|
| ||||
| ||||
| Duda con siliconas Estoy buscando un acondicionador sin siliconas o con siliconas solubles y me he comprado el pantene pro-v repara y protege porque he mirado los ingredientes y parece que no tenga. Pero tengo duda en uno de ellos: bis-aminopropyl dimethicone la dimeticona si que se que es silicona, pero asi no lo se... alguna tiene idea de esto? gracias |
|
| ||||
| ||||
| Bueno os los pongo todos por si me he colado en alguno: Aqua, stearyl alcohol, behentrimonium chloride, cetyl alcohol, bis-aminopropyl dimethicone, isopropyl alcohol, benzyl alcohol, parfum, EDTA, panthenyl ethyl ether, panthenol, lysine HCI, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, methyl tyrosinate HCI, sodium hidroxide, histidine, magnesium nitrate, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, methylisothiazolinone |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bis-Aminopropyl Dimethicone = silicona water-soluble. Si lo es. |
|
| ||||
| ||||
| Te pongo los acondicionadores que no tienen silicona: -Schwarzkopf: Gama essensity -Deliplus: Acondicionador familiar todo tipo de cabellos(el de 1000ml, bote grande y verde) - Todos los de lush Te he puesto unos pocos pero hay muchos,ahora te paso una pag que te sera de gran ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| Me compre hace poco el champu de fructis para la cal del agua (el nuevo) y en el bote pone que no tiene siliconas,no conozco mas...este ha sido casualidad.
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Se supone que las siliconas cuben el pelo con una "película" que lo deja más brillante y suave, con lo cual aparentemente está más sano y mejor, pero a la larga axfisian el cabello porque al estar recubierto no respira, y tampoco deja penetrar otros productos. Te he dicho la teoría, otra cosa será que realmente afecte o no.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que las siliconas de las que tanto se habla, que pueda tener un champú o un acondicionador, no suponen un problema en general. Por lo menos para mi jeje. De hecho si no fuera por las siliconas de los acondicionadores o las mascarillas a saber como tendríamos los pelos más de una jajajajaj. Al fin y al cabo se trata de tenerlo suave y brillante y para usar un champú que aunque no lleve siliconas me deje el pelo más enredado que yo que se qué y luego al desenredarlo me arranque media cabellera... casi que es peor el remedio que la enfermedad. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| He encontrado esto por si te sirve de ayuda: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=155680 |
|
| ||||
| ||||
| Has comprado un producto testado en animales, si lleva siliconas o no, es lo de menos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| una pregunta, realemente a dia de hoy se siguen haciendo pruebas en animales? A dia de hoy, que ya se sabe lo que sienta bien o no a las personas y despues de haber hecho muchos años pruebas. Es que yo creo que aunque esas marcas hayan hecho experimentos con animales, ahora ya no lo hacen. |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso crema americana, de Lush, creo que no tiene siliconas, pero yo lo compro por el olor |
|
| ||||
| ||||
| ein? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.liberaong.org/nota_explotacion.php?id=5 http://es.wikipedia.org/wiki/Procter_%26_Gamble
__________________ Última edición por Mord-Sith fecha: 17-ene-2012 a las 20:49 |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora estoy usando los champús de Naturaleza y Vida de la gama sensitive que no tienen siliconas, parabenos ni colorantes y la verdad es que me van mejor que otros que si tienen siliconas. El de Garnier fructis antical también lo he probado pero a mí me convencen más estos de Naturaleza y Vida. Lo que he notado al usar champus sin siliconas es que parece que me dura el pelo algo más tiempo limpio. Dicen que con las siliconas a parte de que a la larga asfixia el cabello y no deja penetrar otros productos, es que se pega más la porquería que hay en el ambiente al pelo y se ensucia antes. Así que yo por el momento prefiero usar sin siliconas por los resultados que estoy viendo. |
|
| ||||
| ||||
| Además creo que los de Naturaleza y Vida no experimentan con animales |
|
| ||||
| ||||
| con lo que se está escuchando ahora mejor no ponerse nada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| igual se referia a no ponerse nada en el pelo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las que se lleva la palma, a parte de P&G, es Nestlé y Johnson&Johnson, pero españolas españolas no sé decirte exactamente. Los cosméticos de Max Factor son todos testados en animales, así como L'Oreal. Hay tantísimos que da miedo ![]() Incluso piensos para perro tipo Eukanuba, Iams, Hill's, Dog Chow, Pedigree Pal, Whiskas, etc etc Y cosas curiosas que no se acaban de entender como los Post-it, ScotchBrite, Kleenex, Carefree, Raid, PatoWC, etc.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |