|
| ||||
| ||||
| Quiero un "bolso" de estos... Hola a todas/os, llevo un tiempo encaprichada en conseguir una mochila-bolso de estos que se pusieron de moda hace mil años, pero antes lo veías por cualquier lado.. ahora no sé dónde buscar que sea baratico porque claro, de piel los hay por 200 ñapos y más ![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos? Gracias de antebrazo!
__________________ Charlatana empedernida. Última edición por Tortugasada fecha: 15-ene-2012 a las 17:05 |
|
| ||||
| ||||
| Son mochilas, no? Yo las que tengo me las compré en tiendas alternativas
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Son tiendecillas hippies, de estas que te encuentrás sin saber si son tiendas o portal. En rastrillos de segunda mano también las hay, y de buen precio, claro.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| son muy Has mirado en los hippies?
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Antes las había en blanco! pero ahora mismo o tiendas de estilo hippie o mercadillos como te dicen por ahí
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| En Blanco hay bastantes de ese estilo. Un besito |
|
| ||||
| ||||
| Has mirado en Natura?
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan! Yo también quiero una. Antes las había en la pull&bear, ahora no sé. Me pasaré por la blanco ya que dicen que hay por ahí. |
|
| ||||
| ||||
| en las tiendas típicas de cosas morunas he visto a patadas, todos los días volviendo la facultad los veo, a 30 euros los tienen (y son de piel, los de blanco costaban lo mismo y era plástico puro). También en las tiendas así hippies...
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| el natura en Málaga está en el eroski, en frente de la tienda disney. en el rastro de Madrid los había a patadas!
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una de stradivarius, y este año en blanco había no sé si quedarán. Y como ya te han dicho, en las tiendas hippies. |
|
| |||
| |||
| Te comento, yo tenia ganas de una mochila de ese estilo y la encontre en Blanco, aunque obviamente no es de piel.. me costo 20 eurillos, la que yo compre es mas primaveral (con florecillas y eso) pero también tienen este modelo http://static.blanco.com/wcsstore/Bl..._302202201.jpg (22,99€) |
|
| ||||
| ||||
| Te upeo el hilo por si no lo has comprado aún para decirte que hoy fui a eroski y los vi en: - Hippies: 24-26 euros, de cuero. - Primark: 1o euros. Los he visto en azul y en amarillo. No sé si habrá más colores. El amarillo es precioso.
|
| ||||
| ||||
| ooh! gracias a todas! a ver si pillo pelas y tiempo, y consigo la ansiada mochila
|
| ||||
| ||||
| Ah, sí, los de primark son de tela, que se me ha olvidado decirlo -.-
|
| ||||
| ||||
| En Granada en la cuesta de las teterías, camino al Albayzin. En muchas tiendas de artesanía de las Aplujarras tb.
__________________ Nadie recuerda un invierno tan frío como éste. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Muchos marroquíes tienen tiendas de bolsos y mochilas de cuero como estas. Yo me he comprado alguno en Lavapiés y también en los puestos que hay en la calle Fuencarral un poco más allá de la Glorieta de Bilbao. Y no creo que se vayan tanto de precio. Ya nos contarás. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No sé, yo me he comprado una en Adolfo Domínguez por 25€ ahora en las rebajas. Las hay también en Blanco, y muy baratas, pero es que echan un pestazo a plástico que me tira mucho para atrás. Pero si no te importa, la puedes encontrar allí. Mira en su página web.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| En Misako, hace no tanto, me pareció ver y como ya te han dicho, en Blanco, al menos durante toda la temporada anterior y en rebajas, había. |
|
| ||||
| ||||
| Yo vi hace poco uno igualito en un mercadito, pero era de plasticucho y no de piel. No veas lo que cantaba... |