Recomendarme correctores - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Recomendarme correctores
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2012, 14:18
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Recomendarme correctores

tengo unas ojeras ultimamente que no son normales, estoy pensando comprarme un corrector economico, pero como no quiero malgastar ni un euro(no ando bien de pasta xD) como para que luego me salga rana prefiero preguntar primero aqui... que me recomendais?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2012, 14:42
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Tengo el de essence, y me gusta. Además es bien barato!!
Viejo 14-ene-2012, 14:58
caracoLa caracoLa está online
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
A mi me regalaron uno el otro día y no lo uso, es éste:http://www.loreal-paris.es/maquillaj...e-magique.aspx
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 15:20
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Tengo el de essence, y me gusta. Además es bien barato!!
fui a mirar justamente de esa marca hoy, pero lo veia tan barato que incluso desconfie por eso... tomo nota!! muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 15:26
silvita89 silvita89 está desconectada
ForoChicas

Lugar: mataró

Yo uso este y me gusta
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 15:58
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo he probado muchísimos, incluyendo el del mercadona y a mi no me gustó mucho. El que más me ha gustado y uso ahora es este:

La punta es como una especie de ''pincel'', me lo pongo en las ojeras y parpados y despues me lo esparzo bien ocn la gema de los dedos. Despues me pongo encima los polvos que me pongo por toda la cara (si tu usas base o alguna cosa supongo que tambien te lo tendrias que poner por encima).
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 18:02
artemisa85 artemisa85 está online
ForoChicas

Lugar: Madrid
Este tema me interesa que yo también ando detrás de un buen corrector de ojeras, de momento ninguno me ha convencido del todo, pero bueno, te cuento los que he usado:

-Corrector en barra de Kiko: no está mal, se extendía bastante bien y no cubría mal del todo... pero tampoco me entusiasmaba.

-Corrector en barra de Deliplus: sólo dos tonos y ambos muy claritos, a mí no me servía. Además cubría muy poco para mi gusto, el peor de los que he usado.

-Corrector/iluminador fluido de Sephora: el que mejor se extendía, pero no llegaba a cubirir demasiado.

-Corrector en tarro de Nyx: parecido en calidad al de Kiko, a lo mejor cuesta un poco más extenderlo y cubre más o menos.

Yo ya no sé si pido demasiado en cuánto a lo qué cubren o si habrá alguno mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 16:34
Chaikin Chaikin está online
ForoChicas

yo siempre tengo ojeras como pozos de petroleo...
me he comprado un corrector de bobbi brown. sé que no es lo que buscas, porque quieres algo economico, pero yo he probado mil correctores y al final, o te vas a una marca de farmacia que fabrique correctores para gente con problemas de piel (que tienen que tapar mucho) o coges una marca cara.
ahora, para apañar: el de kiko en barra va decente
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 18:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Chaikin Ver Mensaje
yo siempre tengo ojeras como pozos de petroleo...
me he comprado un corrector de bobbi brown. sé que no es lo que buscas, porque quieres algo economico, pero yo he probado mil correctores y al final, o te vas a una marca de farmacia que fabrique correctores para gente con problemas de piel (que tienen que tapar mucho) o coges una marca cara.
ahora, para apañar: el de kiko en barra va decente
Oye, ¿y el de Bobbi Brown cuánto te costó?, si no es indiscreción...
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 19:45
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
fui a mirar justamente de esa marca hoy, pero lo veia tan barato que incluso desconfie por eso... tomo nota!! muchas gracias!!
Yo en el hilo de essence ya lo dije, te tapa la ojera, pero a mí me salió un sarpullido y se me empezó a pelar la piel.
Todavía lo llevo y hace 2 semanas que no me echo el corrector, yo me pillaría uno más caro, que es lo que yo seguramente haga.
Viejo 15-ene-2012, 19:51
En la parra x)

