|
| ||||
| ||||
| ¿La plancha quema el pelo?V Veréis, yo tenía una plancha patatera con la que me he estado alisando el pelo durante años, no sé qué temperatura tenía pero no creo que más de 180ºC, no tenía regulador de temperatura siquiera. Yo tengo el pelo muy grueso y en todos estos años no me ha quemado el pelo, pero ahora me han regalado una plancha de placas cerámicas que llega hasta 230ºC y me he enganchado a alisarme el pelo en 20 minutos ¿Sabéis si a esa temperatura se me terminará quemando el pelo? Decir que tengo el pelo muy grueso (ni los tintes me cogen bien), en mucha cantidad y me lo aliso una o dos veces por semana ya que me aguanta mucho tiempo limpio.Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Te digo lo que me dijo la peluquera a esa misma pregunta: TODO quema el pelo, tiempo al tiempo morena
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Echate protector del calor!!
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Claro que quema el pelo..vamos yo ahora mismo tengo las puntas super quemadas y todo es de la plancha..pero bueno nada que no se solucione con chapus/reparadores y esas cosas.. |
|
| ||||
| ||||
| He estado mirando el de Mercadona, que es el único que me puedo "permitir" ahora mismo, y sólo protege hasta 200ºC, y mi pelo sólo se queda bien a 230, así de grueso lo tengo... Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Protector en spray antes de usarlas y queda más protegido, pero aún así... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo me he cargado el pelo por la culpa de la plancha, así que no la líes, que yo también lo tenía grueso, y ahora lo tengo fino... poco a poco te lo vas cargando.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí antes se me planchaba enseguida, tenía un pelo precioso. Pero es una cosa que engancha y yo por lo menos me lo cargué. No hagas lo mismo porque tarda un montón en repararse...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Así que yo creo que mejor no abusar de planchas y demás. |
|
| ||||
| ||||
| Jaja, es muy cara y no te permite cortarte el pelo sin peinartelo (es decir, cobrarte 10 euros más por alisartelo o rizartelo). Así que sólo voy allí cuando tengo que peinarme para algún evento, porque es muy buena. Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo años usando plancha cada dos por tres y tengo el pelo bien. Lo tengo fuertote.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| yo utilizo las planchas casit todos los dias... como en mi curro tenemos que ir impecables, siempre voy con el pelo lisito... y siempre que voy a la peluqueria me dice "tienes el pelo super bien cuidado... no lo tienes estropeado, se nota que te lo cuidas..." que decir que lo unico que hago es ponerme mascarilla de tanto en tanto... ahora miraré de comprarme el protector térmico...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| si, lo quema. Yo tengo el de las puntas que parece pelopolla. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No sé, creo que si de aquí para atrás no se me ha quemado le va a costar mucho quemarse ya, yo por si acaso me lo cuidaré más, y si veo que empieza a ponerse estropajado me corto con la plancha, le bajo la temperatura o algo, pero yo ya me he enganchado a los 230ºC |
|
| ||||
| ||||
| Depende que tipo de planchas, yo tenia (aunque las sigo teniendo) unas planchas como las tuyas de cerámica, y la verdad que me estropearon mucho el pelo, yo lo tengo grueso, y no hace falta que te lo pongas a 230Cº con 180 o 190 va al pelo, nunca mejor dicho, y a pesar de eso se me estropeaba muchisimo el pelo, y estaba en todo momento con mascarillas y protector de calor más tarde, el de svarskov es el mejor, te lo recomiendo. Yo ahora he cambiado de planchas, por reyes han caido unas ghd, y la verdad que son muchísimo más buenas y no te estropean tanto el pelo, y esto te lo digo por consejo de peluquera y como vivencia propia, a pesar de eso sigo cuidandome el pelo y lo tengo muchísimo más sano
__________________ -Lucy in the sky with diamonds.- |
|
| ||||
| ||||
| yo uso las ghd y hace poco estuve en la peluquería y me dijo la peluquera que tenía el pelo muy sano y muy brillante, encima tengo un secador con iones el remington y me deja el pelo super liso y suavito |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo llevo planchandome el pelo a diario (o el 95% de los dias) durante los ultimos 7-8 años, y solo me lo a conseguido quemar decolorante a 30 volumenes... Pd: lo tengo fino
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Plancha casi a diario, GHD ahora, antes GAMA, nada de protectores ni leches y no se me ha estropeado el pelo mas de lo que lo haria sin nada. De hecho con las GHD me lo veo mucho mejor He estado casi dos años sin cortarme las puntas, usando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo las planchas, porque siempre las uso y tenia el pelo muy bien. Uso suavizante. Y lo de que el protector solo llega a 200º... aunque la plancha sea de 230º te hara mas con ello que sin ello. Pero yo lo tengo aqui muerto de risa porque no me gusto nada como me quedo el pelo, no se darmelo o yo que se, igual me lo doy antes de secarme el pelo y asi ya esta para las planchas, no se, pero seco antes de planchar horrible. Ahh y mi secador tambien es de iones, que no se si valdra para algo |