, y tenía el pelo quemado a más no poder, sin cuerpo, sin brillo, como una peluca). Quizás a mi amiga le diera muy buenos resultados al principio, pero ahora, después de muchos años usándola, tiene el pelo que da pena. Yo creo que por muy buena que sea una plancha, quema mucho el pelo, y aunque sea a la larga, pasa factura. No sé, estoy hablando sin duda bajo mi punto de vista basado en mi experiencia, yo no soy peluquera y no sé el daño que pueden provocar unas planchas a diario en un pelo, pero eso no tiene pinta de ser muy bueno que digamos.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Y para peinarme a diario, uso este, aunque tenga el pelo liso.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Dejo aquí un video en el que se comparan las c1 y c2.
__________________ .: Berenice - Blog :. |