Decid precios porfa que yo también estoy buscando un buen corrector
Viejo 15-ene-2012, 20:16
Anni Anni está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
yo creo que los mejores son los de Kryolan. Y están bien de precio, en godet unos 5 euros y en stock unos 12 creo
Viejo 16-ene-2012, 01:29
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Bueno, el de kiko full coverage por 7'50 esta muy bien, pero por el doble de dinero entran tres veces mas de producto y merece la pena porque no encontraras otro como el de MAC, 17€ y es lo mas increible que he probado nunca, yo tengo el studio scuplt, pero dicen que el otro que hay tb es maravilloso. Yo me quito los granos y las ojeras y no tiene comparacion, ya te digo. Asi que bajo mi punto de vista merece la pena gastarse un poquito mas y tener un corrector como dios manda. El de bobby brown que habeis hablado es del mismo estilo que el de mac yo creo, pero no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 10:10
En la parra x)

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
Bueno, el de kiko full coverage por 7'50 esta muy bien, pero por el doble de dinero entran tres veces mas de producto y merece la pena porque no encontraras otro como el de MAC, 17€ y es lo mas increible que he probado nunca, yo tengo el studio scuplt, pero dicen que el otro que hay tb es maravilloso. Yo me quito los granos y las ojeras y no tiene comparacion, ya te digo. Asi que bajo mi punto de vista merece la pena gastarse un poquito mas y tener un corrector como dios manda. El de bobby brown que habeis hablado es del mismo estilo que el de mac yo creo, pero no lo he probado
Jo, ¿es mucho pedir una foto de un antes y después?
Es que yo no sé cómo quitarme las ojeras, y si es tan maravilloso, aunque cueste 17 pavicos me parece que puedo pillármelo.
¿Cuánto tiempo dura? El bote digo..
Viejo 16-ene-2012, 11:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Ni de flaay Ver Mensaje
Jo, ¿es mucho pedir una foto de un antes y después?
Es que yo no sé cómo quitarme las ojeras, y si es tan maravilloso, aunque cueste 17 pavicos me parece que puedo pillármelo.
¿Cuánto tiempo dura? El bote digo..
el bote dura... una eternidad es poco, porque con un poco de producto tienes de sobra y entra mucho yo no tengo fotos del antes y el despues, pero vamos, busca por internet, ahora busco yo algo mas si quieres y te pongo algo. Yo te digo que con este se te tapan absolutamente todo, ya te digo que granos y ojeras y el otro modelo dice que tapa hasta tatuajes, asi que no te digo mas. Lo mejor que puedes hacer tambien es mirar en youtube, que hay algun video que es una pasada, para que veas lo que cubre, ahora te pongo cosas

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti pero con la paleta Hide it. Lo he tirado a la basura porque me ha costado dos semanas también reparar la piel a base de cremas reparadoras para el contorno de ojos, aloe y rosa mosqueta

NO LO COMPREIS
pues mira que habia visto que no estaba mal. Gracias por la informacion, aunque a mi no me valga, que no lo iba a coger
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 11:07
ForoChicas

mira, pongo este video, aunque no es de ojeras, para que te hagas una idea de como cubre y como queda

Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 11:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es saber qué color es el adecuado para tapar tu ojera. No todas son del mismo color y para eso está bien que tengas en cuenta la teoría del color. No debes usar el mismo producto para tapar una ojera amarilla, que morada, que tirando a lila o marrón más oscuro. Has de usar el color opuesto al color de tu ojera. Busca videos en youtube porque hay bastantes. Y una cosa es quitar la ojera y otra aplicar encima el corrector para unificar el tono con el resto de la piel o el maquillaje

Y añado: he leido que para quitar ojeras oscuras, liláceas, uno de los mejores es el Kryolan en tono salmón. Voy loca buscándolo, se que hay una tienda en barna que lo venden pero me queda un poco retirado y me da pereza. Lo buscaré por "el interné"
A mi me lo dijeron en el puesto de mac, me dieron la que me correspondia
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 00:07
Chaikin Chaikin está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje
Oye, ¿y el de Bobbi Brown cuánto te costó?, si no es indiscreción...
27 euros
es una cosa que llaman "pre corrector" para ojeras muy profundas.
luego tienen otro, de tono mas amarillo, pero es mas caro (nose cuanto) que biene con unos polvos para aplicar encima, no me le compre porque me parece una chuminada que me cobren por unos polvos del tamaño de una sombra de ojos, para eso tengo el envase enorme que me echo por toda la cara.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 00:11
Lulú_Pop Lulú_Pop está desconectada
ForoChicas

