Hacer ejercicio - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Hacer ejercicio
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2012, 23:42
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
Hacer ejercicio

Quiero bajar unos 10 kilos,sobretodo de las piernas.llevo unos días haciendo mucha bici(es de las de casa,estática),hago 30min por la mañana,otra media por la tarde y otra media antes de dormir.esta tarde en vez de media hice una hora y hace un rato hice la media hora de la noche.también hago abdominales y sentadillas,creeis que es suficiente o menestoy pasando?hay algún alimento especifico para adelgazar los muslos?es que tengo mucho complejo desde siempre y nunca los di bajado

Viejo 13-ene-2012, 23:45
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
¿Subir escaleras?
Viejo 13-ene-2012, 23:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
¿Subir escaleras?
Vivo en un tercero sin ascensor,las subo todos lo días,eso vale?
Viejo 13-ene-2012, 23:53
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por robmar Ver Mensaje
Vivo en un tercero sin ascensor,las subo todos lo días,eso vale?
Pues ni idea, era por darte alternativas xD.

Aunque si las subes cincuenta veces al día, por lo menos tonificas fijo .
Viejo 13-ene-2012, 23:53
Wolf Wolf está desconectada
ForoChicas

Lugar: Aragón
Hola buenas! mira yo he leído varias cosillas al respecto porque también tuve mi etapa de querer perder peso, y lo conseguí y lo más difícil, me mantengo.

Te explico brevemente: Adelgazar = quemar más calorías que las consumidas = toca moverse más y comer bien

El 70% de tu cambio dependerá de tu dieta y el 30% de tu ejercicio.

Si las combinas constantemente y las mantienes conseguirás bajar de peso.

Yo te recomendaría lo que para mi son las claves:

- Come, no caigas en la equivocación de no comer. 5 comidas ligeras al día en lo mejor, pero si haces 4 no pasa nada, sobretodo LA CENA es muy importante que no metas nada de grasas e hidratos de carbono, cena ligero, ensaladas, plancha, pescado y verduras.

- Haz ejercicio constante, no hagas el ejercicio del maratón, 1 día correr 6 descansar, si cada día haces 30 min de bici lo notarás.

- Distribuye las comidas de forma que los hidratos de carbono los consumas por la mañana y en la comida, a partir de entonces o nada o muy pocos.

Mas o menos es eso para perder peso
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 23:58
ForoChicas

Gracias,lo de hacer bici lo hago todos los días porque se que si un día no hago ya cuesta mas hacerla al día siguiente.la comida,me controlo bastante,todo hervido o al horno,nada de pizzas,bocadillos,todo tipo de grasas.lo que me cuesta es mantenerlo un tiempo largo pero tengo que intentarlo,la verdad es que estoy bastante motivada
Viejo 14-ene-2012, 00:02
Wolf Wolf está desconectada
ForoChicas

Lugar: Aragón
Cita:
Gracias,lo de hacer bici lo hago todos los días porque se que si un día no hago ya cuesta mas hacerla al día siguiente.la comida,me controlo bastante,todo hervido o al horno,nada de pizzas,bocadillos,todo tipo de grasas.lo que me cuesta es mantenerlo un tiempo largo pero tengo que intentarlo,la verdad es que estoy bastante motivada
El "secreto" de este mundillo es la constancia, es muy duro y a veces no se puede controlar, a mi me pasó.

Una cosa, un día a la semana te permites una comida trampa y comes lo que quieras (pero controlando, sin atracones), el cuerpo lo agradece y tu lo harás también!

Año Nuevo, Vida Nueva que dicen, yo también me he motivado bastante
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 00:03
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Wolf Ver Mensaje
El "secreto" de este mundillo es la constancia, es muy duro y a veces no se puede controlar, a mi me pasó.

Una cosa, un día a la semana te permites una comida trampa y comes lo que quieras (pero controlando, sin atracones), el cuerpo lo agradece y tu lo harás también!

Año Nuevo, Vida Nueva que dicen, yo también me he motivado bastante
Un día a la semana de darte un capricho no,yo hice lo mismo otras veces y al final recaes mas días
Viejo 14-ene-2012, 01:08
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
No has especifícado mucho tu rutina ni tu dieta, pero creo (y espero equivocarme por tu bien) que se te van a poner unas piernas como las de la cosa.

Mi consejo es que vayas a un dietista y te asesores bien para conseguir una rutina de ejercicios adecuada a ti.
Viejo 14-ene-2012, 12:41
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
cucurucho
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 14:06
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
yo tambien quiero bajar las piernas, tengo mucha grasa acumulada, celulitis y en la cara interna de los muslos, que para mi es la peor y la que mas quiero bajar y no la bajo.el lunes volvere al gimnasio y haber si me pongo las pilas.me estoy motivando bastante. ademas tengo una boda en junio y otra en agosto y quiero estar genial
Viejo 14-ene-2012, 17:50
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Haz cardio!!!! Sal a correr y exate crema reafirmante :P
Viejo 14-ene-2012, 18:58
Bismillah Bismillah está desconectada
Beti zurekin!

