|
| ||||
| ||||
| Keratina + protector de calor Buenas! Me he pillado keratina y protector de calor, pero asi con la tonteria, el protector de calor lo usas cuando vas ausar calor...y la keratina también, ya que se activa con el calor Mi pregunta o preguntas son: ¿Puedo echarme las dos cosas juntas? ¿Primero que me tengo que echar? ¿Como carajo lo hago? Soy un desastre... ![]() Espero que alguna acuda en mi ayuda!!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| ¿pero que tipo de keratina es? Xk hoy en dia se habla de keratina para cualquier cosa la tenga o no. |
|
| ||||
| ||||
| Es un bote de keratina liquida, que en teoria nutre y da brillo al pelo
|
| ||||
| ||||
| yo me compré el otro día este serum porque tengo mucha cantidad de pelo y muy muy fuerte y de momento me va genial! lo vi en sephora, pero también en supermercados normales, me valió como 14€, pero hay que echarse muy poco así que durará una eternidad! ![]() añado que además me hice un alisado brasileño, que me facilita mucho el alisado aunque de momento sigo echando bastante tiempo para plancharlo todo Última edición por tassia fecha: 15-ene-2012 a las 10:29 |
|
| ||||
| ||||
| Un amigo peluquero me dijo que la keratina ya valía como protector del calor, pero no me fío de sus palabras, sinceramente.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Bah, lo que hago es echarme la keratina y secarme con el secador para fijar y luego el protector de calor para las planchas. Queda muy muy bien
|
| ||||
| ||||
| Yo no me echo protector porque se spone que la keratina tiene que agarrarse con el calor asique no creo que sea malo, pero tampoco estoy muy segura. Lo que si se es que me queda genial tambien |