Yo soy muy, muy, muy ojerosa y siempre me han ido genial los de Max Factor. Ahora estoy usando uno que tiene el aplicador en pincelito y es super suave. No reseca nada.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 10:20
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Chaikin Ver Mensaje
27 euros
es una cosa que llaman "pre corrector" para ojeras muy profundas.
luego tienen otro, de tono mas amarillo, pero es mas caro (nose cuanto) que biene con unos polvos para aplicar encima, no me le compre porque me parece una chuminada que me cobren por unos polvos del tamaño de una sombra de ojos, para eso tengo el envase enorme que me echo por toda la cara.
27€ el normal? que cantidad viene? juer, me parece super caro
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 11:48
kekiya kekiya está desconectada
ForoChicas

10 euritos.Y el bote dura un montonazo!
Viejo 17-ene-2012, 13:29
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Si es algo que te ocurre últimamente, ¿no crees que es mejor atacar el problema de raíz? De momento puedes disimularlo, pero sería mejor no tener que depender de ello para no tener las ojeras tan marcadas, ¿no?

Además de lo que te aconsejen por aquí, te recomiendo beber mucha agua, no abusar de la sal, consumir alimentos ricos en fibra y hacer ejercicio para descargar tensiones y después descansar en condiciones. Las causas de las ojeras pueden ser varias (o un conjunto de varias) y a veces con cambiar ciertas cosas en nuestra rutina se pueden notar mejorías considerables.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 14:12
En la parra x)

Cita:
mira, pongo este video, aunque no es de ojeras, para que te hagas una idea de como cubre y como queda

Qué pasada... es normal que vaya tan bien? o.O
Viejo 17-ene-2012, 14:19
ForoChicas

como que te vaya tan bien?
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 23:50
Pin up Pin up está desconectada
En un país multicolor...

Yo uso uno de una marca que se llama Cargo, lo venden en Sephora, cuesta unos 25 euros y cubre muy bien, además no se cuartea. Se puede usar de base para debajo de la sombra y queda fenomenal, te dura la sombra perfecta todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 23:54
En la parra x)

Cita:
como que te vaya tan bien?
Que es una pasada lo que hace! o.O!
Viejo 18-ene-2012, 00:07
ForoChicas

Cita:
Que es una pasada lo que hace! o.O!
ahhh jajajaaj es que como preguntaste que si es normal que vaya tan bien... no entendia tu pregunta, la verdad es que a mi me parece una pasada y estoy encantadisima
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 00:10
En la parra x)

Cita:
ahhh jajajaaj es que como preguntaste que si es normal que vaya tan bien... no entendia tu pregunta, la verdad es que a mi me parece una pasada y estoy encantadisima
No me lo he comprado, pero con ver el vídeo he flipado, intentaré que me lo prueben en algún sitio y a ver si me convence...
En cuanto tiempo pone que se caduca? Cuanto te dura el bote?
Viejo 18-ene-2012, 00:14
ForoChicas

¿Alguna ha probado el de Kryolan y el de Mac para comparar?
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 00:32
ForoChicas

Cita:
No me lo he comprado, pero con ver el vídeo he flipado, intentaré que me lo prueben en algún sitio y a ver si me convence...
En cuanto tiempo pone que se caduca? Cuanto te dura el bote?
pues no tengo la caja y en el envase no viene, pero creo que eran 24 meses. En mac te lo prueban, pero a mi no me gusta como te lo ponen alli, yo me lo pongo mejor, que no me gusta que se note mucho. El bote yo lo tengo desde hace nada, pero es que entra muchisimo y ya te digo que con una gota tienes de sobra y por lo que he visto en internet dura una eternidad

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje
¿Alguna ha probado el de Kryolan y el de Mac para comparar?
seria interesante
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.