Lugar: Donde vive el sol
Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Haz cardio en ayunas, lo mejor es correr o nadar y preferiblemente que hagas una hora seguida que no media pares y luego otra media.

Cena verdura y pescao y deja los dulces. Con esto adelgazas fijo.

Eso es sano? Yo, alguna vez que no me ha dado tiempo a desayunar, las he pasado putas pensando que me desmayaba
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 19:08
Shurmana 007 Shurmana 007 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Bismillah Ver Mensaje
Eso es sano? Yo, alguna vez que no me ha dado tiempo a desayunar, las he pasado putas pensando que me desmayaba
Depende de la persona. Yo lo hago porque no me gusta correr con la tripa llena. Luego desayuno hasta la caja de cereales.
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 20:49
james james está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madriz
Cita:
Originalmente Escrito por Bismillah Ver Mensaje

es hasta que se te acostumbre el cuerpo

Aqui te dejo un par de consejos a ver que te parecen:

PARTE FISICA
lo que yo recomiendo es correr alrededor de 45/60 min, ya que los primeros 20 25 minutos el cuerpo tira de liquidos por asi decirlo y ya despues empieza a quemar grasa, por lo que correr 30 min no hace mucho, con que hagas estos unas 3 veces por semana ya vas bien... No hay que correr a un ritmo rapido. No podras correr una hora la primera semana, tendras que ir haciendo series e ir aumentando el tiempo poco a poco para no sufrir tanto, es un trabajo a largo plazo que requiere paciencia al principio, al cabo de unas semanas empezaras a ver resultados y te motivaras mucho mas.
Despues de hacer ejercicio (entre 15 y 30 min despues) tienes que aprovechar para comer proteinas, alimentos sin grasas... ya que el cuerpo tirara de eso para recuperar

PARTE DIETA
la dieta aunque no te lo parezca es lo mas importante, lo primero que tienes que hacer es eliminar alimentos con muchas calorias como puede ser bolleria y esas cosas, y elementos grasientos como la mayonesa, bacon, etc(parece muy dificil al principio pero cuando pasa un tiempo se te quita el mono de comer esas cosas); la parte de frituras, chocolate y esas cosas lo tienes q controlar pero no hay porque eliminarlo por completo. Otra cosa que te ayudara bastante es eliminar las gaseosas como cocacola/fanta... que no quiere decir que te tomes alguna el finde pero intenta mantenerlas al margen durante la semana; en lugar de ellas, bebe te verde que tiene muy buenas propiedades pero sobre todo agua, agua a todas horas y con todas las comidas... mucha gente intenta beber poco por el miedo a la retencion de liquidos pero lo que no saben es que esto es causado por abuso de otras cosas como por ejemplo la sal, debes beber mucha agua, no tienes por que tener sed, por ejemplo yo por las mañanas ni bien me despierto intento clavarme 2 vasos ya de primeras, aunque a veces es dificil jejeje, pero yo que se o cuando llevas un rato sentado en el ordena me levanto y me bebo otro, y cosas asi.
Intenta administrar los tipos de alimento de manera que te quede algo asi:

por la mañana/mediodia ==> HIDRATOS DE CARBONO (son los que te dan la energía para el dia)

a partir de la tarde/noche ==> PROTEINAS/VITAMIAS(ensaladitas,pechuguitas de pollo)

otra fuente de energia increible es la fruta, haz la prueba de comer fruta todos los dias durante 2 semanas y veras como te cambia la vida, lo notaras hasta en el estado de animo

bueno espero que te haya despejado alguna duda y sobretodo que comprendas que esto de adelgazar y verse mejor no es cosa que se resuelve en un par de semanas, deberas introducirlo en tu vida poco a poco y veras como habras deseado empezar antes con este estilo de vida jeje.

cualquier cosa que no te haya quedado clara pregunta q estare por aqui
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 23:11
ForoChicas

Con la comida no tengo problema porque llevo mas de un año que me quite de todo tipo de dulces,pizzas y estas cosas,pero recaía cada cierto tiempo.ahora me lo quiero tomar muy en serio,nunca había echo tanta bici.lo de salir a correr me cuesta porque soy asmática y me ahogo muy rápido,ya lo intente,pero ando bastante(últimamente no mucho)pero hago mucha bici,a ver si funciona
Viejo 15-ene-2012, 01:46
Miss B Miss B está desconectada
We got a situation.

Mejor que hagas cardio una hora seguida que 1.30 dividida en tres veces. Piensa que hasta pasados los primeros 40 minutos... nada.

