|
| ||||
| ||||
| yo el de kryolan lo compré por internet por que me lo aconsejaron,y la verdad que me va muy bien,y no es excesivamente caro.El problema? es complicado conseguirlo, pues no encuentras muchos sitios donde lo vendan.Unicamente lo encontré en una tienda por internet.Tiene como un toque iluminador,vamos,que creo que no es mate 100%,pero yo luego me echo polvos encima y queda mas unificado.
__________________ Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:DAMA DE HONOR y socia nº 7 |
|
| ||||
| ||||
| pffff odio los brillos |
|
| ||||
| ||||
| el corrector líquido de MAC.
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo mucha ojera y uso varios, pero el kit que más me gusta es confessions of a concealcoholic de benefit: ![]() Estoy encantada, me cubre las ojeras a la perfección.. Otras veces también uso dos correctores de nars, uno más oscuro para cubrir bien todo el color morado de la ojera y el otro más claro para igualar con el tono de mi piel. Y por último también gasto el erace de maxfactor en el tono 3 y el hide the blemish concealer de rimmel para igualar el tono con mi piel. Son los 3 métodos que mejor me han ido. Espero que te sirvan
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| Madre mia, cuantas ojeras debes tener. Cuanto cuesta ese kit de benefit? tiene muy buena pinta |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo uno de escensse que me costo dos euros y las verdad que no me gusto mucho, despues me compre una kiotis o algo asi no me acuerdo ahora bien que me costo 17 y estoy ncantadisima |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
se pack de benefit lo iene mi hermana y tambien me dijo que estaba encantada que era una maravilla, creo que anda sobre 30 euros, pero dura muchisimo. Mi hermana todavia no lo acabo y tiene mas de un año. |