No hay alimentos que quemen, pero sí dieuréticos y bajos en kcal.
Come variado, nada de dulce, nada frito... Carbohidratos sólo hasta mediodía y preferiblemente integrales, 5 raciones diarias entre fruta y verdura, proteínas, mucha agua, té y café... pero sin azúcar.

Sí tienes suplementos que eliminan grasa y además son estimulantes que te dan energía y te ponen más rápido tu metabolismo.

Por supuesto entrena a diario con uno de descanso y come ligero pero 5 veces (unas cada tres horas).
Y como he leído.por arriba, si entrenas en ayunas y más si es cardio, quemas más.

Un saludo.
P.D.: de nada.
Viejo 15-ene-2012, 03:18
Lupidio Lupidio está desconectada
ForoChicas

Lugar: Invernalia
A mi la dukan me funcionó, entre eso y caminar diariamente (tampoco demasiado) me quité lo que me sobraba.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 12:32
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Mucho ánimo con tu propósito
Para no recaer en la tentación de llegar un día y llenarte de guarradas lo mejor es que escojas un día a la semana para comer más libre (sin pasarse claro).
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 19:21
lalaura lalaura está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
tengo una amiga hizo la dunkan y después tuvo un problema grave en el higado así que mejor no lo hagas. Con lo que haces creo que hay más que suficiente.
Viejo 15-ene-2012, 22:48
ForoChicas

Gracias,de momento haciendo bici y quitando todos los alimentos con grasa lo voy llevando,llevo una semana,veo algo de resultado pero es poco tiempo
Viejo 16-ene-2012, 16:31
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cita:
Gracias,de momento haciendo bici y quitando todos los alimentos con grasa lo voy llevando,llevo una semana,veo algo de resultado pero es poco tiempo
Claro, las cosas bien hechas hay que hacerlas despacio, que si no es cuando se recae pronto. Y lo dicho: Animo!
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 20:06
ForoChicas

es jodido, pero es lo que hay que hacer si queremos estar bien.yo he empezado hoy el gimnasio despues de mes y medio sin ir y casi pierdo el aliento. A ver si desde aqui nos animanos y vamos contando los progresos
Viejo 16-ene-2012, 21:38
Lykaia Lykaia está online
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Si haces tanto ejercicio con una rutina tan parecida, el cuerpo se te acostumbrará y empezarás a dejar de perder peso muy rápido. Lo suyo es que varíes. Si haces ejercicio todos los días de la semana, haz series en plan: un día 45 minutos-1 hora al mismo ritmo; al día siguiente media hora subiendo y bajando... etc.
Viejo 16-ene-2012, 23:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Si haces tanto ejercicio con una rutina tan parecida, el cuerpo se te acostumbrará y empezarás a dejar de perder peso muy rápido. Lo suyo es que varíes. Si haces ejercicio todos los días de la semana, haz series en plan: un día 45 minutos-1 hora al mismo ritmo; al día siguiente media hora subiendo y bajando... etc.
Gracias por el consejo
Viejo 18-ene-2012, 10:53
dunia37 dunia37 está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
Busca en youtube ejercicios especificos para piernas y se constante ya veras como notaras los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 12:51
Luz Maz Luz Maz está desconectada
ForoChicas

Cita:
Quiero bajar unos 10 kilos,sobretodo de las piernas.llevo unos días haciendo mucha bici(es de las de casa,estática),hago 30min por la mañana,otra media por la tarde y otra media antes de dormir.esta tarde en vez de media hice una hora y hace un rato hice la media hora de la noche.también hago abdominales y sentadillas,creeis que es suficiente o menestoy pasando?hay algún alimento especifico para adelgazar los muslos?es que tengo mucho complejo desde siempre y nunca los di bajado

lo mejor correr
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 14:04
ForoChicas

yo ahora me estoy haciendo 15 minutos de spining, 15 minutos de eliptica, alterno para delante y para atras, 10 minutos de cinca, andando normal y las abdominales.Estoy haciendo esto porque quiero centrarme en bajar los 4 kilos que me sobran, luego igual empiezo a meter maquinas sin peso para tonificar.
Viejo 20-ene-2012, 16:26
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Buf tengo que retomar el spinning porque llevo vagueando desde antes de navidades y ya lo empiezo a notar...

Ahora en casa también sigo los ejercicios de "bodyrocktv", son cañeros pero como dicen por aquí arriba, si eres constante después los haces sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 00:27
ForoChicas

que jodido es adelgazar. la semana pasada habia adelgazado 300gr, hoy me peso y he cojido 1Kg. esto es desesperante, a parte de la poca fuerza de voluntad que tengo, empezando porque me he terminado la bolsita de gusanitos de mi sobrina. Eso si, he visto el programa de la MTV de ya no estoy gordo y he flipado con la fuerza de voluntad que tiene esa gente. yo 4kilos de mierda que me quiero quitar y no hay manera, bueno ahora es algo mas. que desperacion.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.